Distintivos del tiempo 15 aniversario

Hm? Yo teniendo obligaciones tarde como dos o tres meses en subirme a mi Hierro Negro chamán, jugando dos horas al dia. Para subirlo en dos dias… te faltan horas o te ayudaron mucho (No voy con mal Karma, solo digo qué me parece raro)

Supongo que se refiere a dos días de /played, es decir, 48 horas.

Con reliquias y sabiendo un poco los mapas, te da tiempo de sobra en 48h de /played jugando solo.

De hecho ahora mismo es el mejor momento para levear:

Alianza -> Reliquias + poti de chapas + WM ON + chapa del aniversario + poti de ciudadela (en el tramo de draenor obv).
Y la alternativa modo full dung (solo viable si eres tank o vas en premade con un tank) -> Reliquia + poti chapas + aniversario + spamear todas las dung.

Se sube volando.

No tienes ni pu-ta idea de mi vida, pero tu sigue hablando, sigue…

Igual el que está mal y tiene que realizarse juzgando a la gente sin conocerla eres tú…

No necesito ningún consejo, ya tengo una edad…

A ver si me olvidas de una vez, que no das una…

1 «Me gusta»

Como dije, esta muy bien siempre y cuando cumplas ciertos requisitos, entre ellos estar 24/7 jugando sin parar.

El problema no esta en el hecho de subir pjs, esta en el hecho de que, hagas lo que hagas, vas a consumir tiempo. Precisamente, vuelvo a repetir que Blizzard ya considera que hacen, literalmente segun ellos, “poquisimas personas en el mundo”, el hecho de tener mas de 20 pjs, todos ellos a lvl maximo y optimizados con todas las profesiones y todas las clases en todas las razas y en ambas facciones, ah, y lo mas importante, que sean pjs “activos”, de que los uses absolutamente todos los dias de manera activa, el subir el pj al lvl max y dejarlo abandonado, no cuenta, ojo.

Precisamente tu mismo lo dices, “dedicarlos”, aqui, en este juego, quien tiene mas horas disponibles para jugar, como en cualquier MMORPG, tendra un pj el cual su avance sea mayor que el de otro que disponga de menos tiempo para dedicarlo al jugar. Y dependiendo del contenido que hagas, vas a tener que dedicarle mas, o menos tiempo, si de por si los que van a por el WFK tienen todos los pjs optimizados (5 clases como minimo segun los requisitos para entrar en sus guilds a raidear como trial) y juegan de sol a sol… alguien que tenga 80 pjs? Se mete en un sitio que ralentiza el tiempo como en DBZ o como es la cosa?

Mejor dejalo tu tambien , que como el otro kolega no atinais ni una…

Juzgais a la gente sin conocerla y bajo vuestros propios prismas y objetivos de juego…

Yo juego de vez en cuando, no consumo dias enteros al WoW y tengo los personajes que me apetece tener, aunque no tengan maximo nivel…

Porque juego POR PURA DIVERSION, sin querer llegar a ningun sitio, porque me imagino que ya os habreis dado cuenta de que juegos como este NO TE LOS ACABAS NUNCA, siempre hay nuevos contenidos, mas niveles, nuevo equipo…

Yo me tomo el juego como lo que es, para pasar el rato…

Si tengo tantos personajes es mi decision… son niveles bajos que uso de banco o los saco para eventos o me entretengo de vez en cuando cuando me apetece…

No intento tener ni 80 ni 100 personajes a maximo nivel porque eso si que es de locos…

Y un post que venia a reflejar un cambio en la recompensas del evento del 15 aniversario esta derivando peligrosamente en otra cosa…

Estais empezando a meteros en lo personal y no lo voy a tolerar…

Si esto sigue asi empezare a denunciar gente… que el foro lo permite…

Dejad que muera en paz el hilo y ya esta…

Avisados quedais…

1 «Me gusta»

Si no quieres creertelo, alla tu, para un dev de Blizzard en post azul hace años (como opinion suya, no como algo objetivo del equipo de devs), considera que el tener ya mas de 20 pjs optimizados y que uses de manera regular, es ya jugar demasiado y que no es precisamente algo bueno para el propio jugador dedicarle tantisimo tiempo.

Si, y es una decision respetable.

