Dk estamos muertos de verdad?

2 cosillas compañeros Dk, ¿como ven al Dk de manera General? y en cuestion de las razas…¿elfos de sangre o Orko?

muchas gracias

1 «Me gusta»

Yo lo veo bien, el frost es aburrido de pelotas eso si.

Orco>>>>>>>>>>>> belfo

elfo de sangre always
me encanta el dk, sobre todo blood y frost
unholly igual, pero no logro pillarle el truco
no se por que el compañero de abajo dice q frost es aburrido, igual no lo ha jugado suficiente o no sabe ( aunque es verdad q el frost esta mas encaminado a un solo poder que debes intentar mantener) pero aun asi es chulisimo.
Y tank es de lo mejor que hay
Aunque si ya tienes un dk y orco, para que preguntas si elfo u orco?

El dk es de las mejores clases en mi opinión. Actualmente el escarcha está quizá demasiado sencillo, pero siempre está el profano o el sangre.

Y la raza elfo, indudablemente.

A mi me pasa justo al revés. Frost me parece muy dinámico y profano un peñazo. Supongo que será por el estilo más lento que tiene unholy.

Es por un tema estetico, a los orkos no me gusta como se le ven las armaduras no se, a parte he estado mirando y a los elfos se les saca un poco mas de chicha aunque no tengo ni idea de porque

Pues claro que estáis muertos, para ser DKs han tenido que reviviros

2 «Me gusta»

Yo que soy no muerto dk, estoy vivo o doblemente muerto?

Eres un No Muerto que murió. Si, los No Muertos también pueden morir. Aunque los rumores dicen que Sylvanas quiere evitar eso en la nueva expansión.

Como DK te reviven así que sí, has muerto dos veces.

El DK sangre es uno de los tanks más divertidos y el escarcha también tiene lo suyo, aunque es más facil… y tienes las transfis del artefacto de Legión que eso siempre es maravilloso.

Y de raza orcos, siempre.
Mejor dicho, orcas, siempre.

Fíjate que he entrado pensando en si la pregunta iba relacionada con los estados de la no muerte y venía ya preparado con el chiste de que te miraras el pit0…

Así que con las mismas, me voy por mi izquierda…

2 «Me gusta»