Desde hace un par de días se me desconecta el juego de repente

Hola, desde hace unos días se me desconecta el juego de repente. Hoy no llevo jugando ni dos horas y van dos veces. Y no lo entiendo que es lo que pasa o si le pasa a alguien más.

Luego entro al juego y todo va bien, pero de repente se me desconecta.

Buenas, Lighthunder:

Afortunadamente no estamos al tanto de ninguna incidencia que afecte a los servidores provocando estas desconexiones fortuitas.

Te aconsejamos que pruebes a seguir los pasos de resolución de este artículo de ayuda: Resolución de problemas de conexión

Lighthunder, yo llevo casi 2 meses con ese mismo problema en WoW Classic y he perdido la cuenta de las veces que he solicitado una solución. Lo que te contesta Edryanzar no es cierto porque a mí me han respondido varias veces que lo sienten mucho, que son conscientes del problema, que no saben porqué sucede, que los desarrolladores están en ello… “Resolución de problemas de desconexión” a mí no me ha servido para nada un montón de veces. Creo que nos toman por borregos y, lo peor es que tal vez lo seamos. Suerte.

Por favor crea un hilo nuevo si quieres comentar algo y no encuentras ninguno reciente.