Diálogos Post Raid Palacio Eterno(Spoilers)

Son capaces, pero si conservan un minimo atisbo de conocimientos de marketing, sabran que provoca mucho mas Hype que N’Zoth lidere la proxima expansion a que caiga en esta despues de liberarse al 100% de su poder, que los dioses antiguos han caido en parches, pero nerfeados y apresados, ahora Nzoth esta libre, es otro rollo.

Ademas la forma en la que se lleva a azshara es muy parecida a cuando archimonde envia a guldan por el portal,no creo que sea un guiño casual, creo que estan dando a entender que azshara es la guldan de la expansion de nzoth

1 «Me gusta»

Que no se os olvide, que si es cierta la información que ha sido filtrada de lo que se nos viene encima… Sylvanas no será ningún enemigo a batir, sino la Gran H.eroína que puso en el camino correcto a todos los habitantes de Azeroth

Entonces confirmamos que en la próxima expa Azshara muere en la cima de una torre a manos de un elfo de la noche musculoso, edgy, bipolar, con cuernos, pezuñas y alas.

Yo pienso que si será un boss simplemente no será el boss final, pensemos que de los tres lideres de guerras dos han sido bosses esta expansión ¿quien se iba a imaginar a jaina siendo boss?.

Yo iria pensando ya un nombre para lo que sera la union de todas las razas.

Horda por supuesto que no, la horda ya no existe.

Yo creo que deberiamos ser la “Alianza” de Azeroth o tal vez mejor, “el ejercito de Anduin”!

Asi es, seguramente lo que queda de expansion será para derrotar a sylvanas en una raid y quitarla de jefa de guerra, seguramente huirá, y seguira con sus planes en secreto que a saber cuales son, este ya seria otro tema.

Blizzard tiene todo a favor para recuperar y aumentar sus suscriptores en la proxima expansion si se centran en Los Dioses antiguos, el hype con un azeroth remodelado por el imperio negro puede volver a meter al wow en lo mas alto.

Yo viendo la cinematica creo que será asi, proximo parche y final de expansion: Sylvanas.
Siguiente expansion: Imperio negro, y por lo que me da entender las frases, creo que no se refiere solo a Nzoth, si no a todos los Old gods, y mas con lo que se dijo de forma oficial de los dioses antiguos( lo de que pueden volver de la muerte, que la muerte no es definitiva en wow, y mas si hay un precursor) .

1 «Me gusta»

Eso aun necesita varias decadas.

Naciones de Azeroth.

1 «Me gusta»

No te creas, cuando entre cabalgando a lomos de Baine en Orgri ya podremos llamarnos asi.

1 «Me gusta»

Pero en el comic anduin estaba hecho muy en el futuro, se le veia pocho

una cosa blizzard dijo que en esta cinematica se veria el jefe final de esta expansion, y al unico que se a visto es a humo de tabaco nzoth y a aszhara osa que alguno tiene ser el jefe final.

por cierto nuevo nombre de la faccion los pellizca bombillas.

a por cierto azshara dice que magni es solo un peon o algo asi en los dialogos de la batalla

Blizzard tambien dijo que esto no era MOP 2.0, asi que ya mejor no creerles.

El boss de BFA es Sylvanas, doy mi brazo y mis dos piernas a que no me voy a equivocar.

1 «Me gusta»

apuestate algo que no uses, que si no te vas a quedar sin piernas y brazos

Juego fuerte. No tengo miedo.

El boss final es Sylvanas que tras absorber el ojo de Nzoth se vuelve mas mala y ultra super poderosa, pero nosotros conseguimos derrotarla.

La alianza intenta matarla pero la horda quiere que haya juicio justo y la encarcelan.

De repente el vuelo infinito consigue hacer que Sylvanas escape y abren un portal al momento en el que Arthas ataca la fuente del sol (¿Era la fuente del sol en W3?) y mata a Sylvanas.

Sylvanas se salva a sí misma y no se convierte en No-Muerta, haciendo que sea otra linea temporal totalmente distinta, en la que tenemos que enfrentarnos a Arthas (Pre-lichking) y a Illidan (3.0) ya que ambos intentan obtener el poder del Rey Lich.

Se revela la siguiente expansión. 9.0 The Wrath of the lich king 2.

En esta linea temporal, es Illidan el que consigue llegar al trono helado y se convierte en el lich king, traicionando a sus amos de la legion ardiente (Cabreándolos). Arthas por otra parte se le rompe la Frostmourne y tras arrestarle vuelve a convertirse en paladín y nos ayuda en la lucha contra Illidan Lich King.

Pero en el último parche aparece la legión ardiente de esta linea temporal 3.0 porque están cabreados con Illidan y se lo llevan por un portal, usándolo para traer a sargeras a Azeroth.

Y entonces se revela el 10.0 Legion 2.

7 «Me gusta»

Tio borra eso antes de que lo lea algun dev

2 «Me gusta»

Me has pillado con la guardia baja

2 «Me gusta»

Eso va contra el orden natural de las cosas.

2 «Me gusta»

Blizzard puede alterar el orden del universo con facilidad, gracias a su Stand “The Retcon”.

2 «Me gusta»