Diálogos Post Raid Palacio Eterno(Spoilers)

Diálogos post raid de los líderes!

In this exchange, Lor’themar pledges himself to Saurfang’s rebellion. N’Zoth has been freed, and to make things worse, Sylvanas is still a threat in Orgrimmar.

Lor’themar: Our victory rings hollow. Azshara’s master will rise. Nothing can stop that now.
Jaina: For all her lies, Priscilla Ashvane spoke one truth. The war between the Alliance and Horde has kept us distracted. Divided, we have no hope against N’Zoth.
Lor’themar: We may have found common cause here in Nazjatar, but the battle still rages beyond these waters. So long as Sylvanas holds Orgrimmar, there can be no lasting peace.
Jaina: The war needs to end, Lor’themar. You know this to be true.
Lor’themar: I had hoped that reason would prevail. But the time has come to finish this.
Lor’themar: I will tell my people what transpired here. Of how Azshara fell because we stood together. Of the threat rising from the depths, and all that is at stake if we should fail.
Lor’themar: Then I will take my place beside Saurfang and Thrall, and pray that the sin’dorei stand with me.

Está claro, N’Zoth se va al 9.0! Y nos vamos a raidear a Sylvanas para en la siguiente expansión luchar juntos contra Nzoth!

Siiiiuuu lo prefiero a que destrozen otra posible expansión convirtiéndolo en un parche.

2 «Me gusta»

Maldito Lor’themar, espero verlo muerto.

3 «Me gusta»

Sinceramente estos diálogos me hacen feliz, venga blizz haz WoW Dark Empire

¿Muerto por darle prioridad a derrotar a un ser planetario que puede destruir Azeroth en lugar de a una guerra ridícula? Posoc.

3 «Me gusta»

Sí, muerto por traidor.

2 «Me gusta»

Lionheart aparece y lee esto por favor

Esto es lo que indica que primero va Sylvanas, y luego ya N’Zoth en la 9.0

PD: Jaja se viene Asedio a Orgrimmar 2: Eléctrical Boogaloo, el meme se hará real

6 «Me gusta»

N´zoth en la nevera lo veo completamente posible, y ojala pase sinceramente. Creo que es perfecto para la temática de un Dios Antiguo, que sepamos que esta ahí, libre, tramando, pero completamente fuera de nuestro alcance de momento, que debamos perder el tiempo en algo mundano (por importante que sea) a sabiendas de la gravedad de lo que ocurre.

Sobre raidear Ogri, lo mismo peco de falsa esperanza, pero creo que no va a suceder, creo que nos quieren llevar a que pensemos eso pero ocurrirá algo inesperado. No va a ser lo que he puesto en el otro hilo ni de broma, pero creo que si que habrá algo, si se me ilumina la bombilla con algo que considere que si puede verse en el juego lo pongo, de momento todas las opciones me parecen que no pasan el corte WoW.

Mira esto.
La forma en el que N’Zoth se lleva a Azshara es casi igual que cuando Archimonde envía a Gul’Dan por el portal

https://cdn.discordapp.com/attachments/419964508447047690/598240845233258554/bbb3.png

1 «Me gusta»

Si, esa comparativa me ha cruzado la mente, por eso me da esperanzas que todo esto se salte un parche y llegue a la 9.0. Si Azshara vuelve a salir en 8.3 va a ser un meme completamente, y entonces si que la van a destrozar del todo.

Osea, la cosa la veo tal que así, 8.3 Azshara ahora con doble de tentaculos, más grande y morada diciendo “unga unga que peligrosa soy” y muriendo en una misión.

9.0 Podrá tener un desarrollo, que podra ser bueno o malo, pero al menos podrá tener dicho desarrollo.

1 «Me gusta»

Que hagan de Azshara un Gul’Dan es lo mejor que le podría pasar, aunque si cae será en una maz a lo Kael’thas, no me la veo en otra raid

Creo que puede depender de la magnitud de la amenaza que sea dicho Imperio, si al final se alzan más Dioses Antiguos es posible que no llegue a Raid, pero si no es así si que veo posible que llegue a una raid perfectamente. A fin de cuentas tampoco hay tantos nombres propios si el único que se alza es Nzoth, hasta podría ser bonito que esta girase las tornas completamente y el primero en caer sea Nzoth y esta se haga con su poder de alguna manera, aunque obviamente esto es especular ya completamente de gratis.

Así se dice, Lorthy :heart_eyes:

No están mal los diálogos, pero espero que no signifique otro asedio a Orgrimmar. Sería insultante.

Será así

1 «Me gusta»

Si Azshara no ha terminado de morir aún hay esperanza de que tengamos la esperanza de ver a los Kaldorei poder vengarse de ella. Ojalá.

Los jefes de guerra nunca acaban bien xD no quiero ver morir a mi Lor’themar, ojalá un consejo de guerra y no un único lider.

3 «Me gusta»

Y que mueran en un combate de Council? D:

2 «Me gusta»

¡No des ideas a Blizz!

En fin, serafin xd

Os recuerdo que despues de asedio de orgrimmar vino wod.

3 «Me gusta»

Si, pero está ya es mala así que lo que viene será bueno

Nunca subestimes a un oponente, Blizzard es capaz de hacer dos expansiones malas seguidas, no los desafíes.

Estos diálogos han hecho que me Hypee por primera vez desde que acabó Legión, por favor Blizzard, HAZLO

Dame un World of Warcraft Imperio Negro y bordas la Blizzcon

PD: Con manitas

4 «Me gusta»

Solo imaginate la cinematica CGI de la nueva expansión, todo bien oscuro y negro … PUMMM !!! :droplet::droplet::droplet:

1 «Me gusta»