Distintivos del tiempo 15 aniversario

Que alguien me diga donde esta el abuso…

TODOS MIS PERSONAJES reciben un mensaje por correo con una mision…

Voy y la hago, me quedo en la zona porque es diaria y la repito cada vez…

Es la mecanica de Blizzard…

¿Donde esta el abuso?..

1 «Me gusta»

En si el abuso esta en el mero hecho de que a nadie, absolutamente a nadie, se le habria ocurrido pensar que hay un tio por el mundo el cual usa 80 pjs en 2 cuentas.

Hace años… cuantos alters decia Blizzard que ya consideraba que la gente estaba un poco “errada” como tope (claramente subjetivo por el dev de aquella), unos 20 o así?

Es mas, es graciosisimo, por que igual no te paraste a pensar el por que hay un limite de 50 personajes por cuenta, y tuviste que usar una 2ª cuenta xDDDD, y hasta hace no mucho, eran 11 pjs/reino.

La mecanica esta permitida, pero tu lo llevas mas alla de la idea la cual se basó la idea. A ver si ahora el termino “abuso” para ti es un concepto maligno o algo, por que viendo que reaccionaste mal ante la palabra…

1 «Me gusta»

Mazmorras del tiempo que las tienes activadas ahora mismo y no estan nerfeadas y se pillan muchisimas chapas, mas luego la 1º que hagas que son 500 chapas. A partir de nivel 81 este save

1 «Me gusta»

Y tu aqui tambien posteando XDDD

No tengo por qué dar explicaciones de porqué tengo 2 cuentas o más…

Ocupaos de vuestros asuntos y no os metais en los de los demas…

No he dicho NADA en este hilo que pueda afectar a otro jugador…

BASTA YA!!!

Vamos a ver, si @Uhura quiere tener 80 personajes y 2 cuentas para farmear distintivos, pues que lo haga, como si le mola matar ratas en Ventormenta. Lo han nerfeado, fin, sorry.

Un cordial saludo.

Vamos a ver…

Doce clases Alianza… Doce clases Horda… más sus razas respectivas… Varon y Hembra Alianza… Varon y Hembra Horda… Varon y Hembra Neutral

Cazadores con las diversas familias de Bestias para coleccionar… Cazadores Razas Alianza… Varon y Hembra… Cazadores Razas Horda… Varon y Hembra…

Añade Razas Aliadas… Alianza, Horda, Varon y Hembra…

Salen más de 80 personajes si quieres visualizarlos todos…

Otra cosa es jugar a tope con ellos, que no es el caso…

Pero si los tienes de banco o para eventos o simplemente porque si…

Así que esa frase de que “a nadie, absolutamente a nadie, se le habria ocurrido pensar que hay un tio por el mundo el cual usa 80 pjs en 2 cuentas”, sobra…

Vosotros qué sabréis, kolegas?..

Dedicáos a lo vuestro y dejad de meteros con los demás…

El estilo de juego del WoW es libre para cada cual haga lo que quiera en él…

Esa es la gracia de ser personas libres e independientes de lo que piense y juzgue el resto de la gente…

Y yo, si aún existiesen los seguidores de legion, a día de hoy estaría haciendo multiboxing de 5 cuentas con al menos 20 pjs por cuenta a lvl max, las cosas como son xD

Os quejáis por todo macho.
En Alterac me he leveado un alter en la ALi del 110 al 120 sin problemas, mañana probaré levear pj abandonados que tengo entre el 60/70 … las recompensas están geniales ( tienes un dragón de alamuerte el cual no voy a usar pero es la leche y un rework de las viejas de alterac) y por si fuese poco tienes ese % de repu y expeiencia adicional hasta Enero.

Puedes obtener x2 las monturas de las bandas semanalmente.

Yo por mi parte contentísimo con el evento de este año (quitando el bug de Ragnaros que daba la sensación que no fue testeado)

Y por si fuera poco rememoramos la gente que no salía del Charco en Arthas !!! Eso ha sido lo mejor sin duda xDDDD

Me parece bien el nerfeo, las preguntas son casi imposibles de fallar si conoces la historia de Warcraft muy por encima, lo veía demasiado roto.

(Leer con esta musica de fondo) →

/Nei empieza a temblar a medida que le vienen los recuerdos…

Muertos… todos muertos, profanar del tamaño de Loch Modan…
Wipes, muchos wipes, no, otra vez no, no puede suceder de nuevo.

