Doble especialización de talentos

¿Debería blizzard poner la doble especialización de talentos?

En mi opinión si, y que cada jugador decida si la quiere o no (para los puristas), ya que esta opción no varia la dificultad del juego, ni tiene interacción con el juego, pero permite a los jugadores poder estar preparados tanto para pvp como para pve, o poder jugar pve de dos formas distintas.

Esta pequeña mejora permite tener una experiencia más completa del juego, que ahora esta limitada a una única opción, obligando a los jugadores a tener siempre el mismo rol o ir a cambiar talentos infinitas veces.

8 «Me gusta»

Esta frase se puede aplicar a todo…

Buscador de mazmorras, esta pequeña mejora permite tener una experiencia más completa del juego.

Transfigurador, esta pequeña mejora permite tener una experiencia más completa del juego.

Y no es ser puristas, eso de que hablas de talentos no existe en Classic, es una buena idea para un futuro parche, pero ahora mismo no existe. Que lo viste en otro juego? :roll_eyes:

6 «Me gusta»

Como dice el nick,miskollons la doble especializacion.

11 «Me gusta»

No puedes comparar la doble especialización con el buscador de mazmorras, eso es estúpido.

6 «Me gusta»

No es un poco contradictorio?
Precisamente en classic, las builds forman parte del playstyle del jugador. Si tienen un coste elevado (y bajaron el cap de 100g a 50g) es precisamente porque los devs no querían tantos respecs…

1 «Me gusta»

jajajajajajajajajaja como le has calado xD

Si lo pusieran y no te gusta no lo utilices nadie te obliga, sigue teniendo solo una especialización y le dices a la gente que eres 100% puro classic. Que más te da lo que hacen los demás, es una cosa que no influye en tu experiencia del juego, o es que te molestaría que tuvieran mas opciones que tu.
Estoy 100% seguro que si lo pusieran la gente como tu, que solo quieren puro classic se lo pondrían, nadie les obligaría pero se lo pondrían, así que no seáis falsos.

Eso del “si no te gusta, no lo uses” no es una filosfía válida. Entiende que si se implementa algo que da algún tipo de ventaja, los puristas se verán obligado a utilizarlo…

Es lo que pasó con el LFG. Había gente que no era partidaria de ello, y prefería ir andando a las instances para tener inmersión, wPvP y un mundo vivo. ¿Qué pasó? que se vieron obligados a pasar por el aro en cuanto el 99% de la gente utilizaba el LFG y ellos eran incapaces de formar grupo fuera de él… (Lo mismo con las voladoras y un largo etc.)

5 «Me gusta»

Es una mejora como muchas que a lo largo de los años ha habido en el retail, pero si empezamos a tocar cosas, corremos el riesgo de acabar… En el retail.

Es difícil decir “esto lo toco y esto no”, por eso lo mejor es casi decir que la cosa se quede como está, pues de lo contrario, abriendo la puerta a cambios, puede que empecemos tocando una cosa y acabemos tocando algo que tire abajo los pilares del juego.

Aparte, estás alterando de forma notable la experiencia ingame. Sea peor o sea mejor, no es la misma, porque pasas de tener un PJ que servía para una cosa, a otro que sirve para otra.

De tocar algo, tocaría cosas con las que sea fácil trazar una línea. Por ejemplo: cuando piden meter los modelos nuevos de PJ, no me importa mientras sea algo seleccionable por el jugador. Ni cambia para los que no la elijan, ni cambia la experiencia de juego, ni nada, es completamente transparente. Por tanto aquí puedo trazar la línea de “cambios opcionales y que no otorguen ventajas ni modifiquen la experiencia de juego”.

6 «Me gusta»

Ya puestos, que metan monturas voladoras!!!

Total, el que no quiera, que no las use!!

Y el buscador de mazz y raid!!!

4 «Me gusta»

claro también deberían de poner vuelo y si no te gusta pues no lo uses, de verdad la de tonterías que hay que leer…

1 «Me gusta»

En verdad si quieres hacer pvp y pve puedes usar los talentos de pvp simplemente no seras top pve en las instancias que hagas pero te podras defender, al menos aqui no se pueden inspeccionar talentos.

Si quieres doble especialización subete otro personaje o dejate los oros en respecs, me parece un sistema genial en favor de la economía y especialización del personal, ya que así se tiende a centrarse más en una clase o personaje y especializarse en pve o pvp.

1 «Me gusta»

Y cuando la cagas en un punto de talento por calcular mal y te toca reiniciar?! Ouch la economía xD

Ya está, no he necesitado leer más. En cuanto he llegado a la primera frase. Claro que varía la dificultad del juego. Estás aquí escribiendo esto porque el juego se te plantea dificil. Estás pidiendo directamente que no sea tan difícil.

E ahí la dificultad: la limitación. En classic son todo limitaciones y tu tienes que lidiar con esas limitaciones para hacerte valer sin una pareja de ases de salida.

Si pones doble especialización de talentos… adiós juego, basicamente. Porque entonces no tendrás que ceñirte a una spec por completo.

¿Quieres raidear? Pues tendrás que llevar talentos PvE. Y luego querrás BG, claro… Pues tendrás que comerte la BG con talentos PvE, y por supuesto los que lleven talentos PvP te hundirán en ciertos momentos. Tú les hundirás a ellos por llevar equipo de BWL mientras ellos solo hacen BGs… ¿Tiene lógica no?

¿Quieres raidear como healer/tank? Pues entonces farmear y matar mobs te llevará mas tiempo. Los que van como dps farmearán mas rápido, pero no tendrán ese sitio asegurado en la raid. ¿Tiene lógica no?

Por eso en classic las decisiones son tan importantes, porque no puedes volver atrás facilmente.

Ya te digo yo que cuando te salga el cambio de talentos a 50g, no cambias ni una vez a la semana.

17 «Me gusta»

Clap y más Clap y otrave Clap.

Ya podéis cerrar el post xD

Retail es la respuesta que buscabas

2 «Me gusta»

Bueno en verdad un sistema de confirmación al poner los talentos no estaria mal, pero si te equivocas sin tenerlo porque no te vas a equivocar tambien teniendolo? jaja de todas formas en un tema distinto a la doble spec

1 «Me gusta»

No debería, gracias.

En el momento en que te estás ahorrando el dinero de cambiar de build, ya estás tocando la dificultad.

4 «Me gusta»