Disfrutad de los cortos animados de Shadowlands: «El más allá»

Disfrutad de los cortos animados de Shadowlands: «El más allá»

Adentraos en los cuatro reinos de las Tierras Sombrías: Bastión, Maldraxxus, Ardenweald y Revendreth, y descubrid los caminos que toman las almas al cruzar el velo eterno.

Ver artículo completo

10 «Me gusta»

Buen vídeo. El Hype ha aumentado irremediablemente.

3 «Me gusta»

Uther siempre me había dado pereza y con este corto me interesa muchísimo. Que Devos primero sea una fanática que vive en una ilusión (muy Platón con la caverna, ¿no?) y pase a ser una tipa moralmente gris también.

Me gusta mucho el nuevo WoW, donde los personajes hacen cosas buenas y malas y se alejan de los estereotipos y el maniqueísmo.

Deseandito de jugar Bastion :slight_smile:

12 «Me gusta»

¿Soy el único que prefiere no ver nada a ver una cinemática con ese tipo de animación?

2 «Me gusta»

Opino exactamente igual que tu pero sigo sin estar convencido para jugar en Bastión.

Aún así hype por las nubes con este corto.

2 «Me gusta»

Yo voy a Revendreth xD

Pero el leveo nos lo vamos a comer y algún alter irá de fijo a Bastion :slight_smile:

2 «Me gusta»

BFA MURIÓ fecha del pre parche ya, en una semana o dos no nos dejen morir con Bfa pls

2 «Me gusta»

Pues a mí me encantan estas historias con animaciones tipo comic. Me parece una pasada que expresen tantísimo con sólo modificar detalles como un movimiento de cejas o un brillo en los ojos.

18 «Me gusta»

Ya somos dos, bueno y unos cuantos más.

Lo que me da miedo es que, viendo el estado de la beta, decidan sacar tan pronto la expansión… No sé si será bueno o acabará como el rosario de la aurora.

1 «Me gusta»

Esque las cinematicas caras van para Sylvanas y personajes fandom como Anduin y Colmilloturbo

Que Uther vaya a ser un enemigo de la expansión y, quizás, un boss de raid/banda supongo que no se lo esperaba nadie, me ha gustado…

Que igual no es el caso, pero me ha parecido que los tiros van muy por ahí; Uther va a ser malvado porque incluso Arthas merecía una oportunidad de redimirse.

Opino lo mismo que tú jajaja

1 «Me gusta»

Y asi es como haces personajes moralmente grises
Me ha gustado muchisimo. Hasta pense que en ese ultimo segundo, Uther le saldria la vena piadosa al recordar los buenos momentos pero no ha sido asi

Pero ahora me surgen dudas
1º: ¿solo los muertos pueden ver a los kyrian? Si es asi ¿eso significa que Tirion puede estar tambien esta en Bastion? (recordemos como fue su muerte en la mision del arma artefacto)
2º: Si Uther fue a Bastion con media alma, al romperse la espada del Rey Exanime ¿que paso con la otra mitad? ¿habra 2 Uthers: uno “bueno” y uno “malo”?

Y esto ya es solo una teoria que me hizo gracia al pensarlo “¿Como llego la agonia de escarcha al mundo real?”
Respuesta que es pura teoria nada oficial: el carcelero cuando vio que peto el planeta de los nathrezim y el movimiento de tantas almas, aprovecho y tiro el arma por ahi
Estos lo encontraron,asediaron planetas hasta llegar a Azeroth (realmente valia cualquier planeta con un rey exanime pero le toco a Azeroth)
De esta forma rompe el flujo normal de las tierras sombrias y cumple su objetivo de ¿Escapar al “mundo real”?

2 «Me gusta»

Yo lo que he entendido es que la herida que tiene Uther en el pecho es ese “trozo de alma” que Arthas le ha quitado. Y si todo este tiempo se ha pensado que la Agonía de Escarcha atrapaba las almas por completo, era quizás porque como mortales no entendíamos la forma de funcionar de las almas, las Tierras Sombrías, etc…

Por pura lógica, al romperse la Agonía de Escarcha, ese pedazo vuelve a Uther (O tiene que encontrarlo él, no lo sé) y sanaría era herida.

Se me acaba de ocurrir pensando en todo esto que quizás tengamos que buscar ese pedazo de alma nosotros y al devolvérselo a Uther, vuelva a ser “bueno” y despierte de ese momento “venganza/justicia”

1 «Me gusta»

Opino exactamente igual que tú Arthas deberia haber ido a Revendreth, aún así yo espero poder volver a ver a Arthas en Shadowlands ya son dos expansiones en que lo nombran, en BFA con los recuerdos de Jaina y ahora con Uther

1 «Me gusta»

No pude evitar un bostezo mientras lo veía. Y no tenía sueño. Empieza a ser cansino que Blizzard deba recurrir a Arthas para llamar nuestra atención. Cansino y preocupante.

2 «Me gusta»

Ya pero hay algo que se te escapa y es que hay mucha gente que quiere volver a ver a Arthas, si bien es un recurso o “reclamo” Comercial para llamar la atención, hay muchos jugadores que querían volverlo a ver como ya he mencionado, así que esta bien, y otra cosa, en el video el prota es Uther, otro personaje que a mucha gente le encanta, así que sinceramente te digo para decir que es aburrido y preocupante mejor no hubieras comentado, no digo que no respete tu opinión, es tan válida como la mía o la de cualquier otra persona pero en mi opinión, es mejor ahorrarse este tipo de comentarios que van a generar polémica.

Dicho esto ya podéis coserme a Dislike :rofl::rofl::rofl:

3 «Me gusta»

Nuevo? Ostras si tienes a Arthas que hizo lo mismo… era bueno y mira la que lió, si eso no es hacer cosas buenas y malas…

Esto no es nuevo, solo que blizz lo usa cuando quiere ganar suscriptores, sacrifica o pone personajes “grises” cuando le conviene a la historia, aun que le de una patada enorme al Lore.

Creo que en este caso, han sido ellos los que han ido a buscar su alma y no ha seguido el procedimiento habitual.

Yo creo que aquí si que tenemos una buena cagada de guion… osease…

Voy a ponerlo así para que se entienda :

1º Tenemos a Uther normal xD

2º Arthas le mete un navajazo al Uther y si te fijas le roba el alma pero solo una parte… y la otra sube a Bastión

  • La herida de Uther no se cura por que le falta la parte del Alma que le robo la agonia?
  • El Alma que se libero al romper la agonía, donde esta? es pura? Impura? Por que en ese momento, no la recogieron… que digo yo, que el propio Uther a la hora de coger el alma de Arthas podía recuperar su cachito.
  • Entonces todos los muertos por la Agonia están divididos? Solo tienen una parte en la Agonia y otra en Shadowlands?

Hombre, es Aburrido que tiren de lo mismo una y otra y otra y otra vez para ganar Hype… es que canta a leguas en el video.

El prota es Uther, pero tienen que meter a Arthas si o si y hacernos saber a todos que estará en las Fauces… si eso no es querer venderte que Arthas vuelve… ya me dirás tu que es.

Encima es que el Video termina como si Uther fuera el Malo y Arthas el “pobrecito” al que tendremos que redimir de un Uther malo malote por que es un vengativo. Cuando realmente es alreves, pero claro… eso no vende tanto ahora mismo.

Visualmente los vídeos están chulos, pero hay que reconocer que los guiones son infantiles y simples a más no poder.

Pero bueno, mejor, así aunque no les preste atención sé que no me pierdo gran cosa :sweat_smile: