Después de 2 o 3 tickets

Hola,

He colgado 2 tickets en el juego para informar del siguiente problema.

He completado la cadena de misiones del corazón de Azeroth lvl70 y algo ha fallado porque no ha pasado absolutamente nada.

¿Sigo colgado tickets? ¿Me vais a hacer caso por algún lado?

Gracias,

Por si acaso:

  • La cadena de misiones es ultramegacorta.
  • En la cámara del Corazón, hablas con Kalecgos y te pide ir arriba de El Nexo.
  • Vas a esa zona, hablas un poco con él y te da la esencia rango 4.
  • Vuelves a la Cámara y hay una minicinemática donde los Vuelos de dragones usan sus poderes en la Forja.
  • Fin.

No sé muy bien qué esperabas que pasase, pero es todo lo que ocurre.

Hola Nôldôr

No veo que hayas abierto ninguna consulta con asistencia. Si estás enviando informes de error, ten en cuenta que éstos nunca son respondidos ya que están pensados para informar al equipo de desarrollo de posibles errores. No podrán ofrecerte una solución personalizada, si no que investigarán el problema de raiz e intentarán corregirlo para todo el mundo.

Con respecto a la misión, ¿ha ocurrido lo que te indica Seridar? ¿O ha pasado algo que te ha impedido hacerla?

Pues no se que seleccionar… voy a Ayuda y he enviado el error y para abrir una consulta, me dirijo a problemas en misiones y me sale de nuevo el icono de Informar de error. Si me indica como puedo abrir un ticket dentro del juego, lo hago de inmediato.

Dentro del juego:

  1. Menú del juego (Esc)
  2. Ayuda
  3. Abrir una consulta

Fuera del juego, a través de este link:
https://eu.battle.net/support/es/help

Si la categoría que has elegido no de permite otra cosa que enviar un error, puedes elegir una categoría diferente que se asemeje al problema que estás teniendo.

Puedes usar este enlace, por ejemplo. Una vez abierto, ve a “Contacto” y te permitirá enviar una consulta.