Pero eso, no quita para que precisamente Blizzard ponga limites.

Tu, si, tu, te preguntaste en algun momento, por que te creaste una 2ª cuenta? Es por que te mola pagar mas a Blizzard?.. O es por que Blizzard tiene un limite de creacion de personajes, y, para que tu tuvieras mas, tenias que crearte otra cuenta para ello? Y si es por esto segundo… te paraste a pensar, aunque sea un momento, de el por que Blizzard puso ese limite?

Es que es una cosa que cae por su propio peso de la logica aplastante que tiene. Es que hay que ser cegato para no darse cuenta. Y esto, Blizzard, no hace los cambios precisamente por que se fijó expresamente en ti, y quiere tocarte las narices… es que tu le estas dando un uso el cual los propios creadores no pensaron que fuera a darse ese uso. Eso es malo? Depende… en si, en tu caso, no es malo como tal, si lo fuera, estarias baneado, y claramente por esto, no lo estas, por que ya lo dijiste, y ya lo dije yo antes, es una mecanica del juego… pero abusaste de ella dando uso a muchisimos pjs. Y Blizzard dijo “aqui hay gente sacandose distintivos de free, habra que nerfearlo”.

Sinceramente… que quieres que pensemos? Que lo que haces lo hace todo dios de normal? Vale que aqui, cada uno puede hacer lo que le de la gana en la medida de lo posible… pero vaya… como ya dije, lo que tu haces por unos distintivos, y ojo, esto lo haces por que es una cosa la cual haces en cuestion de segundos.

Pero vaya, si quieres llevarte una nueva decepcion con Blizzard, y que al igual que al chaval, por estar en su guild, te desuscribiste de wowchakra, puedes probar a reportarme, y, en caso de que siga aqui coleando, pues igual haces lo mismo y te desuscribes de Blizzard

Pero vaya, no somos nosotros precisamente los que estamos descontentos con estos cambios, es mas, es una cosa tan nimia… Pero, viendo como te comportas con el resto de la gente… luego te extraña que te sientas decepcionado, cuando las decepciones te las buscas tu.

A mi me gusta el juego, no la gente que juega en él…

Por eso juego solo…

He estado en guilds, he sido Master de Guilds…

Y siempre acabo decepcionandome de la gente…

Es normal, la gente es como es aquí en el Wow y fuera del WoW…

Repito que habeis empezado algunos a meteros en mi vida sin venir a cuento…

Yo no he cuestionado a nadie ni juzgado ni aconsejado a nadie de lo que debe hacer en el WoW ni en su vida…

Resulta que tengo que dar explicaciones de por qué tengo dos cuentas para “saltarme” los limites del juego…

Pues no señor, y es lo último personal que voy a decir…

Esas dos cuentas son las cuentas de mis dos hijas…

Las llenaron de personajes hace años, cuando eran pequeñas…

Y las conservo por pura nostalgia…

No pago cada mes las dos y tampoco todos los meses ni siquiera una…

Entro cuando me apetece, cuando hay un parche, una expansion o algun evento…

Y el del 15 Aniversario no me lo queria perder…

La verdad es que me hubiera gustado que, como en los antiguos foros, el creador del hilo pudiera cerrarlo…

En este nuevo se ve que no dejan…

Pero desde aquí le pido a algun administrador del Foro que lo cierre ya de una vez…

Estoy soportando mas impertinencias de las necesarias…

1 «Me gusta»

Realmente no tienes que darlas, por que, habiendo dicho que usas hasta 80 pjs, caia de cajon de que estabas usando por leches una segunda cuenta, por un limite impuesto por Blizzard, es logica aplastante como dije. Independientemente para que la uses/cual sea el motivo por el cual lo haces, a lo que vas es, a tener la mayor cantidad de pjs posibles superando, no hay mas. Si no hubiera el limite de 55 pjs en una cuenta, tu no tendrias la necesidad de dar uso a una cuenta aparte de la tuya propia… miento en esto? o no?

