Desconexion Gesta Tyr

Pues con la nueva linea de misiones de hoy, cuando llego al momento de realizar la gesta de Tyr , entro y al hacer el mas mínimo movimiento me desconecta automáticamente lanzándome el error Se te ha desconectado del servidor WoW51900319. Y ya he probado todo lo que se puede probar en las guías que tenéis de incidencias de conexión.

1 «Me gusta»

me pasa lo mismo y si conecto rápidamente me estoy cayendo del mundo y me toca esperar para volver a entrar, si te dan solución por favor informarme…

prueba a cambiar de spect antes de entrar en la genta, yo iba de monk dps y me caia, me he puesto de tank y ya me deja moverme, no se cual será el fallo pero me deja, prueba aunque no uses la otra spect normalmente, solo para la gesta

Muchísimas gracias. Tu solución me ha servido. Te lo agradezco mucho. Mucha suerte.

1 «Me gusta»

Estoy jugando con monje en modo tank. Cuando inicio Gesta con Tyr. El servidor se desconecta. Con lo cual esa solución no es infalible.

El problema de la gesta de Tyr es el servidor donde se encuentre la gesta. Su capacidad debe estar limitada a un número máximo de jugadores en tiempo real. Puede ser de 1, 2 o 5 millones de players conectados en todo el mundo. Cuando este número se rebasa en ese momento. Hay overbooking, como en los aviones. Exceso de players con respecto al número de “plazas jugables” en ese momento.
Con lo cual comienzan los fallos de conexión. Al no haber plazas suficientes en ese momento para atender a todos los players.

Por eso en Valdrakken cuando estás en la ciudad el número de FPS se reduce muchísimo. De manera drástica. Cuando sales a otra zona poco poblada de players el número de FPS aumenta hasta el máximo configurado. Por la capacidad del servidor adjunto a esa zona o a esa gesta, raid, banda…

Así, que se trata de un problema de servidores. No de aspecto.

SOLUCIÓN.

• Tener paciencia hasta que llegue el turno.
  • Si la primera vez que se toma la misión se desconecta. Cerrar la plataforma por completo. Cuando se entre de nuevo, abandonar la misión y volver a retomarla. Para volver a cargar los acontecimientos.

Esta solución funciona.

Acabo de concluir la GESTA DE TYR. Con un monje en modo viajera del viento DPS.