/Nei hace una bola en la esquina, gimoteando.

2 «Me gusta»

Se pueden conseguir Distintivos del Tiempo a patadas, más que otros años gracias a la Raid de cromi, al Valle de Alterc y a que además enlaza con otros paseos en el tiempo. Vamos, si no los sacas que porque no quieres :laughing:

1 «Me gusta»

El que mucho abarca poco aprieta.

2 «Me gusta»

Y yo pensé que era Lord Alters, soy un mindundi :sob:

Lo bueno del post esta, que os quejais de que juege con 80 PJ, obvio que no todos a la vez. Pero los que juegan con 3,4,5 y mas cuentas llenas de PJs para farmearse monturas todos los dias, a esos nunca les habeis dicho nada. Y aun menos cuando lo van diciendo siempre en los eventos como por ejemplo en el del amor donde cae montura en la mazmorra y se pasan el dia entero haciendo esas personas con mas de 3 cuentas completas, para que les salga la montura, cada año y nunca les sale.

Perdón porque blizzard este año haya decidido poner contenido para celebrar el aniversario y que si bien gran cantidad de las monedas son regaladas (5 monedas diarias durante 2 meses, lo que vienen siendo 300 monedas, en lugar de 25 monedas diarias durante 2 semanas, lo que vienen siendo 350 monedas), también se pueden conseguir 150 monedas semanales matando 3 “world bosses” (pongamos 8 semanas, osea 1200 monedas) y 500 monedas por completar las 3 raids y 400 monedas por completar la misión de Korrak…

Conclusión, este año regalan sin esfuerzo 300 monedas, en lugar de 350, pero si te mueves un poquito, te regalan también 2100 monedas, 2 monturas y la posibilidad de obtener otras monturas como el atracador del tiempo infinito, Al’ar, Alysrazor o Invencible xD

Bonita historia, pero si de por si un tio con 2 cuentas es dificil que la tenga petada de 110 para arriba para la montura de los eventos estacionales, 3 no se lo cree nadie.

Cada dia los lloros son mas graciosos jajajajajaj
Vamos a llorar tambien porque el parche preexpansion de legion podías subir mil personajes y en el de bfa solo era para niveles altos

1 «Me gusta»

Supongo que al estar en el oficial y luego en cata irme a un privado 3 años mas con tito Arthas es lo que tiene xDD igual es culpa mía.
Pero se me hizo curioso lo de Arthas, igual siempre me toca con gente nueva que nunca jugó Wotlk … pero por no dar no le dan ni a las Valkyrs … lo de que el LFR es el verdadero Mitico es 100% veridico.

nhail se lanza al vacío desde el trono helado cual Sylvanas mientras suena esa canción de fondo

Pues a esa gente también le diría que me preocupa su salud mental o su vida social y le daría el consejo de apartarse del juego.

Y me preocuparía sinceramente que alguien viera “bien” que una persona gaste su vida dentro del WoW. Como comunidad deberíamos animar a la gente a buscar ayuda, a mejorar su situación vital y a salir de su zona de confort, no decirles que está bien que evadan sus problemas y sus responsabilidades tirando su vida en World of Warcraft.

No sé si habéis hablado con gente que lo haya pasado mal, pero una cosa que tendemos a hacer las personas es evitar la ansiedad (y esto lo hacemos todo el mundo). El juego te ofrece un lugar cómodo donde relajarte y poder vivir una nueva vida (alejada de todos esos problemas de tu realidad). Eso es demasiado jugoso y hay que tener mucha voluntad para que no acabe tentándote demasiado (incluso aunque acabes convirtiendo esa vida virtual en un trabajo, con esto de irte a farmear obligatoriamente).

Vamos, que no creo que preocuparse de los demás sea malo. Malo es apoyar conductas nocivas que destrozan la vida.

1 «Me gusta»

Dificil no lo es para nada, pero si te dedicas a equiparlos y tratarlos como el main como haceis la mayoria, claro que no te lo creas, pero subirse un PJ de 0 a 120, se tarda menos de 2 dias, y sin contar luego que cada expansion son solo 10 niveles de nada que hay que subir, para lo de las monturas del evento el unico requisito es tener nivel de personaje, no nivel maximo y equipo altisimo equipado.