Día internacional de la concienciación del Autismo

Mientras se me siga citando, seguiré contestando, pues considero una falta de respeto equiparable a la de pedir abandonar un debate público a una persona por dar opiniones contrarias a las del creador, el no contestar a las personas que se han dirigido a mi.

1 «Me gusta»

Es que, con todos lo respetos, una cosa es dar una opinión cotraria y otra cosa es soltar sandeces porque patata.

Ya sabéis lo que quiere y ya sabéis lo que tenéis que hacer desde este punto.

En el mundo tiene que haber de todo, bien sabido es, hasta donde parece que no hay cabida para cierta gente y ciertos argumentos, así es.

Mi opinión sobre la tuya, prefiero reservarla y mi razón principal está en el primer párrafo. Sólo te diré, que acepto y respeto tu opinión sobre el tema. Has dejado tu opinión sincera y eso está muy bien. Tienes a tu disposición la herramienta de denunciar un post, te solicito que lo hagas, si aun no lo hiciste y que por favor, sino buscas nada más, dejes el tema para lo que estaba escrito. Gracias.

8 «Me gusta»

Bien dicho.

Por favor, chicos. No le citéis. No quisiera que manchemos más el post ante la iniciativa.

Gracias por vuestra colaboración anticipada.

3 «Me gusta»

Ojalá hubiera mas acontecimientos de concienciación similares mas a menudo. Espero que todo vaya bien y la gente se conciencie mas sobre el resto de gente de su alrededor, tanto dentro del juego y fuera.

Por mi parte intentaré estar allí con varios stacks de pociones por si se necesitan.

Frío y eficaz. DG.

3 «Me gusta»

La hermandad de la Lanza de Zuldazar asistirá a vuestro evento, allí estaremos sin falta.

2 «Me gusta»

Muchas gracias a todos por haber participado en este día tan especial. Ha sido muy hermoso. <3333

2 «Me gusta»