DK Unholy busca hermandad (m+, raid, etc)

Buenas. :))

Estoy en busca de una hermandad que tenga buen rollito, me da igual que sea con experiencia o no, busco una que si que haga contenido PvE como m+ sobretodo, actualmente estoy comenzando a hacer m+ en Shadowlands y no quiero hacer piedras con gente desconocida (leavers, flamers, etc). Así que me gustaría una hermandad que me ayude a equiparme y así poder disfrutar de más contenido junto ellos como raids. El PvP no lo suelo tocar mucho, pero podría aprender. Soy relativamente nuevo con el DK pero siempre estoy dispuesto a aprender y mejorar. El horario que mejor me convendría sería por las noches, aunque depende del día puedo estar por las mañanas. Muchas gracias :DDD

Servidor: Sanguino

Hey hola! :upside_down_face:
Actualmente estamos de jueves a domingo raideando por las noches en hc y en normal, somos bastante inclusivos y nada estrictos jeje. Hacemos todo tipo de contenido y un buen rollazo increíble, pásate por nuestro discord, echale un ojo y nos comentas ! :laughing:

Hola! Nosotros hemos abierto una nueva Guild en Sanguino, raideamos de Domingo a Jueves por ls noches, de 23h a 1h y hacemos miticas+. Ante todo pedimos gente que quiera pasarlo bien y con buen rollo, cualquier duda DaarviDK#2336

Buenas atrdes Dhante:

te dejo el recluit de mi clan que es similar a lo que buscas, buenos grupos para miticas+ raideo y buen rollo todo de tranquis: