Destruir a los healers ya de una vez

Ante la gran complejidad de manejo que requiere un healer actualmente, propongo destruirlos, anularlos, hacer que desaparezcan del wow.
En sustitución podéis creas mascotas que sanen.
Así cualquier dps puede tener su mascota healer, alimentarla y entrenarla.
En base a el nivel de entrenamiento que tenga la mascota healer, curara más o curara menos.

El problema de no haber sanadores cada vez se hace mas grande, no se encuentran sanadores para RBG ni para Arenas. Ademas los que sanan lo pasan fatal psicologicamente por el continuo buling machacante de gente toxica que les exigen que jueguen perfecto. Para un healer es imposible encontrar dps que comprendan la complejidad de curar, porque NADIE, repito NADIE, quiere saber lo mas mínimo de curar, les da alergia, solo pedir y pedir y pedir mas curas y dispeles.
Ante la imposibilidad de encontrar gente comprometida que cure y gente que respete al que cura, la única solución que encuentro es que los ELIMINEIS y como solución aporto la idea que sean meras mascotas que curen al nivel que las suban.

1 «Me gusta»

Moraleja: haz muchas amistades y juega con ellas.

Nadie cura.
Aunque haga 1000 amigos, nadie cura.
Si yo curo, solo soy 1. No es suficiente.
Es muy complicado hacer amistades, porque solo hay gente toxica en pvp.

4 «Me gusta»

Pues yo busco amistades en pvp con quien mejorar y no ser toxico y encima soy heal guiño guiño codo codo

Pues es curioso porque sales de pollo solamente.

occeani no te tiltes, los heal actualmente estan muy bien, el priest ahora esta un poco en la sombra, pero que no nos cheten mas a los heal o las arenas no bajan de 10 minutos

Yo si no pide su +1 no me fío de q sea o-o-ooooceaaaani

Se echaba de menos, el movimiento healnazisista perdia su poder sin su gran lider y troll post semanal.

No nos vuelvas a dejar sin avisar, por favor.

PD: estoy deseando ver la evolucion a Goblin DK despues de pasar de ser priest human, a pala human, a este war panda. Estas perdiendo la luz. La luz que ilumina nuestro camino.

PD2: tengo la teoria que el hace un post nuevo cuando rehusan de el en arenas por LFG, si no, no tiene explicación. Pero si es asi, no jugaria con amigos como el dice, a no ser que sus amigos sean toxicos. Pero no creo. Es suscriptor y heredero de Lontar. Tiene un poder y conocimiento sobre natural. Por eso, yo te apoyo Oceani. Eres el mejor !!!1!

/ironia off

Sillo pitio.

XDD.
Madre mía, te pillan al vuelo oceani

1 «Me gusta»

Lo dije pero nadie me creyó, todos le disteis por muerto pero yo sabía que estaba vivo…
Mira al cielo con lagrimas en los ojos, la mano agarrada al pecho observando una estela alejarse mientras con una ligera sonrisa susurra casi para si mismo
Sabía que volverías pausa dramática oceani…

Me hace gracia como ha ido tomando forma lo de que te “machacan”, una frase que sacaste en base a mis comentarios apelando a que no tienes razón ninguna en tus quejas por tu pobre conocimiento del Game y, por supuesto, como la has ido cambiando para que quede más bonita y que de la sensación de que la mayoría de los que maineamos dps nos dediquemos a hacer la experiencia de juego de los heal nefasta.

Bro aburres, abres 200 post con personajes diferentes para parecer que en tu cruzada hay más personas cuando eres tú el único que se queja de tonterías sin sentido por qué no te da la gana aprender.

3 «Me gusta»

Hahahahaah espero que esto del +1 no sea por lo de mi post del fire.

Este pavo tiene que ser pariente de un murciano o algo.

Me han confundido a mi con el priest ese el Oceani. Me lo tomaré con humor xDDD

Para nada,no eres relevante,lo decía x oceani
Venga,sigue llorando otro poquito en el foro de magos de la piro superior y date cremi ya al cu-lo

Ibas de graciosito como haces siempre en los post y te metiste en uno sin ningún sentido a trolear.

Venga nené, a mi roedores…te llevo a la fábrica de quesos y flipas.

Ya te daré clases de como ser un macho de verdad si quieres andar de vacile conmigo y si no eres forocochero, te doy el pésame.

Eres muy aburrido,si quieres te doy clases de como jugar piro superior.

Bueno broda que me piro a currar.

Ya me eché las risas un ratico contigo, gracias guapi.

Que el sol no te de muy fuerte por Murcia.

1 «Me gusta»

Yo salgo ahora y voy p casa que el turno de tarde no me mola :kissing_heart:
No se que tienes con Murcia,algún exnovio que te marco allí o q?
X cierto no soy de allí pero te dejo cn tu paranoia

1 «Me gusta»