Doble druida en el mismo server

Como veis la idea de tener doble druida en el mismo server,hoy después de tanto tiempo he desbloqueado a los monte alto,y me ha molado su aspecto físico y cómo quedan siendo druidas,pero también este troll lo cambiaré a zandalari ya que también me molan bastante,ya que es una raza que siempre me ha gustado,y la verdad pues no se que hacer.

Hazlo si quieres, yo tengo tres dks en Exodar y tengo dos sacer también.
Si te ves capaz de llevar a los dos personajes hazlo sin miedo.
Yo tengo a todos mis pjs en Exodar, es un reino al que le tengo especial cariño porque empecé allí.

Yo pienso hacerme un dudu de cada raza, con eso lo digo todo :sweat_smile: , así que adelante, que dos no son tantos.

la cosa es que no se si saldria factible tener los dos,es decir ya tendria uno y quedarian desbalanceados uno con mas cosas que con el otro y en contenido alto quedaria uno obsoleto no?

Podrías jugar con el que más te gustara, y el otro sería un alter. Según los probaras ya verías cual es el que te gusta más.

de aspecto ya te digo yo,que actualmente troll vs monte alto,me quedo monte alto sin duda,pero ahora monte alto vs zandalari no se que decirte,por que empeze en el wow siendo tauren,porque me parecen criaturas pacificas y muy pegadas a la naturaleza,cosa que son los druidas,pero los trols tambien me parecen pegados a la naturaleza(no tanto como los tauren)pero ya lo de los zandalari,el aspecto que tienen y las formas me molaron bastante,y estoy bastante indeciso,por eso lo de tener dos druidas uno zandalari y otro monte alto,pero lo pienso y me cuesta jugar ahora mismo con mi dh y dk para ir consiguiendo equipo

Edit:Bueno,he estado pensando y a lo mejor sabiendo que raciales son mejor para el druida,podría decantarme por alguno.

Si realmente quieres algo serio a nivel decente-alto ya sea PvP o PvE sin invertir una cantidad de tiempo exagerada, decidete por uno y quédate con el. Si te va más el estilo casual, entonces no hay problema en tener 2, 5 o los que quieras tener.

ya por eso estoy decidiendo a ver,pero no me decanto,haber si sabiendo que raciales le vienen mejor al druidas puedo decantarme con eso

Las raciales en el mejor de los casos, muy mejor de los casos, es una diferencia de menos de un 1% que no vale la pena a no ser que seas un player muuuuy top (<0,1% top players); así que si no te importa esa diferencia mínima, es mejor que te decantes por la estética.

Vale gracias,ya me pondre a meditar a ver con cual me quedo xD,gracias ^^

selecciona por el que te guste mas físicamente… yo aborrecí a mi trol por estar chepado todo el dia …

Jajaja,yo por eso me lo cree femenino,porque no daba tanto ébola,al final me hago monte alto para variar que siempre he sido troll xd