Disfrutad de los cortos animados de Shadowlands: «El más allá»

Bueno, bueno bueno… De base ya salia arrogante y creyendose superior a los demas, que es el principe XD

Solo los muertos pueden ver a los kyrian que sepamos, son como el angel de resureccion al fin y al cabo.

Bueno, pero digamos que era bueno o pretendía hacer “algo bueno” y luego en lo que se convirtió… que lo veo bien ojo, en su día y con el Lore era perfecto lo que paso.

Pero ahora, eso de querer redimirlo y poner como malo a Uther… por que patata…

Esto no pasa asi, con todo el respeto, vuestro sistema moral hace aguas XD.

No hay malos y buenos aqui XD Hay lawful neutral y chaotic neutral.
Incluso podemos considerar chaotic good.
Pero no quiero mojarme mucho que yo ya se que pasa en SL.

Bueno eso de que no pasa así… xDD

Voy a a Arthas mas o menos :

  • Masacra a todo cristo
  • Mata a Uther
  • En la cinemática lo ponen muerto en plan “aih poh dio…”
  • Luego lo ponen volando encima de las fauces como “pobre… que esta echo m_erda” y agarrado por el cuello, Uther con cara de venganza lo suelta al abismo a cámara lenta… siendo casi un drama xD

Que quieres que te diga, veo una capa de blanqueamiento bastante importante xD

Y Uther,. que empieza que quiere justicia, que pobrecito, que tal luego tienes a la otra, que lo “encamina” mal? O realmente le da pie a lo que quiere? Aun que ella lo asciende justamente para eso mismo, para que lo lleve a las Fauces. Así que termina siendo el “malo”, no me refiero a malo malote, si no que queda como el que no hace las cosas bien y tiene el juicio “nublado”.

Yo no se que pasa en SL, solo comento el susodicho video nada más y la impresión que me ha dado xD

La gracia del tema, es que es Uther la que encamina mal a la otra XD
Se retro alimenta luego.

No sabría decirte… creo que ella cambia cuando realmente ve la herida, en el video parece que ella quiere ayudarle por eso se “desvía” un poquito, pero hasta que no ve la herida, es todo amabilidad xD

Luego entra en enrage cuando le dicen que siga la senda y se lia parda y en este punto, creo que alimenta la sed de “venganza/justicia” de Uther.

Claro, pero esa desviacion no es natural de los Kyrian XD, y eso genera un problema gordo gordo Xd, todo por que Uther ( que esta herido feo ) no puede olvidar ( o decide no hacerlo ).

Pero no estan siendo malos, estan siendo “libres”.
Se han saltado al arbiter para tomarse la justicia por su mano, por que consideran al sistema corrupto.

Claro, es que Uther al estar “herido” o lo que dios sea que tiene en el pecho - que parece un Copy Paste de la herida de un Nazgûl - creo que es la base del problema, el no puede o quiere olvidar, será por que le falta un cacho de alma?

A la otra le parece “raro” ya que para Ascender tienes que olvidar todo lo que sabias en tu forma humana, o eso he entendido en el video.

Uther no puede ascender por que no puede/quiere olvidar o por que su sed de “justicia” (venganza) es tan fuerte que no le deja olvidar.

Ella al ver la herida cuenta que el mal no esta solo en las fauces… y se la pasan por el forro y le dicen que enga, que vuelva a lo de siempre y claro… aquí entra en enrage y asciende a Uther a la fuerza? Para como bien dices “tomarse la justicia por su mano” que básicamente es venganza.

Lo que chirria es el trato que le dan… esa parte esta bien, pero poner a Arthas de “pobresito” que lo van a lanzar a las Fauces y esta demacrao o no ha opuesto resistencia ni nah… da pie a lavado de imagen gordota gordota.

Esta muerto, que resistencia esperas? XD No le han dejado ni pasar por el juzgado de guardia, parte de su alma estaba hecha. :poop: . No esperia un Arthas peleon XD.

Ami lamento decirte que pena me a dado Uther, no Arthas XD.

Es venganza para Uther, pero Justicia para la Kyrian.

Peor Uther si hablaba… si interactuaba, Arthas esta senil xD

Pena, por? Por que le instiga a la venganza la tipa?

Claro, la Kyrian lo fuerza todo… como hubiera sido si no fuera así? Arthas sería distinto? Donde iría en Shadowlands? Aquí el Kit de la cuestión, que desde mi punto de vista, lo mandan a las fauces para luego redimirlo de alguna forma por que realmente no debería de estar en las Fauces.

Cuando le dejaron en Bastion, si te fijas, estaba tan AFK que ni recuerda pasar por Oribos ( cosa que ya te spoileo que otra gente si XD )

No, por que no puede descansar en paz.
Lo de la tipa ya te he dicho que me parece una retro alimentacion, se corrompen mutuanente.

Pero eso no es redencion XD eso es Justicia XD no significa que arthas no vaya a ser castigado,.simplemente le han aplicado el castigo incorrecto.

A mi no me parece para nada que hayan dejado a Uther de malo. Simplemente mandó al infierno al tipo que le mató y masacro a todo sus seres queridos y a toda persona posible. Como para no hacerlo XD

Ah bueno, es que yo solo como dije, comento lo del video, que el resto ni idea xD

Pero el una vez tira a Arthas ya ha “descansado” de lo que quería hacer, el quería venganza/justicia y ya lo ha conseguido, asi que ahora ya puede descansar en paz, aun que tiene toda la pinta de que eso no va a ser asi xD

Claro, es que creo que o me exprese mal o me entendiste mal.

A Arthas lo meten en las Fauces a la fuerza por los co-jones de Uther y la Kyrian esto es “Justicia” pero l oque digo, es que da pie a que después en SL tengamos que redimir a Arthas y mandarlo a donde toca, vamos ayudarle.

Como digo, solo me dicho al video he xD

Eso no es Justicia eso es Venganza xD Que es justamente lo que no busca Uther al principio… y luego cambia…

No, por que ahora considera que el camino no es correcto, no hay paz para el con los kyrian XD

Como siempre, Blizzard no decepciona con sus cortos animados. El arte y la narrativa es maravillosa <3

EDIT: Pienso que es venganza disfrazada de justicia, pero es comprensible que se sienta así cuando murió traicionado y siendo testigo de como su hogar se desmoronaba.

Nadie a dicho que Arthas sea el bueno, a mi el video me dio a entender que todo está liado por Devos, osea el Uther “malo” es influenciado por la kyriana caída. Y como dije hay gente que quería a Arthas de regreso, no voy a hacer spoiler pero tengo entendidas y vistas algunas cosas, pero supongamos esto:

Imagina que sacan esta Expansión y no dicen nada de Arthas, ya en este punto creo y repito Creo que a Uther no lo veríamos en Bastión por dos motivos, 1° el quiere Justicia contra Arthas y lo segundo podría haber ido a otra curia distinta, como por ejemplo Maldraxus, en cullo caso seguirá queriendo su “Justicia” son suposiciones así que no le hagas caso.
Como ves si usas a Uther, si o si está ligado a Arthas.

Para terminar y esto es algo mío, Sabemos que Arthas está en las fauces, pero blizzard no ha dicho en ningún momento que lo vallamos a ver dentro de estas.