Disparo mortal y requisito de arma

Buenas gente,

Acabo de iniciarme (de nuevo tras mucho tiempo desde WOD) en los caminos del cazador, me he encontrado que el cazador survi ahora puede volver a usar arco y tiene un par de tiro disponibles que son el disparo arcano, firme y el tranquilizante además de devolvernos el disparo mortal, pero cual ha sido mi sorpresa, que el disparo mortal por algún motivo requiere de arma cuerpo a cuerpo a dos manos, cuando el resto de disparos como es lógico pues no.

Alguien me puede informar de si es esto un error, es intencionado y en ese caso, por que nos añaden skills que no vamos a poder utilizar nunca. (los disparos) si el sv esta orientado a llevar unicamente arma a dos manos mele.

El survi se juega con arma cuerpo a cuerpo a saber: Hacha de dos manos, arma de hasta o espada de dos manos de agilidad.

Los disparos no se usan (a parte del mortal) en supervivencia y se juega a cuerpo a cuerpo, sin arco, ballesta o arcabuz (arma de fuego).

1 «Me gusta»

Las habilidades que tengas en la pestaña de general, son genericas para todas las ramas, sea cual sea la clase, algunas comparten habilidades con las demas rama o no, vamos habilidades de clase y no de rama.

Por ejemplo con el Survi, en pestaña general, aunque te ponga Disparo arano, etc… que son solo de uso de arco, (que ademas te lo pone en la descripcion), esas olvidate de ponerlas en la barra de accion, pero en la pestaña de la rama que uses, en este caso Survi, tienes que ponerte todas en las barras de accion.

Resumen, habilidades genericas de las 3 ramas o solo de 2, no tienen porque ser obligatorias si o si, para usarlas en todas las ramas, solo las importantes y vale. Es como el Disparo arcano, lo puede usar el Bestias por usar arco, pero ni se usa.

Yo probe macros para equiparme arma a distancia para determinadas circustancias en el survi, y no es viable.

Tienes disparo arcano y tal, pero no sirven de nada.

De hecho, con el survi puedes infligir gran cantidad de daño a distancia con tus habilidades de rama sin necesidad de recurrir a armas a distancia.

Y la picadura + algunos disparos que puedas conseguir si te pones X talento PvP y la curia Venthyr xD

Pero bueno, ninguna de estas habilidades requiere arma a distancia.

Lo han hecho con mas clases. Por ejemplo en la rama elemental me salia el golpe primigenio (Un ataque a melee que usan los chamanes mejora antes de adquirir golpe tormenta) :o

Entiendo, vaya que son habilidades totalmente inútiles no? Cuando anunciaron lo del unpruning ese pensé que sería algo mas relevante la verdad, no meter habilidades que no se van a usar en ninguna situación solamente por decir que así vuelve la esencia de las clases…
Al menos con el mago puedes llegar a querer castear una frostbolt si estas silenciado en fire o para ralentizar al enemigo, pero meter habílidades que no puedes ni usar porque no funcionan con el arma que llevas…
Sigo sin superar que no puedas tirar el mortal shot si tienes arco equipado xD

1 «Me gusta»

Eso nos preguntabamos desde el inicio de la expansión, pero… Blizzard what else
Lo mismo te pasa con golpear con Escudo en el guerrero furia y armas :rofl:

O el bloqueo con escudo de retry :crazy_face:

Si no se puede cambiar de arma en combate… como lo hacemos?

1 «Me gusta»

En realidad si puedes cambiar de armas en combate, lo que no puedes cambiar es la armadura, pensé en hacerme unas macros para usar esas skills equipandome el arma, pero Delenis dice que ni merece la pena. Vaya tontería entonces lo del unpruning, hubiera preferido que volvieran los slots de arma a distancia y arma mele como el hunter pre legión