Desentierra los tesoros de las Islas Dragón con el Archivo de Azeroth

Debo ser de los pocos que le encanta (bueno le gusta mejor dicho) esta profesión del wow.

Me resulta relajante y además el hecho de ir descubriendo textos de tribus, razas, objetos, items con historias y datos curiosos, … yo la verdad que hace un par de semanas terminé con toooooooooooodos los logros de la profesión y con todos los juguetes, tmogs etc que se pueden obtener y super contento.

Ha sido el metalogro mas largo que recuerdo hacer (tipo 2 años desde que me puse a ello medianamente en serio) , aunque los tesoros Pandaren y el de los Arakkoa en Draenor son un dolor bastante fuerte de RNG.

Pero me encantaba ir y ver todos los descubrimientos y tener un ‘‘mini bestiario cutre’’ de lore e información sobre cosas del pasado que no encuentras en ningúna otra parte ni en novelas ni en el propio juego.

Además es una actividad que me relajaba bastante, le daba duro algunos dias, luego la dejaba, volvía y así… ahora que podréis usar el DR por todo el mundo será mucho mas fácil acceder a las excavaciones.

5 «Me gusta»

Creo que es más bien todo lo contrario :joy:

Caso clásico de “cosa aburrida detectada, cosa sustituida por algo nuevo”

Siempre habrá a quien dar vueltas en Dalaran también le gustase y lo llamase contenido, pero hay que admitir que no es la norma.

Y arqueología estaba muerta con motivos de sobra.

1 «Me gusta»

Por lo que se lee, si, somos pocos a los que nos gustaba la profesion

1 «Me gusta»

Yo la aparque porque simplemente me dedicaba a hacer la profesion, osea entraba y a hacer objetos aunque tubiese todo completado de la arqueologia “base”.

Simplemente era una forma de hacer algo y pasar el tiempo (mente ocupada) sin pensar, que en aquel momento, eran pensamientos muy oscuros.

Y cuando me di cuenta de ello, que no era “sano”, y lo deje de golpe.

A mi arqueologia en si siempre me parecio algo soporifera, pero de ahí tambien se sacaba una profesion la cual se estaba muy tranquilo. Eso si, cuando uno ya tiene ido a zonas ya visitadas, en el momento en que te sabes mas o menos las posiciones de los posibles nodos de spawn de la excavacion, ya poniendo el tripode una o 2 veces yo ya acertaba en la localizacion.

Necesita en si un rework como pesca, por que ambos son iguales, Arqueologia dejé de subirla en BfA por que directamente ni ganas, y pesca en SL por lo mismo (y eso que soy amante de la pesca)

1 «Me gusta»