Saltan las chispas en la batalla de egos, como en los típicos shonen en los que hay un choque de poderes. Batallas dignas de Poniente, solo que estas se dan sobre barro mojado.
Mientras, se expone a este servidor en otros lares como lo que es.
En fin, disfrutad aún lo que lo hacéis porque tengo el presentimiento de que esto cada vez se volverá más de nicho.
1 «Me gusta»
Esto no lo digo por malas y desconozco las intenciones detras de ocultar el perfil, te escribo esto por si lo desconocias. Cuando ocultas un perfil desde las opciones del foro a simple vista parece que este oculto, pero es solo si intentas acceder al perfil desde el propio foro, ya que si buscas a la personaje en la armeria saldra como saldría de forma habitual, cualquier persona que conozca otro personaje tuyo tan solo tiene que ver tu perfil y el de uno de tus personajes para comparar si se trata o no de la misma persona sin ninguna posibilidad de fallo, menos por la parte de los logros que se pueden ocultar a los específicos que ha conseguido cada personaje.
Entiendo el motivo de ocultar un perfil del foro ya sea porque no quieras que vean tu actividad, para que no vean quien te da mas me gusta, para ver a quien le das mas me gusta o cualquier otro motivo, pero en este caso en concreto, has querido hablar de lo ocurrido con lo de los paladines sombra con un personaje nivel 11 sin publicaciones, por lo que deduzco que es por mantener el anonimato de cara a x, y como consejo, solamente decirte que no sirve de nada si alguien quiere comprobarlo, no es oro todo lo que reluce, por lo que he podido equivocarme.