Distintivos del tiempo 15 aniversario

No tengas tantos alters…xD además, es lo que te han dicho, la bg es a partir de nivel 10. Estás llorando porque quieres conseguir algo sin jugar al juego…

3 «Me gusta»

Ahora me vais a decir como tengo que jugar, despues de 12 años en el WoW?..

Poco entro en el Foro, pero se te quitan las ganas porque siempre se te tiran a la yugular digas lo que digas…

Iros a pastar!!!

1 «Me gusta»

80 pjs… Y aquí uno con 4-5 al máximo nivel y pienso que he invertido mucho tiempo en subirlos jaja saludos

2 «Me gusta»

Eso no es verdad, pero si te dan explicaciones y sigues en tus trece…pues normal que te sientas atacado. Las formas tampoco es que hayan ayudado mucho a tomarte en serio y lo digo sin acritud.

Tú no quieres jugar 80 bg’s porque tienes muchos personajes, pero entiende que los que tenemos un puñao, preferimos poder disfrutar del juego y conseguir una buena recompensa de un modo más entretenido.

2 «Me gusta»

Pues yo me he ido con mi orco guerrero de nivel 21 a Valle de Alterac “Classic” y no se me han caído los anillos, tengo 60% de progreso para la montura

1 «Me gusta»

Si haces bien las cuentas, que las has hecho mal, te dan las mismas chapas, solo que en mas dias por lo de las preguntas, sin contar los eventillos extras que hay que nunca han estado anteriormente, que te puedes sacar una burrada mas. Este save tienes mazmorras del tiempo, puedes inflarte ha sacarte cahapas para aburrir todo este save.

Porcierto, despues de tantisimos años de mazmorras del tiempo y demas, nose como aun necesitas chapas, si ya con tanto tiempo, ya no valen para nada, porque se tiene ya todo comprado, hasta las reliquias todas mejoradas incluso las que ni se usan. Vamos, que es un post solo para dar la nota. Y si no tienes repu dee la LIch King con alters, te compras el tabardo de reputacion y te haces unas pocas mazmorras con el y ya eres exaltado en un momento con tu alter al llevar el tabardo.

MADRE MÍA! 80 personajes… eso es insano completamente.
Yo creo que está muy bien el sistema de este año apenas sin darme cuenta he pillado casi los 3000 distintivos ya, el problema es que está pensado para jugar con un personaje y unos cuantos alters, no con un ejército entero de ellos.
No veo mérito ninguno a ese tipo de misiones que te otorgan premios por no hacer nada, yo la quitaría.

3 «Me gusta»

Ya te ha respondido Proenix, es la respuesta más oficial que vas a conseguir.

Y por cierto, se te ha tratado bastante bien, no es necesario el drama.

Saludos.

Me vas a perdonar, pero tu problema no es que hayan nerfeado la misión, tu problema es que tienes una relación insana con este juego. No me meto normalmente con lo que haga cada uno con su vida, pero estamos hablando de 80 personajes y 2 cuentas.

Creo que en vez de estar intentando usar esos 80 personajes lo que deberías hacer es alejarte muchísimo del WoW. Nadie en su sano juicio debería estar gastando tanto tiempo, dinero y esfuerzo de su vida en un videojuego. Ni en este ni en ninguno.

Además, te estás poniendo super agresiva al contestarnos porque no te damos la razón (esto es un foro, la gente no tiene por qué darte la razón). De verdad, plantéate seriamente alejarte del juego. Es que 80 personajes son una brutalidad.

3 «Me gusta»

A mi me llama la atencion precisamente que use 80 pjs para farmear unos distintivos los cuales no tienen un uso precisamente bueno a dia de hoy salvo que no tengas subido repus o te falten monturas o juguetes (en lo que concierne ser lvl maximo)

Teniendo las repus como contador a cuenta, y los juguetes y monturas mas de lo mismo, solamente te valen para equipar los alters para subir el ilvl de las recompensas de WQ.

Pero vaya, 80 pjs entre 2 cuentas, precisamente para solamente distintivos, que no es que uno diga que farmea oro para luego convertirlo en saldo y darle un uso, distintivos… xDDDD

Precisamente, el hecho de este nerfeo esta bastante claro, y es el abuso que se le da a esas quest precisamente para lo que haces tu, vamos, que gracias a ti y a gente que hace como tu, la nerfearon.

3 «Me gusta»

Qué lastima que no pueda eliminar el hilo, porque vaya tela…

Resulta que no puedo jugar como yo quiera, aunque en cada cuenta puedas crear hasta 50 personajes…

Yo los tengo como divertimento, como bancos, como diversidad de razas…

De tanto en tanto entro con alguno y juego un rato y los voy subiendo por pura diversión…

Las chapas del tiempo con alters, como estan ligadas a cuenta, se las pasaba a alguno de mis 9-10 personajes de maximo nivel para subir repu y comprar recetas de profesiones…

En fin, por lo visto tengo que dar explicaciones de porque juego como Blizz permite jugar…

No soy de mazmorras ni bandas… soy de logros, monturas, pets, profesiones…

Juego a lo ancho, no me gusta raidear y el WoW es mi hobby principal, porque a mi edad es lo que he elegido como opcion para pasar el rato…

