Desde ya busco proyecto High End (A)

¡Pues eso chicos!. Estoy con las ganas de volver a currarmelo para conseguir las cosas desde el nivel 1. Y hablar con la gente del juego para poder conseguir las cosas. Es por ello que estoy buscando proyecto de Guild con gente que tenga experiencia.

Yo por mi parte tengo experiencia desde el 2004. En MC, Zul’gurub, AQ20, y los 4 primeros Bosses de BWL (Naxx no la pisé :disappointed_relieved: )
En aquellos tiempos cuando la gente aun me pedía el DNI para comprar cervezas jugaba con una Cazadora en Aggamagan (Elenya se llamaba). Estuve en Xpecies, Zero Tolerance y RAIDERS.

Mi idea en la classic es dedicarle horas y por supuesto tener una Guild con avance medianamente decente por que quiero terminar de ver BWL, terminar Naxxramas, y abrir AQ sin una pareja que me haga salir del juego con un: Llevas mucho tiempo ahi en el ordenador friki!. (Nunca le perdonaré que me perdiera la apertura de AQ. xD)

Mis horarios son nocturnos ya que por la Tarde Raideo en BfA

1 «Me gusta»

En marcha esta el proyecto de WoW Legends, hay un post abierto en este mismo foro, si lo que buscas es HE te recomiendo que pases por el discord y ally se te informa mejor

Si te interesa servidor PvE échale un vistazo a nuestro post, “The Mavericks” ^^

Precisamente ayer subi unos cuantos hilos de reclutes de guilds, tienes varios proyectos high end tanto en servidor pvp como pve

Aqui la lista Server PvP

Y aquí la PvE

Si todavia buscas guild, la nuestra tryhardeara bastante y nuestros horarios son por la noche, y estamos buscando gente experimentada, si todavia estas disponible tirame un toque al discord Gantuk#5883