Desinstalar Reino Público de Pruebas

Hola:

Hace ya tiempo que me pareció extraño que el Twich no me dijera de actualizar addons, y hoy, extrañado, fui a comprobarlo, con la sorpresa de que me dijo que no tenía complementos y, efectivamente, al instalar algún addon no se veía reflejado en el juego. Fui a investigar a la configuración del Twich / complementos / game specific / your games / select game, vi que me salían dos “links” no sé muy bien cómo se llaman esas cosas técnicamente, y no acababa en “retail” que intuyo que es el bueno, y otro que acababa en “ptr”, que sin tener mucha idea intuyo que es el de pruebas. El tema en cuestión es que ese enlace de ptr automáticamente lo escoge el twich y por más que selecciono el de retail vuelve automáticamente a coger el de ptr, y por eso imagino que ni me instala los addon ni los puedo ver si quiera porque lo que veo son los que tengo en el reino de prueba y no el otro. Por lo tanto he decidido que lo probablemente sea mejor desinstalar el reino de pruebas y así quitarme un problema, pero para mi sorpresa el RPP se desinstala mediante la aplicación y no por lo de quitar programas, y no consigo encontrar cómo desinstalarlo mediante la aplicación a ver si así pongo fin a este problema.

Si alguien pudiera ayudarme sería de gran ayuda.

Saludos y gracias.

PD: si este no era el lugar de este post, lo siento.

PD2: ya he solucionado el problema con el Twich, no es necesario desinstalar el RPP. Gracias de todas formas.

1 «Me gusta»

Hola Arcan

Gracias por confirmar que has podido solucionarlo.

En cualquier caso, te indico que puedes desinstalar los juegos seleccionándolos en la aplicación y desde Opciones > Desinstalar.