No pretendo tener todos los personajes al maximo nivel…

ES UN PU-TO JUEGO…

Lo unico que he hecho al crear este hilo es preguntarle en voz alta a Blizzard el porqué de un nerfeo que a mi, particularmente, me perjudica…

Los demas podeis jugar como os de la gana, yo no me meto con vosotros…

Pero aqui veo gente dando lecciones, justificaciones y demas zarandajas a una cosa tan sencilla como era mi extrañeza por un cambio radical que me ha sorprendido…

Con mis pj principales por supuesto haré lo que haga falta para conseguir distintivos en mayor cantidad…

Pero en otros años entrabas en la Biblioteca de Ventor, o en Orgrimmar, respondias una simple pregunta y tenias buenas recompensas que me servian para mejorar a mis personajes principales…

Este año se ha cambiado… y para mi es a peor…

Opinad lo que querais… el juego es libre y cada cual juega como quiere… no me vengais con instrucciones ni sentencias sobre lo que debo o no debo hacer o decir…

Me gustaría que esto fuera el PUNTO FINAL DEL HILO…

1 «Me gusta»

No te hemos dado instrucciones ni sentencias, te hemos dado información, hemos aguantado bastante agresividad e impertinencias y te hemos ofrecido un consejo (que te tomes menos en serio el juego y que, si de verdad pretendías usar 80 alters, que rebajaras el vicie).

Si dices que los usas poco o nada, me alegro, porque como ya he dicho antes nadie debería gastar tanto tiempo en un videojuego. No es una opción de ocio que tenga que sustituir tu vida, es algo que la complementa. Si dices que no lo haces, pues de nuevo: genial.

Se huele el banhammer a kilometros

1 «Me gusta»

Ahí esta la gracia, en que no puedes jugar como quieras, precisamente quien manda es Blizzard, y quienes hacen los cambios, es Blizzard.

Aqui no se juega como uno quiere, precisamente el decir eso, es haber empezado a jugar a videojuegos hace dias. Precisamente este juego, si supieras de que va la vaina, te habrias dado cuenta que tu aceptas un EULA la cual tiene unas condiciones que te restringen de hacer determinadas cosas, asi que no vengas diciendo que no te dejan hacer lo que tu quieras cuando tu aceptas el EULA que te dice que no vas a poder hacer lo que tu quieres (y esto ultimo es mas fuera del tema ingame propiamente dicho, refiriendome a programas de terceros/hacks/etc).

2 «Me gusta»

No se me ha dado informacion… repasa el hilo… se ha justificado de cualquier manera la decision de Blizzard y se me ha denigrado por mi modo de juego…

Shame on you!!!.. Verguenza!!!

Primera respuesta y mía. Te he dado información sobre el resto de opciones para farmear.

1 «Me gusta»

Donde demonios del Eula dice que no puedo jugar como estoy jugando?..

Tu lo flipas?..

En fin, más de lo mismo…

Penita pena…

Creo yo, que hay que ser muy babayu para no pillar la idea que, creo que dejé bastante clara, que es el tema de que aqui, en el juego, la gente no puede precisamente jugar como quiera cuanto quiera, cuando precisamente es Blizzard la que lo controla todo, y puede (si quiere, claro), hacer cambios a placer sin necesidad de preguntar a la comunidad.

Creo yo, que hay que ser un pollin para no darse cuenta que precisamente, viendo que tu te farmeas estos distintivos con hasta 80 pjs entre 2 cuentas, el cambio esta mas que justificado, y es el hecho de precisamente abusar de ello.

Y ojo, abusas de una mecanica del juego completamente permitida, si no fuera permitida, Blizzard podria haberte baneado, pero claro… el tema a tratar es una cosa propia del juego, no es una cosa la cual te aprovecharas de fallos, si no simplemente… abusaste de ello por que pudiste, no hay mas, ni es algo bueno ni malo.

Pero vaya, precisamente tu no estas para venir a dar lecciones cuando claramente por tu comportamiento dejas bastante que desear, solamente viendo eso que contestaste a otro de “bueno, me desuscribo de wowchakra gracias a ti” que parece de crio pequeño con una pataleta.

Aqui ha habido de todo… esa informacion que tu dices ya me la conocia…

Lo que no sé es una respuesta oficial de Blizzard por el nerfeo de recompensas…

Podian dejar hacer lo que estan haciendo ahora y dejar las recompensas como antes…

Esta decision afecta a los que tenemos alters de niveles bajos…

Por suerte estoy al tanto de lo que sucede en el juego…

Eso no quita que no me guste el cambio que ha hecho Blizzard al evento y lo he expresado en el hilo…

No vais a conseguir que me conforme por mucho que posteeis…

No me gusta y punto…

Y tengo derecho a decirlo…

Mejor dejar ya de postear y que se pierda el hilo en el horizonte…

Si pudiera cerrarlo lo haría…

Y verguenza de que haya gente como vosotros dando estas respuestas que no vienen a cuento…

Yo no he pedido a nadie que postee dando la matraca como la estais dando…

No le deis tanta importancia al hilo y dejadme en paz…

1 «Me gusta»

Lo que me sorprende es que, después de tanta tontería, os siga teniendo aquí entretenidos, respondiéndole.