Despoblación de C'Thun

Yo sinceramente llevaba sin jugar desde Noviembre. Volvi para la 8.2 y es un descaro. Si te activas el WAR MODE no ves a NADIE, sera porque estamos emparejados con DunMore y con el WAR MODE te petan los allys o no se. Pero solo veo algo de gente si me desactivo el WAR MODE.

Pues tienes suerte, yo he estado 20 minutos en la capital nueva de esta expansion sin ver a nadie :roll_eyes:

20+20=40 yo ahí veo raiders de sobras, pero claro, nadie quiere dejar su poltrona, ni reforzar otras guilds ni…
Mejor estrellarse fuera de ‘casa’. No veo ninguna migrada mejorando rankings, por no decir que más de una de esas migradas ya ha petado. Curioso.

Mucho llorar todos por aquí, pero no veo a nadie aquí pidiendo trial en la última guild que raidea mítico en C’thun. Ni ahora, ni hace 1 año. Es mejor recoger la paradeta y migrar echando pestes del servidor.

C’thun actualmente es la herencia de los que lloraban como vosotros desde hace ya varios años. O sea, de los jugadores que hicieron el camino a otros servidores antes que vosotros.

No, son los jugadores los que deciden irse lloriqueando que pedir sitio en otras guilds, quieren seguir jugando con un pack de coleguitas, o seguir ‘mandando’ en su grupito o vete a saber qué.
Pero a pesar de que en RageStorm solemos limpiar todo el contenido mítico, puedo asegurar que rara vez hemos recibido petición de trial de algún jugador de alguna guild top20 de C’thun en el último año que haya petado o migrado, aun sin tener ni míticos tirados dicha guild, y hablamos de cientos de ‘raiders’. Pero es más fácil lloriquear y pirarse o dejarlo pataleando, que ser realistas y reconocer que la gente prefiere eso a aventurarse, solo, a un proyecto diferente.

3 «Me gusta»

se me olvidaba que existía RS si me llego a acordar antes me quedo en cthun, no se como a todos los que nos fuimos de ese server no se nos ocurrió lmao

Huir es de cobardes hombre, a currarse el pj y a pedir el trial en RageStorm cohones

No entiendo bien estos ataques gratuitos a los demás.

En mi caso, yo no he migrado y sigo en C’Thun.

MI horario laboral no me permite raidear en horario nocturno, por lo que dependo de las guilds de fin de semana. Y el 99.9% de las guilds de High End son de 22-23h en adelante.

Si no hay guilds de fin de semana o guilds con doble save en semana y finde, es porque hay gente muy escasa para mantenerlas activas.

Mi opción ha sido dejar el juego el mes pasado, es decir, no he renovado la suscripción.

Cuando haya una guild que raidee en fin de semana y se anuncie, ya pensaré en volver.

Pero catalogar esto como lloros…no sé, a lo mejor prefieres que la gente lo vaya dejando y listo.

Hablando solo de mi caso, yo ahora habría seguido jugando si hubiese guild en el horario que tengo disponible.

2 «Me gusta»

No es una ataque, es una crítica irritada xD.
Y no por los que se estén yendo en el último año si quiera, sino porque al final este mantra que comenzó hace 9 años, 9!, finalmente se hizo realidad a fuerza de repetirlo una y otra vez.

Y creo que debería aclararos, que ni siquiera hablo por RageStorm aunque cite a mi hermandad de ejemplo, nosotros no necesitamos fichar y mucho menos irnos pues somos la tira de gente, no hemos sufrido por falta de jugadores en mucho tiempo y mucho menos ahora. Y de hecho lo que me fastidia es que tantos hayan ‘sentido’ que tenían que irse hasta dejarnos aquí a 4 gatos por una frase que cuando empezó, no era cierta, no éramos Dun pero había de todo. Ahora desde luego a C’thun no le quedan argumentos.

