Descontrol y Spam en el foro

Buenas tardes,

Los que no seáis muy asiduos al foro, no sabréis de que va al tema, así que lo explicare con detalle:
Últimamente estan saliendo muchísimos post sobre el servidor español, Mandokir, poniéndolo a parir a cada ocasión.

La libertad de dialogo es un derecho (aunque a veces, a la gente se lo olvida que los derechos comportan obligaciones también), pero da la casualidad, de que todos estos post estan creados por alters low level y también, todo muy casual, todos los comentarios negativos sobre el server que petan estos post, estan hechos con alters low level también.

Esto en si, no seria un problema, si esta gente no estuviera llenando el foro con estos post, haciendo inviable que otra gente quiera postear sobre otros temas sin que su tema quede rebasado por una avalancha de post Anti-Mandokir creados y comentados por Alters low level.
Literalmente, de los 10 post mas altos (los que se han comentado recientemente), 6-7 son sobre este tema (aviso que esto puede variar en el momento que se lea esto, pues va cambiando según la gente saca nuevos post y los comenta).

Si bien, se podria usar la herramienta de report (por spam) para informar de estos casos, pido sinceramente a los Moderadores que revisen este caso y que si ven que estos post estan siendo creados por varios alters low lvl de las mismas personas una y otra vez, que se les ponga un Ban o algun tipo de amonestación.

Porque una cosa es un debate, que puede ser mas o menos sano, en un post. Siempre hay posturas sobre un tema y los bandos se pueden defender con mas o menos virulencia.
Otra cosa es que un bando de una opinión abuse del foro, impidiendo que este funcione con normalidad.

10 «Me gusta»

Los moderadores no revisan el foro, lo único que se puede hacer es reportar los posts de dicho usuario, ya sea en cualquiera de sus personajes, y que el mecanismo automático haga su trabajo.

3 «Me gusta»

que piel tan fina, mira que no queria meterme pero esk le dais un bombo que ni yo seria capaz

hay gente a la que no le gusta el rollo de mandokir asumirlo

1 «Me gusta»

Totalmente respetable, pero su spam no es asumible.

2 «Me gusta»

Respetamos que no les guste, pero no respetamos que den su opinion en un foro.

Interesante… Vosotros podeis repetir los mismos argumentos, pero eso si, que los demas acepten vuestra opinion como una ley universal, que es eso de que slguien no piense como vosotros? Hay que exigir que la moderacion expulse a esa gente del foro!!

Sois increibles. Te ha quedado buen hilo.

1 «Me gusta»

yo no lo veo spam, los argumentos que dan son una p míerda pero esq da mas lastima ver como lloriqueais que si spam que si antimandokir uuu cnspiracion antiespañola etc

Por cierto, ya que solicitas moderacion, te dejo por aqui el código de conducta de los foros, no vaya a ser que estes incumpliendolo, por desconocimiento por supuesto, acosando e insultando a la gente que no opina como tu en todos los post que publicas.

1 «Me gusta»

Se explica muy bien en el post de que el problema no es la opinión, sino que se abren muchos post sobre el mismo tema y que casualmente, todos los creadores de esos post, y ya puesto a decir, todos los que comentáis negativamente del server, sois alters lows.

Se pide que se deje de hacer estos post y que se centren las conversaciones en los que ya estan abiertos en lugar de abrir mas de forma repetida.

Y a los Moderadores se les pide que verifiquen que no sean 1 o 2 personas, que van cambiando de PJ para postear, los que estan abriendo estos post.

Edit:
Lebrona, yo no he insultado a nadie (lo máximo que he hecho es llamar a alguien caradura porque puso en un mensaje que los que no opinábamos como el estábamos todos mintiendo).
Sigo sin entender en que te ofende el pedir que la gente no abra nosecuantos post sobre el mismo tema.
Y sobre lo de acosar… es curioso, dado que alla donde comento, detrás de mi estas.

Por favor, explica al publico, que problema hay con lo que se pide en este post.

2 «Me gusta»

El problema es que en el foro esta permitido postear con el pj que quieras, si te molesta ya sabes lo que puedes hacer.

Tu repites incluso mas que el resto, hasta te dedicas a hacer spam de una respuesta en cursiva

No eres quien para determinar de lo que se puede o no se puede comentar en el foro, sino te gusta ya sabes lo que puedes hacer.
Bueno tambien puede seguir incitando a los que son de tu opi ion a que reporten masivamente los comentsrios que no te gustan, como ya has hecho xD

Y si, acosas. Cada vez que alguien dice algo de mandokir estas detras de el con los mismos rollos de siemre, que sino te gusta con que pj comenta, con que si es la misma persona con alters, tratando de imponer tu opinion, etc

Y oye un ratkid yo si que te he leido, igusl faltas mas al respeto de lo que crees…

Dicho esto, si a mi me apetece hablar de la mala situacion que tiene la alianza en mandokir, lo voy q hacer. Y sino te gusta, lo siento por ti y por tu escuadron promandokir

Algunos tenéis un problemón realmente “personal” con el tema del servidor Mandokir que yo, si soy vosotros, me lo haría mirar, eh.

Verás, puedes abrir los posts que te dé la gana sobre lo que quieras, eso está claro. Si luego te reportan y te banean, allá tú.
Lo que no se puede hacer es petar el foro del WoW Classic con opiniones basadas exclusivamente en querer desprestigiar y meter m***** al único servidor español que tenemos para jugar al Classic.

Es una pena que, siendo de la Comunidad española, no tengáis el mínimo respeto por gente que de verdad querría jugar junto a españoles, transmitiéndoles datos y opiniones que, qué quieres que te diga, ni de lejos se asoman a la realidad.

Se puede opinar, sí, pero en este caso en concreto, creo que este tipo de posts SOBRA completamente.

4 «Me gusta»

Sere breve, Lebrona:
Todo lo que has dicho, esta explicado arriba. No veo necesario repetirte varias veces los mismos conceptos.
Se que seguramente saques las conclusiones erróneas de lo que te acabo de decir, pero el tema de este post lo he escrito con mucha cautela para dar un mensaje claro y conciso.

1 «Me gusta»