Y… otra cosa aparte la cual posiblemente no sepas, y es que aqui, en los foros españoles, los azules no son devs de Blizzard, los azules de estos foros no te pueden dar una respuesta de “el por que del nerfeo a la quest”, con lo cual, ya de primeras, este hilo, desde que tu lo creaste, tenia ya 0 sentido por que ya de primeras no te iba a servir para nada, por que no te iba a llegar una respuesta oficial de los propios devs. Y en vez de reportar que te cierren el hilo de la manera apropiada… lo haces escribiendo en el hilo…

Suerte, la vas a necesitar sinceramente, y no lo digo a malas ni nada.

Hacia una eternidad que no entraba ni posteaba en el Foro y la verdad es que estoy muy arrepentido de haberlo hecho…

No tengo ni idea de como pedir o reportar o lo que sea para que se cierre un hilo…

Lo que si veo es que el tema inicial ha ido derivando en cuestiones personales, de estilo de vida y demas, que no venian a cuento…

Como ya digo, no sé cómo hacer que se cierre este hilo, antes el creador del mismo podía hacerlo…

Si alguien responsable del Foro lee esto, por mi ya está tardando en cerrarlo…

Y dudo mucho que vuelva a meterme alguna vez mas…

Acabais quemando a la gente, de verdad…

1 «Me gusta»

Vamos a calmar las cosas.

No he leído todo el hilo, pero dado que sigue todo igual, volvamos al tema.

Este año el evento dura más tiempo, hay nuevas maneras de farmear chapas mediante bgs y raids.

En comparación, se farmean mucho más chapas, pero claro no está pensando para farmear con muchos alters, al final sería regalar en exceso una moneda cuyo objetivo es que cada vez que está en evento del tiempo participes .

Lo dicho, puedes farmear más cantidad , pero debes entender que el contenido se piensa para el main y si acaso unos pocos alters, no para favorecer el tener muchos alters.

En verdad a ver cuándo narices amplían el límite de pjs por cuenta a un mínimo de 200-300.

Yo estoy harto de tener que borrar pjs para crear otros. Hay muchos que no quiero borrar porque están guardando nombres para el futuro que aún no puedo usar…

Cuenta gratuita de WoW, y te vas guardando nombres ahi. Aunque no se si tambien tendra 50 PJ de limite o menos.

Si además eres monje, como mi kul tirano, da susto la velocidad a la que sube. Yo hago una mazmorra al día desde hace nada, y ya está al 70 o así.

Y questeando aprovecharía mejor el buffo de monje pero me da pereza.

La tienen, o al menos antaño la tenían.
Pero a lo que vamos, eso ya implica tener que estar usando más cuentas (aunque no haya que pagar) cuando yo lo quiero todo en una sola.
Más que nada, a mi me queda poco para llegar al límite de 50 pjs usados (que no solo guardando nombres) y querré más en el futuro conforme saquen más razas/clases/razas aliadas. El límite no da xD

Yo tengo uno por cada raza, en total 23 creo que son, y no todos subidos ni mucho menos.

Más de ahí… yo creo que ya es un desmadre :joy::joy::joy::joy:

1 «Me gusta»

Para que te hagas una idea, me estoy subiendo ahora mismo un warrior kultirano (porque ADORO SUS GRITOS, SI, SOY UN LOCO DE ESOS), un monk en la horda (que solo tenía en la ali) y tengo que subirme también un kultirano druida, doble zandalari (pala-druida), levear el druida monte alto que tengo pendiente desde legión, lo mismo para el velfo pícaro…

Súmale mínimo, 1 vulpera pícaro y 1 mechagnomo. Y no estamos contando futuras clases ni razas. Y ya tengo que subirme 8 pjs xD

También te digo que si existieran 50 razas distintas… el TOC me diría de subirme todas :joy::joy::joy:, pero repetir raza se me hace muy pesado y aburrido, para gustos colores.

Yo suelo subirme al menos una clase por facción, excepto en el caso de druidas sobretodo, que me gusta tener uno de cada forma, además de que son una de las clases por excelencia para farmear, y dhs en cada server para saltarme mucho leveo xD

Yo exijo que den muchas menos chapas, que los que nos hemos comido los viajes en el tiempo y sus bugs tenemos derecho a superar en cantidades, y que ahora me vengais que por dar una respuesta 5 chapas, yo os las quitaria, pero si teneis morro.

Esta es la primera vez que cohincido con Seridan en su respuesta y me quiero colgar de las pelotas…

Un saludo