Desconexiones constantes, error 51900319

Buenas, llevo como semana y media con conexiones y picos de lag constantes. Antes del parche 8.3 no tenía ningún problema. He probado a seguir todos los pasos de la página de asistencia técnica, he reparado el cliente, he reinstalado el juego, he borrado cache, wtf, interface, he hecho lo de renovar la ip y flush dns… y me sigue pasando. ¿Alguna solución? Es imposible jugar así, cada cierto tiempo me pega un pico de lag o directamente me desconecta. Mi conexión es perfectamente estable en cualquier otro juego.

¡Hey, Waffle! :slight_smile:

Si ya has seguido todos y cada uno de los pasos de este artículo de ayuda (incluido el primero de todos sobre restablecer tu interfaz de usuario que es la causa más común de este error), vamos a necesitar que realices un test de WinMTR para las tres IP’s de WoW Europa por al menos 10-15 minutos mientras experimentas estos problemas de latencia y desconexiones.

Este test nos servirá para identificar si existen pérdidas de paquetes y además detectar en que punto de la ruta desde tu router hasta nuestros servidores se produce para que podamos indicarte el mejor curso de acción.

Test de WinMTR: https://eu.battle.net/support/es/article/27780

Puedes realizar los tres tests al mismo tiempo ejecutando el programa tres veces, así que no te preocupes que es muy fácil de hacer. Solo adjunta los resultados a tu respuesta cuando los tengas y nosotros nos encargamos de revisarlos por ti. Para ello puedes subir los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com. Simplemente indícanos el enlace resultante y le echamos un ojo.

Buenas Edryanzar, creo que lo he arreglado. Al parecer soy un poco bobo y cuando reinstalé el juego, obviamente me hice una copia de la carpeta WTF porque no quería perder mi configuración, así que al instalar de nuevo el juego pegué la carpeta… y creo que era eso lo que causaba las desconexiones y el lag. Borré de nuevo la carpeta interface y WTF y esta vez no guardé una copia ni las restauré, y pude jugar durante un par de horas seguidas sin lag ni desconexiones.

Hoy que tengo más tiempo veré si tengo algún error durante el día y confirmaré si está solucionado. Si no, haré el test que me pides. Gracias por tu respuesta :slight_smile: