Destro en Shadowlands?

Hola,

Llevo siendo destro desde que empece el pj en 2007, no me apetece en absoluto tener que pasarme a AFLI por que se suponga que hace mas DPS.

No me gustan los PJS, que solo ponen pegatinas de daño en el tiempo.

Si me gusta destro es por que tiene muchas más habilidades de daño en canalización o casting, me siento mas involucrado en el daño como jugador. Quizas es una apreciación muy personal no tiene por que ser la de todos pero asi lo vivo yo.

Así que voy a intentar sobrevivir siendo DESTRO.

Me podéis dar algunas recomendaciones? actualmente tengo un problema con el equipo, no cae haste casi nunca, solo maestría y no logro compensarlo.

Estoy en 31% maestria y 11% haste.

Gracias amigos!

estoy en la misma situación, incluso voy escalando en equipo y llevo 48% maestría y 23% de celeridad y el dps por los suelos en raid, poco por encima de los tanques, pero por el momento me niego a hacerme afli

Te lo dice uno que va en demonologia, he pensado en cambiarme al mago, pero me niego a jugar lo top del momento.

Me parece tan injusto que unas clases con apretar 3 teclas, rompan el recount y, que yo si me descuido un momento en la rotación, me voy al pozo.

Seguiré equipando mi brujo con la spec que me gusta, aunque me rechacen en todos lados.

2 «Me gusta»

Por lo pronto, no necesitasa mas celeridad se capea al 20% asi que pillar más no te va a mejorar mucho.

Mi consejo es que vayas a Raidbots y utilizes las simulaciones de dps, el peso de los stats, etc… Para ver que puedes mejorar en equipo.

Igualmente otra cosa que os aconsejo, es que pilleis los logs de las raids y luego los useis en el WoWAnalyzer creo que os puede servir como soporte para pulir ciertas cosas que os vendrán muy bien para mejorar ese dps.

ACTUALIZACIÓN

Bueno acabo de leer que nos suben en el siguiente reinicio 3/02/2021 un 5% en todas las habilidades del brujo destro.

A ver que tal nos va, posteare resultados!

Gracias por los consejos.

El bufo puede valer para que el destro se use en M+ aparte del afli, pero en raid, al menos en esta, el afli va a seguir siendo superior

Mientras, el demon que no se come un rosco por si mismo, en el pozo

Ni con el bufo nos igualan a afli? :scream: :poop: :triumph: :rage: :broken_heart: :bomb:

Afli es la spec que mejor rampea del juego, no pierde apenas dps en movimiento y el daño de Rapture es mayor que la Chaos Bolt gastando la mitad de recursos y teniendo la mitad de casteo.

En destro (con minimo de equipo de destro) pego 3500, en affli 4800, espero que te sirva de algo. Unitarget obviamente. Tnedrían que buffar el dmg un, al menos 15% y stats perfectas para poder acercarse siquiera al affli.