Disponible próximamente: lotes de transferencias de personaje

En una futura actualización de World of Warcraft y la tienda del juego, empezaremos a ofrecer lotes de transferencias de personaje con descuento. Esto permitirá elegir varios personajes de la misma cuenta y cambiarlos a un nuevo reino con una sola compra.

Hace tiempo que venimos analizando con mucho cuidado la disponibilidad y los precios del servicio de transferencia de personaje para asegurarnos de que los reinos pueden desarrollar comunidades sólidas, pero sin quitar a los jugadores la posibilidad de cambiar entre ellos. Anunciaremos las fechas en las que llegarán estos lotes, junto con su tamaño y sus precios, dentro de poco.

Gracias.

3 «Me gusta»

En fin… xdd manda huevos

14 «Me gusta»

Que tal si lo ponéis GRATIS? Tanto analizar, tanto analizar y solo analizáis la cantidad de pasta que podéis ganar. xDDD

Mirad por la gente y no por vuestro bolsillo, tanto que queréis comunidades sólidas xD

19 «Me gusta»

Pagar expansión mas suscripción no es suficiente. También deben sangrarnos por los servicios :sunglasses:

Servicios que pocos compran por gusto, si no, por necesidad. Ya que blizzard primero la caga y luego se lava las manos.

7 «Me gusta»

No, si a mi estos servicios me parecen coherentes.

Quieres cambiar de raza y no quieres subirte uno nuevo? Pagas - OK
Quieres cambiar de facción y no quieres subirte uno nuevo? Pagas - OK

Lo que no puedes hacer, es vendérmelo como que “queremos desarrollar comunidades sólidas” pero pasáis por caja, vale majos? xD

1 «Me gusta»

Me parece buena idea para aquellos que deseen realizar migraciones y tengan más de un personaje que no quieren abandonar. Pero, si puedes transmitir al equipo o a alguien que necesitamos soluciones reales y no migraciones, crossfactions y demás inventos modernos, estaría muy bien y te lo agradecería mucho ^^

2 «Me gusta»

La tienda al final nos va a comer a todos, porque habrá gente que la siga alimentando…no sé si es que no lleváis recibiendo palos de Blizzard como yo durante 15 años o que, pero dejad de soñar con migraciones gratuitas.

Bueno veamos los precios que sacan.

2 «Me gusta»

Se viene cross faction soon, por fin :sunglasses:

Chavales recta final, aguantad un poco mas, 3 alis que quedáis

2 «Me gusta»

Cada cierto tiempo cambios de reino / facción debería ser gratis, ya que los servidores estan hechos unos zorros, si ya que no hacéis nada por eso almenos permitid a los jugadores solventarlo. Cada 2/3 meses un cambio, para algo pagamos la suscripción que se supone que es para mantener esto en condiciones.

3 «Me gusta»

mas que el servicio, lo que veo una salvajada es el precio.

Donde estan los precios? puedes compartirlo por favor?

Los nuevos aun no se saben.

Me refería a lo que tenemos actualmente, que me parece una autentica salvajada cobrar 25€ por este servicio. (el nuevo al ser para mas personajes, me imagino que serán los 25 de base, y se incrementara de forma proporcional a la cantidad de personajes migrados)

2 «Me gusta»

Si, estoy de acuerdo contigo en esto…pero en fin de mi se sabe que soy muy hater de la tienda

1 «Me gusta»

A mí me parece una idea genial siempre que se realice de forma razonable. También pienso, como he comentado en algún post, que esto de las migraciones es algo que debería estar incluído en la suscripción de 6 meses al juego y de forma progresiva.

No creo que lo rebajen si te van a dar un bundle por el mismo precio pq saldrían perdiendo por mucho.

Acabo de pagar una migración a Hyrule :V

1 «Me gusta»

:scream: :scream: :scream:

Deberias ver si la puedes revertir hasta que pongan los precios de esto. :c

No no, no he pagado migraciones, aquí en errantes hasta ser el único.

ha sido una forma de decir que si tanto les importan las migraciones por menos se puede migrar a mas, en otros juegos xD

1 «Me gusta»

La comunidad escandalizándose porque una empresa quiere ganar dinero.

Esto es muy simple, quieres consumirlo? Consúmelo. No quieres consumirlo y prefieres subirte personajes en distintos servidores? No lo consumas. Punto pelota.

Me parece que no conoces el objetivo de cualquier empresa.

Prueba a bajar al bar y pedirle al camarero una caña GRATIS.

Te pongo mejor el ejemplo, que siempre estas con la misma.

Yo pago por consumir lo que quiera en el bar, cuando quiera y como quiera.

Este servicio, es como si mañana le digo al del bar que quiero cambiar de mesa y me dice que me cobra.

Simple y fácil, el bar ya me cobra por mis consumiciones, esto es cobrarme por cambiarme de mesa.

Ves? No es tan fácil poner ejemplos, LOGICOS.

PD: Por seguir con el ejemplo.

  • Mañana llega el dueño del bar y me dice : Por que os queremos mucho, vamos a poner que todos los de las mesas se puedan mover de sitio, así formamos mesas más solidas y estamos más contentos. PERO cobrándoos, por que aun que nosotros os decimos que es para mejoraros a vosotros, vais y me pagáis a mi por cambiar de sitio en mi bar que ya estáis pagando por usar.
6 «Me gusta»