Dk escarcha o profano para el 8.2

Hola a todos, me gustaría saber cuál de las dos especializaciones del dk esta más fuerte ahora, tanto en AoE como en un solo objetivo. Siempre me ha gustado el Escarcha pero en este parcha estábamos por los suelos, lo he vuelto a jugar y parece que han mejorado muchas cosas, pero está a la altura del profano?

El Profano sin duda.

1 «Me gusta»

Podemos decir que el DK es un buen melé ahora? Prq el profano antes tampoco esque estuviera muy top

El DK está bien, el DK sangre es de los mejores tanques y el Profano yo lo llevo y pega muy bien.

Yo me he pasado a profano porque pega bastante bien ahora y no es tan aburrido como el Frost.
Cual es mejor? A mi, con mi equipo al menos, los dos estan bastante parejos, eso si, con el Profano no llevo los traits bis (de hecho no tengo ni pecho de profano) asi que puede que me acabe pegando mas.

Pero has de tener en cuenta que el Frost hace daño de area mucho mas rapido, Profano tiene una escalada de daño mas lenta y si el pull dura poco no explota su potencial.

4 «Me gusta»

Es de los peores.
Quizá en algunos aspectos el dps sea aceptable pero en utilidad y movilidad nada.

Respecto las specs tenemos al tank que es bastante bueno por el momento sobretodo en M+ por su daño aoe y autosanación, luego en Dps tienes Frost que para sacar un buen dps tienes que usar la build de Sindragosa (personalmente lo odio y no la uso), sino pierdes bastante dps, o jugar en Profano si te gustan sus mecánicas y estar a “media tabla” pero con poca movilidad y sin aportar nada al grupo.

Mal momento para jugar Dk dps :frowning:

Saludos
Edito: aclarar que todo esto va enfocado a si quieres hacer pve de cierto nivel. Para ver el ‘modo historia’ en Lfr , hacer unas Wq y unas míticas+ bajas , todas las clases van bien.

El frost es basura, siguen empeñados en hacernos jugar con la BoS en lugar de hacer unos talentos útiles y entretenidos.

Profano está bastante bien, en pulls cortos no se aprovecha como ya te han dicho arriba, pero es mucho más entretenido que frost y rinde mucho mejor.

2 «Me gusta»

Escarcha con la build de sindragosa y la esencia de corazón de azeroth de sueños lúcidos (se consigue con las misiones de historia de Nazgatar y se mejora de la misma manera)

1 «Me gusta»

Sigue siendo una build aburrida que te obliga a jugar como un cono si quieres aprovecharla.

Me parece una build bastante efectiva en pve, que va a dar mucho que hablar al dk escarcha este 8.2, si será una build de conos y aburrida de cuyones al ser dos botones pero los dk ya de por sí son conos en cualquiera de sus specs serlo un poco más por daño estaría bien.

Buenas

Ayer con la excusa de la semanal hice un par de miticas fáciles después de meses sin usar el Dk , en Frost como siempre juego.
Probé un par de setups diferentes (sin usar BoS ya que nunca la he usado y ni me gusta ni se bien como va…) y , vaya ridículo xD , ultimo en dps total de instancia cada vez. Es que creo que hacía mas dps con el brujo en el 8.1 con 380 ilvl que con el frost 400 ilvl.

Al final ya veo que tendré que ponerme la build del BoS de los coj ones o pasarme a profano …
O dejar este pj solo para el modo historia y tener otro como mi bruji para jugar instancias de mas dificultad pero eso requiere ya mas tiempo del que tengo :sob:

Este finde probaré un par mas variando talentos a ver si despega pero buff , lo veo jo dido.

Saludos

Es que no hay otra opción, en esta expansión cambiaron el orden de talentos de forma que la única build “útil” que queda es BoS.

El Dk frost después del bufo sigue el último en dps según los rankings

Buenas . Puedes poner el link de estos rankings ?
Gracias.

He estado haciendo algunas M+ con la build de BoS y ciertamente pegas mas.

En los pulls perdía bastante dps por que apenas sabía timearla y en que pull usarla, supongo que con mas práctica se optimiza mucho mas …
Pero en los boses si puedes mantener el BoS activo un buen rato si se nota mucho mas dps , como 4 o 5 k mas.

A final de mazmorra el dps total era bastante similar a la build con invierno + guadaña pero almenos en el boss sacas mejores numeros.
(Y creo que es bastante mejorable si se timea mejor el aliento)

En fin, dejo mi humilde opinión de Dk Frost semi noob por si a alguno le sirve.

Saludos

2 «Me gusta»

De poco te sirve pegar más si al moverte para hacer alguna mecánica pierdes tu habilidad principal.

Para mi el problema es ese, que siendo melee te obligan a ser un cono y eso es una cagada.

3 «Me gusta»

Por supuesto, para mi gusto la mecanica es un truño. Y como te pongan algun debuff que tengas que alejarte o un stun en el momento del BoS , adiós dps.

La estoy jugando “por obligación” que digamos.

Malos tiempos para jugar Dk :sob:

1 «Me gusta»

El DK sangre va perfecto, como siempre uno de los mejores tanques, y el Profano es una maravilla.

Tu a ru rollo como siempre desvirtuando hilos . Estamos hablando de los 2 dps’s …

2 «Me gusta»

El Profano va perfecto, y el Escarcha si sabes jugarlo también. A lo mejor tu problema es que no tienes manos.

1 «Me gusta»