Desertor después de que te expulsen de una Expedición

Pues eso, hace escasos minutos estoy en el último tercio de una expedición insular con dos desconocidos, por un despiste me matan y mientras espero en el barco a que el Ángel me reviva, los otros dos deciden expulsarme. Si eso ya es malo de por si pues no me llevo la recompensa por una expedición casi terminada para rematar me llevo un desertor de 30 min cuando yo técnicamente no he desertado.
Vosotros veis normal esa lógica?

7 «Me gusta»

No, no es lógico. Lleva así toda la expansión.

2 «Me gusta»

Solucion: Quitar el expulsar o quitar el desertor.

1 «Me gusta»

Lleva así toda la expansión y es una m-ierda que esto ocurra. No tiene ningún sentido que si te expulsan de una expedición te comas 30 minutos de desertor (que por si no lo sabes, Blizzard, desertor es una persona que voluntariamente abandona algo para lo que se comprometió, no quien es expulsado a patadas). Deberían quitar el castigo de Desertor. Sería igualmente una m-ierda porque te perderías esa azerita que ganas por expedición, pero al menos podrías hacer cola instant de nuevo tranquilamente.

2 «Me gusta»

Claro, claro y cuando te toca expedición con 1 afk que ni sale del barco? venga va no es viable lo que pedís.
Pedir que busquen una solución pero no lo que estáis farfullando.

Pues que quiten el desertor en esos casos? que sentido tiene que te pongan un debuff que pusieron para la gente que se salia de las bgs cuando te expulsan de una expedicion/mazmorra?

3 «Me gusta»

Por que todo depende como siempre de por que te expulsen.
Esto es el debate de siempre de pagan justos por pecadores, es justo que sean los jugadores los que democraticamente tengan poder, a pesar de que sabemos que votar democraticamente cuando todos son töntos no funciona, etc etc

No se me ocurre un solo motivo por el cual alguien a quien se expulsa tenga encima que llevarse el debuff de desertor.

Que estas afk en una expedicion? expulsion sin debuff y a otra cosa.

Que la estas liando en una mazmorra? bueno, pues se te expulsa pero sin debuff y si quieres pues te vas a liarla a otra.

Ese debuff solo tiene sentido como he dicho para cuando te salias de las bgs al ver que estaban perdidas o con el buscador porque no te gusta el grupo o lo que sea.

Pues ami la 3 opcion que me has vendido me sigue pareciendo buena razon para no permitir a alguien anotar de nuevo.

Evidentemente si tu estas a lo tuyo, los seres humanos con los que estas no tendrian que espulsarte si vivieramos en una sociedad civilizada.
Yo veo muchas razones para no permitir a alguien realizar contenido de nuevo si estan precisamente afectando negativamente la experiencia de los demas de manera interesada.

1 «Me gusta»

el problema es que había gente que hacia esas cosas precisamente para forzar la expulsión y evitar el desertor por irse ellos voluntariamente.

sobre si es algo que se deba hacer o no, yo ahora mismo no tengo una opinión clara.

1 «Me gusta»

Yo creo que deberían empezar a poner sanciones reales, estudiadas. Otro botón seria para que se le diese mal uso también.

Pero esa primera opción requiere de recursos humanos, y Blizzard esta en plan indio usurero.

La verdadera opción, la que elimina todas estas tonterías y recuerda al jugador su responsabilidad de buscar un buen juego, es eliminar todos estos buscadores que solo sirven para volver inútiles a los jugadores.

Edito sanciones reales. Si a un jugador que se dedica a hacer el gamberro, le metes 1 mes de baneo, dudo yo que vuelva a las andadas, o al menos se quedara 1 mes sin actividad, y a la siguiente 2 meses, uno de castigo y otro de regalo, que no se diga que Blizzard no ofrece premios.

Edito 2 esto es un buen ejemplo ->

https://www.eldiario.es/tecnologia/Condenan-youtuber-ofrecio-galletas-dientes_0_905010065.html

Esto es creación de jurisprudencia, algo que deberían hacer en el Wow en vez de ser tan permisivos y banear sin averiguar el porque.

Edito 3 espero que lo sea, y que el próximo se coma algo pero.

Muy de acuerdo con esto.

Desde mi punto de vista el problema es que se sancione a la primera. Ningún sistema que se cree va a ser perfecto, siempre existirá gente que se dedique a fastidiar a otros de una manera o de otra. Así que creo que en el tema de las expediciones yo no pondría lo de desertor si no has sido expulsado dos veces en un mismo día por ejemplo. Así se te topas con los típicos membrillos pues al menos no te comes el desertor a la primera.

Cierto que puedes tener muy mala suerte y te salga otro grupo de membrillos, pero si quitas completamente desertor puede pasar que te topes con un montón de gente dispuesta a molestar sabiendo que eso no existe. Así que lo dicho, un término medio que deje algo de margen.

Basándome en lo dicho por el creador del tema, creo que la opción de expulsar debería estar deshabilitada cuando una insular o mazmorra está ya avanzada a cierto nivel (75-80%?).

En esos porcentajes de avance, sólo permitiría la expulsión por AFK que debería hacerlo el sistema automáticamente.

2 «Me gusta»

Se autoexpulsa si no sale del barco… Se autoexpulsa si está quieto X momentos o si no hace daño en X minutos.

Que sí, que al final siempre habrá bots que pueden saltarse eso, pero es una minoria.