En la cinemática de Anduin, este lleva una armadura de placas y espada.
Es sacerdote.
X_D
En la cinemática de Anduin, este lleva una armadura de placas y espada.
Es sacerdote.
X_D
Claro, pero eso hago, trato de desmantelar la teoría de que hay que tener en cuenta, reglas metafísicas del lore, para cuestiones de índole jugable.
Para mí Anduin sí que vale. El hecho de que un representante de clase se rija por conceptos distintos a lo establecido, abre la puerta a que los cambios futuros no generen un trauma en las personas atadas al estancamiento general de WoW.
No van a hacerlo por algo simple: Todo lo que implica a nivel técnico eso.
Otra cosa es que vayan quitando a cuentagotas las limitaciones de armadura para transfigurar
Entonces como lo hace un paladin sagrado? xddd Cura por códigos?
Creo, y solo creo, que anduin es mas tirando a paladin. Digo creo porque no estoy seguro.
Ya que los paladines son antiguos sacerdotes que aprenden el manejo de la espada y usan la luz para matar a sus enemigos. Que es, basicamente el camino que está siguiendo anduin.
Es sacerdote por su devocion por la luz pero su obejtivo es manejar la espada y usar la espada + la luz para eliminar a sus enemigos (paladin).
Supongo que por eso el paladin es holly y el sacerdote es holly.
Cito a la wiki:
Un paladín en su corta definición es básicamente un sacerdote que vio primero la maza que el libro (a modo de broma) la cosa con anduin es que ahora mismo aunque pueda llamar a la luz como tal, desde lo que le pasó en shadowlands que pensase que lo ‘disfrutó’, volviéndose a encontrar, aunque haya sido un sacerdote, pienso que ya tira más hacia paladín pero como ‘renegado’ (?) porque puede seguir llamando a la luz aunque se siente culpable por pensar de que disfrutó de torturar/ser el instrumento del carcelero, y usando la espada del padre, tiraría más para paladín, aunque de aquella manera.
Yo no creo que sea descabellado poder equiparse cualquier tipo de armadura, entiendo que por el juego se lleve determinado set, los bonus y tal, pero en mog estaría genial poder llevar lo que te diese la gana. Es solo la ropa que lleva y permitiría un sinfín de combinaciones nuevas para transfigurar.
Yo además añadiría libre transfiguración de arma
todo tu argumento se viene abajo solo con los drops de este mes de un chandal de mierd*
Apoyo la moción, como me corroe con mi brujo si tengo una daga, solo puedo transfigurar dagas, o si llevo espadas de 1 mano, espadas de 1 mano. Luego puedo ver a un evoker con un bastón transfigurado como espada.
Tampoco considero que sea verdad: El chándal no es un tipo de armadura, es un cosmético.
Y de hecho, este tipo de sets metidos como “cosméticos” en lugar de un tipo de armadura es precisamente porque muchos jugadores os quejáis de que queréis usar todo, literalmente esta hecho por y para vostoros…
Básicamente esto. Es que es objetivo, no hay más, no hay argumento que lo pueda negar.
De hecho, Leeroy, tiene una idea diferente de eso de como escoger las prendas que se pone.
Pero es que aquí se está hablando de transfigurar, los cuál, en su base es cosmético. Evidentemente no he pedido (sería otro tema) que los tipos de armadura puedan adaptarse a cada clase más allá de a nivel cosmético.
WOW se va a convertir en el COD, estamos a nada de ir a raid junto a nikcy minaj y peter grifin
Ya teníamos el triplete sailor moon xD
Pero esto no es de ahora, eh. Esto lleva muchos años ya.
Pues estoy totalmente en contra de tu propuesta, como si no tuvieramos bastante ya con la poda de habilidades, que le quitan una identidad a las clases brutal, como para encima no distisguir las clases de la poca identidad que le va a quedar…
Que identidad de clase? Si puedo llevar transfigurado a mi sacerdote como si fuese un DH o un dk con las transmogs de cuenta del puesto comercial/legión remix o como un brujo con las piezas que imitan las del set sin serlo.