Desbloqueo de tipo de armadura YA!

No todo el mundo puede. Illidan no podía aprender druidismo, por ejemplo, pq no empatizaba con la naturaleza. Anduin es mal combatiente por mucho que se esfuerce. Pq los nobles no son todos magos? Quiero decir, tienen los medios para aprender.

Lo de que te enseña un instructor, es bastante cutre, más teniendo en cuenta que si vas a otro instructor de otra clase te dicen que no tienes el talento necesario para aprendero que tienen que enseñar.
Pero esa parte supongo que elijes no verla.

2 «Me gusta»

Yo sigo pensado que, si la propia Blizzard, me permite vestir a mi guerrero Orco de 500kg de músculo con un pijamita y una barra de pan en la mano, ¿por qué no puedo llevarlo con un set de tela?

Quiero decir, ¿la tela premium que vende Blizzard en tienda/TP y demás sí, pero la tela básica no?

Esto es muy clasista.

Habláis de identidad de clase ligada a “tipo de armadura” pero… ¿no rompió este concepto Blizzard ya hace años?

3 «Me gusta»

Lo hice aposta Jajajajaja

Realmente sí pueden. Y tiene un trasfondo MUY interesante por los Lok’osh.

De hecho podría aportar muchísima riqueza al lore, sobre todo en el entendimiento de la luz puesto que no es la luz de los paladines humanos, tiene esencia propia, como los Caminasol.

Podría tener esa Calidad Argumental :cigarette: que comentas si los escritores de este juego tuvieran un mínimo de interés en su lore pero si ya se están cargando cosas tan básicas como la línea temporal de WoD en la próxima expansión dudo que, de hacerlo, lo hagan bien.

También es tradición de años lanzar cabras desde el campanario y no por ello hay que seguir haciéndolo…

Si, de hecho desde hace aproximadamente 10 años. Podemos intentar repararlo o destrozarlo del todo.

Bueno a ver, estamos comparando la estética y narrativa de las clases de WoW con una tradición cruel y sangrienta… Creo que hay muchos matices por los que no son comparables.

Si yo no he dicho lo contrario, todas las razas podrían usar todas las clases si así se quisiera argumentar.

Yo lo que argumento es el “Por qué íbamos a hacer eso”. En tu ejemplo particular:

• ¿Por qué ibamos a querer Orcos Paladines en WoW, que tengan un trasfondo de justicia y honor e inclinarse más a la forma de actuar de un Humano? Creo que lo que hace único a los Orcos es ser una raza beligerante, muy tradicionalista y arraigada a sus ritos, que defiende su honor de la forma en la que llevan haciéndolo miles de años. Vaya, la ferocidad de un Orco de Warcraft y eso es lo que yo, EN MI OPINIÓN (Opinión, no premisa o hecho objetivo) hay que impulsar.

Y si el orco ha sido creado por elfos o por taurens? Que le impide ser paladín, es un juego de rol todo el mundo debería poder decidir su historia. Al final la identidad al personaje se la deberías de dar tu no el juego porque realmente no es que nunca te hayan dicho que x raza no pueda aprender x clase, creo que daría mucha variedad al juego y aire fresco por que hay muchas clases que solo pueden serla muy pocas razas como el paladín, el DH, el evocador…

Pero, ¿cómo lo vas a reparar? Si acaba de anunciar Blizzard para esta semana un nuevo pijama morado.

1 «Me gusta»

Perdón por insistir en el tema este de los orcos paladines pero es que soy un friki de esto y quiero puntualizar una cosa de lo que has comentado, prometo no darle más bombo porque entiendo tu punto de vista aunque no lo comparto.

El camino de la luz de los orcos no es el camino de la luz de los humanos.

La luz en un orco paladín no le da un trasfondo de justicia u honor. Seguirían siendo una raza beligerante y defensora de su honor usando la luz como arma. No la veneran como una divinidad, la sienten como un elemento más, el camino de los lok’osh (Y sus misiones asociadas ingame) así lo dejan claro. Si te pica la curiosidad pásate por el Valle del Honor de Orgrimmar, ahí hay sacerdotes orcos que hablan de ello.

1 «Me gusta»

Con LegionMix puedes usar cualquier tier de tu tipo de armadura, puedes llevar un brujo como un sacerdote o un guerrero como un dk.

