DKs, llamada a la unión

hay alguna guild-comunidad de Dks donde me pueda unir para roll, conversaciones sobre lore, etcetc y mucho etc ??
soy de C’thun si hay alguna a la que me pueda unir me encantaría.

(Shauron clava en el suelo su gélida espada rúnica, se arrodilla ante el alma del lich y pide nunca le abandone.)

JAJA :slight_smile:

1 «Me gusta»

¡Buenas noches! Hoy día no conozco ninguna hermandad activa respecto al rol dk, pero entre varios huesos amarillos estamos comentando sobre esto, quien sabe si en algún momento encontraremos nuestro pequeño sitio en Acherus.

1 «Me gusta»

Si nos juntamos algunos DKs, algo aunque pequeño se podría hacer, total somos la Elite, y 5 de nosotros son como 20 de esos vivos sin talanto

1 «Me gusta»

¿Sólo 20? Siendo uno de mis mains un dk esto me ofende, yo meriendo vivos.

1 «Me gusta»

Pues ya sabemos qué hacer, chatos :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Pues se podría montar a nivel comunidad, así cualquier DK de cualquier sever podría entrar, incluso estando en hermandad, y además le daría ese toque de “La Espada de Ébano me reclama”. Se hacen dos, Espada de Ébano Horda y Espada de Ébano Alianza, creo que los que somos fans DK muchos tenemos en ambas facciones. Se usa un sistema de estadísticas fácil, y los poderes y ataques en emotes, algo fácil:
Ataque, defensa y 5 vidas por sesion, con dos valores numéricos 5 y 10. Si eres tank serias
Ataque: 5
Defensa: 10
Vidas: 5
Si eres daño:
Ataque: 10
Defensa: 5
Vidas: 5
Y a d20 enfrentados y listo.
Como lo veis?
Podríamos enfrentarnos a los restos del culto de los Malditos, a grupos supervivientes de Legión, e incluso anticipar nos a lo que viene y ser la vanguardia contra el Vacío y los dioses Antiguos.

1 «Me gusta»

Buenas Mordrek! No estoy seguro de si Juramentados de Acherus, hermandad de rol DK en la Horda, sigue activa. En la Alianza, no conozco ninguna que se dedique exclusivamente a eso.
Respecto a tu idea, he de aplaudirte. Me parece fantástica, de hecho, ando creando un proyecto de rol DK para la Alianza, y con estas ideas que has expuesto ya hay bastante rol para hacer. Calculo que más o menos para el 15 de junio sacaré a la luz este proyecto, y a ver qué tal sale ^^

2 «Me gusta»

Menea el pelo a lo pantene
Eso es porque no me he puesto a meter mano.

2 «Me gusta»

Tengo un dk ali…
Tendria que levearlo pero hay esta, si te hace falta firma o algo dimelo por aqui y te dejo la id de pj

1 «Me gusta»

Este es mi dk ali(soy Mordrek) cualquier cosa aqui me tienes, conozco otro dk en la ali que busca rol. Y personalmente soy tan viudo de Arthas que estoy empapado del Lore DK

2 «Me gusta»

Te comprendo hermano, aquí otro viudo.

1 «Me gusta»

Nuestro principe…
Larga no muerte al Rey Exanime Arthas
Destructor de la Luz
Creador de una raza entera
Y el mayor azote
“Aquellos de vosotros que todavía queráis salvar esta tierra, ¡Seguidme!”

Todavía escucho esas palabras a diario, pues fueron las que me condenaron, fueron aquellas por las que alce mi espada por Lordaeron y luego contra ese reino que un dia jure proteger.

¡Gloria al Azote hermano!

1 «Me gusta»

Entonces genial. Voy a dejar por aquí mi tag para que podáis contactar ^^
Matheredor#2521

1 «Me gusta»

(Soy Mordrek ya te agregue y presento al DK que finalmente usaria)

Soy Dorgan Milmuertes.
En vida fui uno de los capitanes de confianza de Muradin, marche junto mi señor a la gelida tierra de Rasganorte. Con la traicion del principe Arthas yo y algunos de mis compañeros nos quedamos atrapados entre los ejercitos de la Plaga; durante años combatimos con uñas y dientes, defendiendo cada centimetro de tierra, pero finalmente y tras dos años de lucha en Rasganorte, la hojaruna de Orbaz Malasangre atraveso mi pecho.
Como Milmuertes me bautizaron cuando desperte…
Ahora tras Draenor, tras Legion, pongo mi martillo runico al servicio de este nuevo grupo de hermanos en la muerte, porque mil muertes cause, y mil muertes mas han de llegar.

Fimado
Dorgan Milmuertes, el Enano Rojo.

1 «Me gusta»

Vivian Crawfrod, expaladin de la mano de plata y lider no-muerta con un carácter sumamente altivo e insufrible.

¡ESTA ES VIVI!!!

2 «Me gusta»

Hoy creo que te vi en el Cerdo, creo que dijiste que era apuñalable xD

Ross Huddon, comandante del Ejército de Ventormenta durante más de media vida. Diestro en el combate a espada y montado, y en las artes oscuras de la magia de las Sombras, participó en numerosos conflictos por todo Azeroth, siempre con el único fin de proteger a los indefensos y acabar con la guerra para siempre. Antaño un corazón noble, ahora sirve a la Espada de Ébano, jurando lealtad a la Dama de la Muerte Vivian Crawford y comprometiéndose a seguir cada una de sus órdenes.

2 «Me gusta»

No roleo en el cerdo, me poso grácilmente en su tejado

1 «Me gusta»

Generacion de los DK de Fordragon?