Dinero y componentes compartidos

Ah, que el hecho de querer jugar todo lo que te es capaz de ofrecer el juego, es sinonimo de currar?

Eso de primeras, luego ya el hecho de asimilar que cuantas mas cosas por hacer, mas estres, y mas en un juego… pues no se, si a ti jugar te estresa, yo que tu dejaria de jugar.

1 «Me gusta»

Literalmente antes del nerfeo a la XP en el 7.3.5 en 2 semanas te podias subir todos esos dks al 90, y no me refiero a estar 18 horas diarias, sino 4-5…

El multiboxing es tu amigo xDDD

Aqui discrepo un poco, al tener que estar 30 días para sacar un dichoso golem, su precio se mantiene siempre bastante estable, aunque haya mucha competencia

Ya que estamos @Baleful, si quieres hacerte unos golems, te vendo el hierro fantasma, tengo unas 14k de barras… miento, 12k, que anoche puse unas 2k en subasta y las he vendido.

Por eso juego ocasionalmente, solo por modo rol ^^

Antes del nerfeo obviamente y ahora con el nuevo cambio sera posible otra vez. Pero actualmente no, que es lo que venía a decir.

Sin duda, pero necesitas un buen PC para soportarlo, además de tener multiples cuentas (Que pagas) . Volvemos a lo que decía, no es algo que haga el común de los mortales en este juego, sino que lo hacen 4 personas.

Aquí hablábamos del hipotético caso de que pudieras hacer un golem al día, ya que la pieza se ligaría a cuenta y no personaje (De ahí los 30 dks ingeniero/alquimistas) que es a lo que veía todo el tema de discusión sobre compartir los materiales para los CDs de profesión.

Lo de acceder a bancos de todo el mundo sería lo ideal, la verdad.

Para mí, deberías poder acceder a inventarios y bancos de todo el mundo y además mover cosas de sitio como te plazca, con la salvedad de que lo ligado saldría en rojo (por lo que sólo podrías moverlo, pero no pasártelo, para ordenar todos los personajes desde el que estás). Te ahorras mil pantallas de carga y mil correos estúpidos.

Para las profesiones también tengo la idea de cambios similares, pero me centraré en un aspecto de mis ideas: poder ir a las tiendas de cada profesión en las capitales y usar la profesión de tus alters para fabricarte cosas no ligadas. Así no tendrías que mandar materiales al alquimista, conectarte con él, hacer las pociones, mandarlas al correo, y volver a tu personaje anterior… vas al alquimista de la capital y tendrá el nivel de alquimia de tu personaje, y podrás hacerte chustas a placer (los materiales ligados los gastaría al personaje alquimista, supongo, si insistimos en tener materiales ligados a personaje como buen sistema tontín…).

A veces parece que estés compitiendo contigo mismo constantemente, como si tus personajes fueran considerados personas sintientes y se enfadaran o algo si se compartieran las cosas. Tan bobo como considerar “rol” la interpretación literal de todo lo que pasa en el juego.

A’dal bendito, la sensación de orden y eficiencia que habría si todas estas cosas fueran realmente de cuenta… :star_struck:

1 «Me gusta»