Diferencias en la historia bruning crusade y classic

Hola soy nuevo en wow pero he jugado al warcraft 3 y me gustaria seguir la historia. He jugado al nuevo wow y no me entero de nada y me gustaria empezar de más atrás. El problemas es que no se si empezar en wow classic o Burning crusade para enterarme bien de la historia.

Buenas,

En The Burning Crusade vas a tener la misma historia que en Vanilla.

La historia antes de Wrath of the Lich King es mucho menos lineal y más ambigua de seguir, ya que no seguía una narrativa convencional.

Aun así, si quieres tratar de seguir el orden de los acontecimientos, ten en cuenta que jugando The Burning Crusade, todo el juego estará en el año 25 (Warcraft 3 fue el año 20, y la expansión el 21), a excepción de las zonas de The Burning Crusade (Islas Draeneis, Zonas de Quel’thalas y Terrallende).

Esto significa que si te creas un personaje que no sea ni draenei ni elfo de sangre, podrás jugar cronológicamente.

También dentro de las zonas de The Burning Crusade, las zonas de inicio de las razas ocurren antes que Terrallende, aunque eso es algo que por nivel se puede obviar.

Las raids de Classic no tienen ningún orden en particular, al igual que las mazmorras. Técnicamente su orden canónico es su orden de salida, pero no hay influencia ninguna entre ellas.

1 «Me gusta»