Doble especialización de talentos

No tanto la dificultad sino la experiencia de juego. Y por tanto no deben ponerlo.

Si no ponen armería web por que antes la gente tenía que inspeccionar al tío que tiene al lado para ver su equipo, menos van a poner doble spec.

1 «Me gusta»

No gracias.

Tu juego es el retail

2 «Me gusta»

Lo único que yo hecho de menos es el transfigurador. El motivo? Mirad a mi personaje. Hunter, con falda, casco que parece de placas y descalzo.

Da hasta coraje logear y ver al engendro.

2 «Me gusta»

Es más fácil, te subes otro 60 de la misma clase y le pones los otros talentos. Es lo mismo que tener el dual. Y encima te entretienes subiendo otro PJ. Todo son ventajas!

5 «Me gusta»

Yo realmente vería bien que añadieran la doble spec, me parece útil y considero que su impacto en el juego es más positivo que negativo.

Eso y el rework visual que le hicieron a las razas.

2 «Me gusta»

ajajjaja Es que los orcos lo tenéis muy difícil para ir “decentes” la verdad xD

Aun que yo en el Retail mi caza elfa lleva falda… :sweat_smile:

Justo como el buscador de mazmorras.

1 «Me gusta»

Cómo que no tiene interaccion con el juego?? Acaso el no levearte otro personaje si tantas ganas tienes de tener los otros talentos no es una interaccion con otros personajes que tambien esten leveando???

No.

Podrían rebajar un tanto el cambiar de talentos, eso sí.

Ojalá, no cambiaría nada el juego. Así nos permitiría levear en la especialización más rápida y poder cambiarte a tanque o sanador según las situaciones, ya sea para PvP o mazmorras/bandas. Por algo WotLK fue junto a BC la mejor etapa del WoW.

2 «Me gusta»

En classic layer somos puristas, loco

Voy a menar mitril

LAYER!!

Y si te pones las bragas de tu hermana un día…corres el riesgo de hacerte un cambio de sexo si te da gustirrinín tenerlas puestas. Menudo argumento más absurdo. De vanilla a Bfa han pasado 15 años.

Blizzard ha tenido muy malas ideas cambiando Wow, la doble especialización no fue una de ellas, todo lo contrario.

Y aqui se parte de una afirmación errónea: Classic no es vanilla, ni por asomo. Cualquiera que estuvimos “sufriendo” las primeras versiones del juego, sabemos que ahora es más fácil, y de largo. Y no es cuestión de otro argumento “inválido” de que: " en aquella época la gente era noob". Y una mie.rda, eso es una falacia. Todos tuvimos nuestro aprendizaje al principio, pero yo, a 60 tenía muchísimas más manos de la puedo tener ahora, pero ni color, y no era un clicker, ni hacía backpedaling. Y en mi server había gente muy muy buena. Sólo por simple interés en mejorar que tenía el personal, había nivel. Yo hacía cosas con el hunter de las que ahora soy incapaz, para empezar porque ahora me da igual. Antes, no.

Ua mentira dicha mil veces, no lo convierte en verdad.

No voy a razonar con quién no tiene intención de ello. Lo siento.

1 «Me gusta»

Si la gran mayoria de los jugadores no miran los foros, al parecer el 100% de los talibanes si lo hacen :rofl:

Te lo he argumentado bien claro, si reculas es tu historia. Decir que cualquier cambio puede acabar en un Bfa, no hay por donde agarrarlo. Me parece un argumento absurdo para defender todo eso del nochanges. Porque han pasado 15 años de vanilla a Bfa. Es no conocer como funciona el ser humano, simple y llanamente. No hemos nacido ayer.

Si hoy Blizzard cancelase retail y se centrase en Classic, ten por seguro al 100% que lo llevaría por otro cauce. Fijo no, lo siguiente. Y no reconocer eso, es no saber de qué esto.

Pero es que lo mejor es que, el tiempo siempre pone todo en su sitio. ¿Tú te crees que Blizzard, que está aquí para ganar dinero, si ve este proyecto ir para adelante, no tiene pensado qué implementar “nuevo” para mantener el negocio y la gente activa y pagando?. ¿Eres tan naive de creer que va a seguir igual, sin cambios, así por qué tú lo vales?. Despierta. Lo va retocar todo, lo mismo que ha hecho para que el juego sea más fácil y muchos que vienen del retail, sigan porque esto se parece a la experiencia vanilla como un huevo a una castaña.

Creo que ni tan siquiera has entendido mi primer mensaje, dado que lo que insinuas que he dicho no se corresponde con mi opinión, por tanto no tiene sentido tu argumentación.

Y, como comprenderás, ante semejante tono, no tengo pensado explicártelo.

Pero macho como le dais vueltas hacer pve con talentos pvp machaca los botones como un becerro para hacer un dps decente y no le digas a nadie nada sobre que tienes talentos dedicados a la supervivencia simplemente equipate y disfruta , eso si recomendaria lo siguiente que es lo que hare yo, una especialización limpia de pve y una vez bien equipado y ser competente cambiar a rama pvp y dejarlo asi de manera que tu equipo supla los talentos.

Te he entendido perfectamente. Y como no sabes defender tu opinión argumentando de forma sólida, porque no se sostiene, pues reculas y te escondes excusándote en las formas, pero sin entrar a debatir el fondo. Donde no tienes nada que hacer. Así pues, no tengo pensado volver a explicártelo.

1 «Me gusta»

la doble especializacion creo que la sacaron a lo largo o finales de la burning por ende en la classic no existia y no la pondran por que no es parte de la experencia de la classic no puedes mezclar un avance de expansiones del wow en un juego primario.

Lo que sí que deberían haber hecho es integrar los addons de retail.

-Quest helpie que usa hasta Peter.
-El addon de ver el precio de un objeto que te da un vendedor por el.
-addon para ver el casteo de enemigos.
-addon o comando no recuerdo, para aumentar la distancia de la cámara.
-addon para atlas loot para ver los lots. Esto ya es de cajón, integrado en la guía de retail es un retroceso estar tabulando para buscar por internet y usar el addon.
-addon para ver el “Casteo” de auto ataques.
-Addon para ver buffos o alguna aura de efecto activo.
-boton ordenar mochilas. Esto no se puede hacer con addon pero es sin duda lo que más se hecha de menos para cualquiera con trastorno de que este todo en su sitio. Y de paso ya meter el addon de una solo mochila.