Bro pero el principal problema de todo esto no es que unos emigren y otros no… es la absurda cantidad de servidores españoles que hay frente a la poca demanda y pequeña comunidad española que hay en wow… ahora todos juegan al minecraft de los coj#@es dejando wow obsoleto(que no quiro decir que deseo que esto se llene de niños rata) xD pero vamos… es mi opinion igual me equivoco pero para mi que deberia de haber menos servers españoles… para que estuvieran todos algo mas equilibrados… vamos… digo yo xD

Claro pero seamos serios por un momento y pensemos con lógica por favor.
Una cosa es plantear una solución y pedirla de manera adulta y madura en plan Blizzard algunos servers tienen poca población y si los juntas?
No… Es q Blizzard me estas robando no hay ni dios si no haces algo me voy, esto es una estafa solo quieres mi dinero.

El wow ya tiene una edad y no de coña va a volver a tener la cantidad de gente q tuvo durante sus primeros años, yo he jugado desde vanila de forma continua hasta lich King y luego a cachos. Y esto es de lo q vive el wow hoy en día de sacar una expansión y tirar de ella hasta q la gente se aburre o cree q ya lo ha visto todo y peor aún porque ahora la historia se puede ver en YouTube.
Así q estos tiempos de sequía hay q pasarlos shadowlands esta cerca y si quieres seguir jugando o miras a otra guild más activa o te marcas otros objetivos. Yo no estoy en ninguna guild y me dedico a conseguir monturas y conjuntos de armaduras. Pero no exijo y mucho menos ni doy ultimátum de o me haces caso o me voy.

Lo que tienen que hacer es o unirlo al macro server o pone migraciones gratuitas por que los pj que tengo alli los tengo muertos de risa y no pienso pagar 25 pavos para migrarlos, si los tuviera con mis otros pjs podria jugar con ellos y jugar mas tiempo a este amado juego.

1 «Me gusta»

ojala uniesen cthun de verdad al macro server… yo llevo 9 años jugando y todo lo tengo en cthun pero es que ultimamente no hay nadie para jugar, las guild de raideo todas en sanguino, los grupos de mt igual…

Yo ya estoy pensando en levear pjs en Sanguino, no voy a darle a Blizzard el placer de cobrarme 6 migraciones.

En Sanguino estamos refundando la Guild Mak’Gora. Justo ahora subiendo personajes y dejando listas nuestras clases que teníamos en Cthun.

Todos sois bienvenidos.

Super muerto C’Thun, apenas 5 guilds que raideen o busquen gente para ello en el general y eso de hacer mitico en el server imposible

De verdad quedan 5 guilds? No creo que haya ni 3 que completen el roster con los 20 tíos de C’thun…

Puedes farmear , comprar la ficha meterla en saldo y luego migrar los pj
El problema es que la AH esta medio muerta , no vendes apenas y menos ahora cuando se acerca Shadowlands
Yo tengo 4 pj en cthun pues unos 100 euracos que no los voy a pagar por supuesto.
Tengo un pj subido en un server full con lo que voy farmeando cosas y la AH va que chuta asi qeu tengo para maover 2 pj …
Es la única solución que he encontrado si no quieres soltar pasta

Muy malas noticias, de un post azul en general:

Cita en bloqueAntes de despedirme hay [una cosa más…], algo que lleva pendiente mucho tiempo. Hace más de un año anuncié que se estaban monitorizando los reinos españoles para estudiar posibles conexiones de reino adicionales. A día de hoy, siendo mañana mi último día en la empresa, sólo os puedo decir que por ahora esas conexiones no van a llevarse a cabo. La monitorización continúa, por lo que si en algún momento hay algún cambio al respecto algún otro azul os lo hará saber.

La verdad es que es una profunda decepción. Pensaba que recuperaría mis antiguos PJs de C’thun, pero ahí se quedarán muertos de asco…

Algunos meses después del post de este Moderador que se fué de Blizzard, ION Hazzikostas anunció que se van a fusionar los reinos con población baja, de hecho ya han empezado, no sabemos cuando nos tocará a los reinos españoles, pero es cosa de 1-2 meses. Cada semana están fusionando reinos.

Saludos!

Aquí tienes las fusiones que se hicieron hace un par de días:

Oh, no entiendo pues por qué el post me apareció como si fuese nuevo :confused:

A ver si hay suerte…y puedo vovler a jugar con los pj’s de C’thun!

Ni idea, cosas que pasan a veces…

Por aquí andamos con los dedos cruzados :smiley:

1 «Me gusta»