Distintivos del tiempo 15 aniversario

Se ha lucido Blizzard con la recompensa de Monedas del Tiempo del 15 Aniversario…

Sin ir más lejos, el año pasado, en su 14 Aniversario, daban 25 DISTINTIVOS del Tiempo por cada respuesta a la pregunta de la misión “UN MOMENTO PARA LA REFLEXION”…

Este año, siendo el supuestamente más glorioso de Blizzard, el 15 Aniversario de WoW y 25 de Warcraft, HAN NERFEADO las monedas bajandolas de 25 a solo 5…

Lo bien que iba este Evento para recopilar monedas con los alters y luego poder comprar tokens para subir repus…

En un mes se recogían casi 1000 monedas…

Este año, con más de dos meses, como mucho los alters no llegaran a recoger ni 500 monedas o menos…

No entiendo la jugada de Blizzard ni la necesidad de rebajar la recompensa…

Ganas de jorobar por lo visto…

  • Hay una raid que te da una burrada de distintivos del tiempo. Y montura.
  • Hay una bg que te da una burrada de distintivos del tiempo. Y montura.
  • Lo que comentas de las preguntas creo que lo puedes hacer a diario y el evento dura 2 meses (el del año pasado fue una o dos semanas, ¿no?).
  • Creo que puedes hacerte a diario lo de matar 3 bosses de mundo y sacarte 150 chapas.

Me vas a perdonar, pero no veo el problemón. Te nerfean la forma más chorra y vaga de sacar chapas, pero te dan más opciones y tiempo. La recompensa total que te puedes sacar es muchísimo mayor.

7 «Me gusta»

Las bgs y raids no son para alters de nivel bajo…

Otros años se podia subir nivel y adquirir una buena provision de distintivos…

¿Por qué este año no?.. ¿Por qué lo han cambiado?..

Benefician a los pjs de niveles altos, pero a los bajos no…

1 «Me gusta»

Maldito 15 aniversario Blizzard, todo lo haces por jo.der!!!

:man_facepalming:t6:

5 «Me gusta»

Porque este es el evento por el 15º aniversario, no el 14º aniversario.
Porque el evento dura más de 60 días, no 14 días.
Porque hay muchas más alternativas de obtener Distintivos del tiempo.
Porque en el montante total, puedes obtener más Distintivos del tiempo este año, que el anterior.

En el Valle de Alterac puedes participar con personajes de nivel 10 o superior.

10 «Me gusta»

Pero es que nadie va a pensar en los pjs bajos?? :sob:
Saludos!!

4 «Me gusta»

Vas a comparar 25 distintivos por mision a 5… sin moverte del sitio…

Tengo a casi 80 personajes de dos cuentas en las Cavernas del Tiempo, la mayoria de menos de nivel 20…

¿Me llevo a los 80 de bgs?.. no era mejor como los otros años, respondes y listo?..

O sea, hasta el año pasado estaba bien… el cambio no ayuda, más bien perjudica a los que tenemos muchos alters de nivel bajo…

Tan dificil es verlo, amiguito Pro?..

1 «Me gusta»

Es que ni el evento ni las chapas están pensadas para personajes de nivel bajo, están pensadas para personajes de nivel máximo, por lo tanto, los cambios se han hecho en consecuencia a las chapas que puedes conseguir a nivel máximo, no a nivel bajo.

Eso como puedes afirmarlo?..

Acaso eres de Blizzard?..

En que te basas que el Evento esta pensado SOLO para niveles maximos?..

Yo me baso en hechos…

Los otros años CUALQUIER PERSONAJE de CUALQUIER NIVEL podia responder la pregunta de los Vigilantes del Tiempo y la recompensa era la que era…

25 monedas… no 5…

Que ahora les ha dado la gana cambiarlo por que si?..

Pues ajo y agua…

Pero a mi me perjudica mucho este cambio…

Los numeros no mienten…

Ahora con dos meses se consiguen muchisimas menos monedas que antes…

Lo han nerfeado a la quinta parte aunque sean mas dias…

Me gustaria saber el motivo real del nerf y a quien beneficia…

Lo de los niveles no cuela…

1 «Me gusta»

80 personajes por responder preguntas sin dificultad han visto que era un claro abuso de distintivos del tiempo.