Al final se pide el todo para todos no para usar tiers completos, si no para usar piezas específicas de sets para hacer la que uno desea al gusto (véase el casco Arathi de malla para el set placas por ejemplo)

No hay nada raro en un mago de batalla con placas o mallas por ejemplo por qué de hecho vemos rompehechizos belfos así por ejemplo.

1 «Me gusta»

Los tipos de armadura, son conceptos gameriles.

En D&D, son mas específicos, por que tu puedes físicamente, ponerte cualquier cosa, pero dependiendo de lo que te pongas, sufres una serie de penalizadores o potenciadores, en base a restarte agilidad con armadura laminada, o hacerte mas lento. o potenciadores variados. Pero físicamente, te puedes poner lo que quieras.

Cuando ya metes que tu llevas tela, pero esta “encantada” para parecer laminas… ya ni esto se aplica.

Pero como te he dicho, es un concepto gameril, por que thrall, ha llevado la armadura de ogrim, durante mucho tiempo, siendo chaman y ogrim guerrero. osea un chaman de plate. y te digo mas… anduino, no lo veo llevar bastoncito.

El wow, jamas a planteado un lore donde existan restricciones en armaduras o prendas.

Eso es un concepto metido en el juego, por gameplay, para subdividir loot entre clases.

Vamos a ver, Reeless…

Dije esto:

Cuando tu lees, “yo diría”, no cres que indico que lo que continua es una opinión personal??

Y dicho esto, no interpretas que es erroneo, llamar Falso, a una opinión personal ? o_O

Hay paladines orcos.

Uno de ellos, un hijo de gromash grito infernal. Te lo topas en la dinastica de los maghar.

1 «Me gusta»

Seamos realistas, la fantasía de clase murió en BFA cuando decidieron quitar tiers y juntarlo por tipo de armadura (y abandonar totalmente las tramas de clase).

A día de hoy están premiando más (poco a poco… demasiado poco a poco) el personaje específico que su clase (claro, si ahora tienes que sacar piezas cosméticas y de tu tipo de armadura estás más tiempo pagando sub que cuando solo sacabas los de tu clase y lograbas tener la mayoría. Cuando bajen subs meterán todo para todos para tenerte más tiempo sacando piezas específicas)

2 «Me gusta»

Tienes razón, ahí culpa mía, pensaba que lo decías con objetividad. ¡Mis disculpas, pequeña gnoma"

Relentless (¿o Xploitz ahora?) invoca una mesa de refrigerios con té y unas galletas Tuc e invita a la Gnoma a sentarse con ella.

¡Puntualiza lo que quieras Dune, que para eso están los foros! (Si te sirve para tener contexto, creo que fue tuyo el post sobre Orcos Paladines y las misiones de Terrallende, si mal no me equivoco. Me lo leí entero, estuvo guapo)

Aquí llevas razón, creo que es culpa mía no expresarlo como lo siento. No quiero decir que los Orcos Paladines actúen como los humanos, sino que asocio los conceptos del “Camino de la Luz” a las razas originales como Humanos, Elfos de Sangre o Enanos.

Esto tenemos que reconocer que está mejor construído y podría tener sentido de implementarse así.

Lo que vengo a decir es que a pesar de estar bien construido, no estoy muy de acuerdo en que esto debiera darse: No considero que los orcos debieran sentir la luz como un elemento más, sino como una forma de poder que culturalmente viesen opuesta a sus creencias.

Básicamente, si quieres verlo así, es lo mismo que con los que pedís Armaduras universales: Por poder puede hacerse, pero creo que no es buena idea, creo que en lugar de enriquecer el juego, crea más confusión sobre la identidad de cada pueblo/clase o lo que sea.

Como decir… Hay que establecer unas reglas mínimas y básicas de juego, y a partir de ahí construir.

Ya bueno dudo que el Alto Exarca Gritoinfernal siga el camino del Lok’osh… Quiero decir, solo basta una buena infusión de luz y listo, tienes un orco paladín nuevecido, y quizas, de paso con el cerebro resetado.

Y por otra parte Dune, mire eso la primera vez que lo mencionaste y a mi me da que es para tener orcos sacerdotes de una manera diferente de los Sombraluna.

