Desequilibrio técnico en Venganza de Korrak

Buenos días/tardes/noches.

Este hilo no va sobre las diferencias que Blizzard puso intencionadamente en el Campo de Batalla de Alterac, que si el dichoso puente, que si las cabras dentro de la fortaleza alianza y los lobos no…

El caso es que tras hacer varias veces el Campo de Batalla, cuando la Horda alcanza el nivel 3 de mejora en las tropas (Campeones) y vas a dar las ordenes al Warmaster Garrick de asaltar, este no invoca las tropas de élite. Entonces el señor se lanza solo de cabeza. En cambio a la Alianza cuando invoca las tropas de élite de nivel 3 no hay ningún problema y quien haya jugado esta bg sabrá de sobra que son realmente importantes.

Y bueno, sobra decir que esta diferencia debido a un error técnico provoca que haya un importante desequilibrio en la BG, sobretodo en las que están realmente reñidas. Esto se debe a que complica muchísimo el avance de la Horda en la parte final.

12 «Me gusta»

Puedes mandar este error con la herramienta ingame: Menú del juego/Ayuda/Enviar error.

Desde el foro no se mandan informes de error porque ya existe la herramienta, que lo manda directamente al equipo de desarrollo. No te responderán, pero lo leerán.

Quedan casi dos meses de evento y están sacando hotfixes prácticamente desde que salió, arreglando cosas. Este evento (creo) no se testeó en el PTR por mantenerlo más oculto, así que la sorpresa no es solo verlo, sino que tiene más bugs (por si querías una explicación plausible).

Por otro lado, no he podido evitar fijarme en que tenías 12 likes en la publicación después de 6h (cosa rara porque los foros los usamos cuatro gatos) y he podido comprobar que muchos son de alters o son de la misma hermandad. Me da igual que hagáis eso y yo ahí no me meto, pero esto os lo digo como consejo:

  • Un post con 100 likes en el foro español les da absolutamente igual, porque precisamente está la opción de meterse con alters a subir los likes.
  • 15 informes de errores que llegan directamente al equipo de desarrollo y que cada uno aporta info para poder simularlo, les interesan más.

No vais a conseguir meter presión a Blizzard inflando artificialmente los foros, pero sí podéis arreglar los bugs (que imagino que es lo que queréis) informando de los errores e informando bien. Tened en cuenta que los errores se testean por simulación: leen el reporte, intentan simularlo con la info y si ha saltado el bug intentan arreglarlo, pero si no ha saltado se cataloga como “No simulable” y pasan a otro. Cuanta más y mejor info deis en el reporte, mejor.

¡Espero que se arregle pronto!

3 «Me gusta»