Desbloqueo de tipo de armadura YA!

Tienes razón, ahí culpa mía, pensaba que lo decías con objetividad. ¡Mis disculpas, pequeña gnoma"

Relentless (¿o Xploitz ahora?) invoca una mesa de refrigerios con té y unas galletas Tuc e invita a la Gnoma a sentarse con ella.

¡Puntualiza lo que quieras Dune, que para eso están los foros! (Si te sirve para tener contexto, creo que fue tuyo el post sobre Orcos Paladines y las misiones de Terrallende, si mal no me equivoco. Me lo leí entero, estuvo guapo)

Aquí llevas razón, creo que es culpa mía no expresarlo como lo siento. No quiero decir que los Orcos Paladines actúen como los humanos, sino que asocio los conceptos del “Camino de la Luz” a las razas originales como Humanos, Elfos de Sangre o Enanos.

Esto tenemos que reconocer que está mejor construído y podría tener sentido de implementarse así.

Lo que vengo a decir es que a pesar de estar bien construido, no estoy muy de acuerdo en que esto debiera darse: No considero que los orcos debieran sentir la luz como un elemento más, sino como una forma de poder que culturalmente viesen opuesta a sus creencias.

Básicamente, si quieres verlo así, es lo mismo que con los que pedís Armaduras universales: Por poder puede hacerse, pero creo que no es buena idea, creo que en lugar de enriquecer el juego, crea más confusión sobre la identidad de cada pueblo/clase o lo que sea.

Como decir… Hay que establecer unas reglas mínimas y básicas de juego, y a partir de ahí construir.