Es como decir que porque en la dinastica Draenei sale un nuevo npc que es un híbrido orco-draenei (bueno en realidad un orco con pelo morado) van a salir orcos en la Alianza…

De hecho una posibilidad del manejo de un orco de la luz en combate, serian los Filoardiente.

Los Filoardiente usan el fuego para potenciarse (y lo veneran).

Y como dijeron una vez (aunque fuese en el HS), cuando sacaron a Ragnaros el Señor de la Luz.

"We knew we wanted to flip a lot of characters from good to evil in this expansion. We also knew that Ragnaros (once enslaved by the Old Gods could be fun to see flip in the same way. The problem is, Ragnaros is already a terribly evil Elemental Lord. So we went the other way with it and explored what he might look like if he were “uncorrupted”.

Paladins in general are the one bastion of hope in* Whispers of the Old Gods, with many of their cards themed around standing against the oncoming darkness. Having Ragnaros lead the charge against his former masters seemed like it could be pretty awesome. Hence, Ragnaros, the Lightlord!"*

Básicamente que el Ragnaros Señor de la Luz es una versión Incorrupta del Fuego.

Y si, se que es HS, pero bueno, entendéis por donde voy.

Obviamente un orco Blademaster con poderes lumínicos, NO seria piadoso ni ninguna zarandaja de los paladines humanos-enanos.

Obviamente los Lokosh se metieron para tener una excusa de tener sacerdotes orcos pero si lo tenemos, que se trabaje.

Como los Caminasol vamos.

Obviamente no pero porque han sido radicalizados por la Luz a los que les sometió Yrel, de ahí que me interese tanto en profundizar en la luz.

1 «Me gusta»

Tmb entiendo que cabe diferenciar entre cosméticos y armaduras.

Y aún así no te dejan transfigurar la armadura del berserker a una tiradora o a un bardo, por ejemplo. Aunq si te deja ponerle un cosmético de vestidos o trajes.

1 «Me gusta»

La ultima aparición en el Lore de los Caminasol fue en Legión, donde Dezco asumió el control de ellos…

De hecho podrían haberlos puesto junto con Lady Liadrin defendiendo la fuente y tal, o al menos de lateral o de fondo siquiera pero pasaron olímpicamente para que haga aparición épica el ejercito del cabezabuque…

1 «Me gusta»

Importantísimo esto que comentas, me parece todo un acierto. Tener un cosmético rollo “Pijama Murloc” y que quieras ser un meme bueno, le quita realismo… Pero es un cosmético.

A ver qué os parece este razonamiento:

• No deberías poder vestir con Placas de forma general siendo un Sacerdote.
  • Sin embargo, hay gente que quiere vestir con Placas o parecer un paladín siendo un Sacerdote.

Es decir, creo que tiene que haber equilibrio entre Coherencia y Personalización.
El problema:

Por lo tanto, sugiero que en lugar de habilitar usar placas por Sacerdotes, diseñen Sets de armadura que complementen Tela y Placas, pero principalmente sigan el tipo de la Armadura.

Ejemplo 1: Sacerdote que viste de tela, pero con algunas partes de placas:
ht tps://imgur.com/a/y7FANqG

Ejemplo 2: DK que viste con Placas, pero con una toga
ht tps://imgur.com/a/aImM71a

Con este tipo de diseños:

• Añade físicas, que las partes de placas del Sacerdote no sean pintadas, sino que sobresalgan de la armadura
  • Añade símbolos divinos, algun colgante, reliquia… No todo en un set de Tela tiene que ser cachos de Tela
  • Haz recolors con fantasía de clase: Paletas de colores que te hagan recordar cual es tu clase, pero que se diferencien (Esto Blizzard suele hacerlo bastante bien)

Yo no deseo meter el dedo en la llaga. :smiling_face:

O si, no se.. :dracthyr_sweat:

el caso, es que en la pantalla de carga con anduino.. bueno, que armadura lleva el priest??? :dracthyr_comfy_red:

Anduin no vale, es un npc, los npcs no se rigen por las normas jugables.

Por ponerte un ejemplo, en la campaña de la sede de brujo, reclutas a una elfa (creo que era elfa) que hace magia de sangre, y usando sangre de demonio acaban haciendo magia de sangre demoníaca…

Tu ves algo así en los brujos jugables? pues eso…

O tienes a Tyrande, mezcla de Priest, Hunter y DH… (lleva tela, usa animales y porta una guja)…