Para el 99% de los jugadores que no abusamos de esas diarias ahora está mucho mejor ya que lo hagas en Valle de Alterac para levear o hagas con el main los eventos ganas más.

Te responden y muerdes porque no te dan la razón ni tus diarias. Si posteas para que solo te den la razón este no es tu foro amigo…

3 «Me gusta»

No he dicho que esté pensado solo para personajes de nivel bajo, pero teniendo en cuenta que el 90% de las cosas de dicho evento van dirigidas al nivel máximo, no hace falta trabajar en Blizzard para darse cuenta de que su intención es enfocar el evento a nivel máximo.

Como se ha dicho antes, a nivel máximo puedes conseguir muchas más chapas que antes, y el ajuste es para ajustar la ganancia de chapas a nivel máximo, que afecte a los personajes de nivel bajo es un efecto colateral.

Por supuesto, esto no es una respuesta oficial, pero es la respuesta obvia y más probable, si lo que quieres es una respuesta oficial, no estás posteando en el lugar correcto.

La diferencia de un evento al otro son 75 chapas en dicha misión si la haces todos los días, además tienes una bonita misión que te da 400 chapas por hacer una BG, que ya es más de lo que sacabas en el evento el Año pasado.

Esa respuesta es tuya, subjetiva y sin ningun fundamento…

Hablas como si fueras un mandamas de Blizz y sabes tanto de esto como yo…

Que yo sepa no he abusado de nada…

Tengo personajes de nivel bajo bancos, subastadores, cazadores, de todas las razas, de ambos sexos, porque me divierte y me gusta la variedad en el juego…

Cada año me costaba lo mio llevarlos a donde el evento y me costaba mas aun llevarlos al npc que vendia las chapas de repu…

Este tipo de comentarios mas vale guardarlos…

Que yo sepa no he perjudicado a nadie con lo de este Evento…

Blizz ha querido cambiarlo este año y me siento perjudicado, por eso he posteado…

Como digo, ajo y agua…

venga ahora dilo sin llorar

1 «Me gusta»

Tu unica neurona te traiciona…

Es licito quejarme de algo que no me gusta…

Ya le he enviado mensaje interno a Blzzard…

Imagino que como usuario tengo derecho a que me informen…

O Blizz es como Adif / Renfe que perjudica a los usuarios sin decirles nada de nada?..

Sinceramente, espero que tengas mejores cosas que hacer que venir a este foro a soltar chorradas…

A mi me lleva casi toda la mañana el Evento…

Tengo derecho a exponer mi queja si lo creo necesario…

1 «Me gusta»

eso te pasa por tener tantos alters.

chorradas las que tu dices, que casi te repites en cada vez que has escrito en este post.

Y si lo han bajado sera por algo, y a la larga en estos 2 meses si haces todo todo los dias conseguiras mas distintivos, pero en cambio si tienes tantos no te da tiempo.

1 «Me gusta»

Joer, para ya, cansino…

Los alters suben de nivel tambien con la mision del evento…

Antes subian de nivel y conseguian muchas mas monedas AL MISMO TIEMPO…

Este año no es asi porque Blizz ha nerfeado la recompensa en monedas…

No voy a hacer 80 bgs para conseguir lo mismo que antes…

Dedicate a lo tuyo y dejame ya en paz…

No sé cómo pretendes tener 80 pjs actualizados y farmeando, el objetivo no es focalizarse a tener tantos alters repitiendo contenido, es tener un main y algunos alter y avanzar en el contenido.

No puedes pretender que hagan el juego pensando que todos tenemos 80 muñecos, es demencial.

2 «Me gusta»

PRIMERO ANTES DE NADA, CANSINO SERAS TU. tu mismo lo has dicho antes

estoy exponiendo que te repites mas que el ajo, y tal como dice el amigo Dorcog

Si tu tienes problemas con los 80 personajes, la solución es sencilla, juega con menos

La principal consecuencia de el tipo de respuesta que me has dado, por prepotente, sera dar de baja mi subscripcion al wow chakra tanto en youtube como en facebook y demas…

Muy amigables y diplomaticos no se os ve…

Agur, pesao…

Vaya rabieta, no se puede tomar esto enserio.

Se te han dado argumentos.

Sabes que la guild wowchakra aglutina más gente que los que llevan la página web no?

4 «Me gusta»