Doble especialización de talentos

en classic los chaman tiraban los 4 totems y aqui no.

Ya que están metiendo tantos cambios en el juego, sobretodo en el sistema de PvP y AV, que metan esto también que nadie se va a quejar y beneficiará a todos. Seamos serios, nos encanta el Classic y nos disgusta muchas cosas del Retail, pero la doble especialización de talentos fue de lo mejor que han metido nunca en el juego.

1 «Me gusta»

Realmente a mi no me molestaria la doble spec. Permitiria cierta flexibilidad que daria bastante juego (de hecho, mucha gente se alegro cuando lo pusieron).

Ahora, entiendo y respeto totalmente a los que no lo quieren.

Yo realmente desearia con toda mi alma que hubiera el retail i el classic evolucionara a classic+, donde basicamente, pondrian como mucho las mecanicas de BC y LK pero manteniendose siempre en la linea del classic.
Es decir, un wow facil y un wow “dificil” y asi tendrian a todo dios contento.

Me da que los que quieren cambiar el juego son alis xddd por que será? Quieren el juego más fácil?

1 «Me gusta»

+1 al doble spec.Total como han dicho por allí arriba,cambian lo que les da la gana.Asi tanto los tanques como los healer,pueden farmear un poco de oro.

1 «Me gusta»

Que pasa que no os gusta el juego o que? El retail tiene triple rama de talentos.
A mi lo que me da miedo es bwl, creo q va a ser una decepción, igual q fue MC, apes lo ha tirado en 40 minutos, esta claro que estará nerfeado, como todo classic.

Av también me parece una aberración, el juego está basado en la versión última del wow, supongo que para que haya menos bugs, pero también los “arreglos” para que todos vean el contenido, nerfeo.

El juego está demasiado fácil y quereis ponerlo más fácil? Yo solo cambiaría algo del juego, para volverlo al original, con dificultad del 1.0.

Lo apoyo totalmente… Necesito ir en pvp y pve xD pero ya. Es lo unico que echo en falta en el clasic y arati xD

Nochanges excepto para lo que queremos…

El Classic nunca fue dificil en concepto, no se ha cambiado las mecanicas de nada, joer es que nose de que te quejas XD

Puede resultar mas facil ahora que tenemos internet, wikis y addons a porrillo pero las cosas cuestan lo mismo de conseguir que cuando salio el juego.

El Nochanges vino solo de un sector, y es bastante estirado la verdad. Yo creo que la media queria que el Classic fuera el classic y ya, pero no creo que tanta gente estuviera en contra de tener interfaz mejorada o graficos de retail.

Sobre la doble spec lo respeto, pero entiendo a los que la piden. Es un problema ser, por ejemplo, healer y tener que pedir ayuda para todo lo que no sea curar (farmeo, quest, etc etc). De hecho recuerdo en la Lich, cuando pusieron la doble spec, todo dios estaba en plan “GRACIAS A DIOS QUE LO HAN PUESTO”.

Nunca he visto el problema con esa mecanica, permite a los jugadores algo de flexibilidad en su juego, lo que te da mas libertad y eso es bueno a mi entender.

Ahora, clarificando para que la gente me entienda–> Lo unico que YO cambiaria del classic seria:
1)Poner doble spec
2)Poner los graficos del retail (seria como un classic remaster)

1 «Me gusta»

vanilla empezo en la 1.0, fase 1
empezamos en la 1.12 fase 1, con todos los nerfeos metidos.
estamos en la 1.13 si no me equivoco. El juego esta nerfeado.

Nada de doble spec y nada de graficos de retail, para mi, ni siquiera graficos opcionales, paso de ver gente lageada pq hay 100 personas dandose palos, me afecta a mi juego tambien.

Si ponen graicos de retail, tienen q meter capas pq es inviable que haya 100 personas en el mismo sitio.

En 2004 habia internet, wikis y todo igual, quizas no en español, pero desde la beta habia guias de todo.

1 «Me gusta»

Habia wikis pero no estaban ni la mitad de completas de lo que estan ahora.
Habia Addons pero no habia tanta variedad ni tan optimizados.

Habia todo lo que hay en internet ahora pero mucho menos trabajado, es lo mismo entonces? por supuesto que no.

Lo del nerfeo es entendible (entendible que moleste me refiero). Pero me resulta dificil de comprender de que la mitad de fans del classic enseñen los dientes con el #NoChanges y luego flipen cuando les dan la ultima version del classic (con los bugs corregidos pero tambien algo de nerfeo).

Y porque digo esto? porque es que les disteis la excusa perfecta para no tener que trabajar. Nos dieron esta version y tecnicamente han cumplido.
Tenemos la classic, pero claro, 15 años despues y sin ninguna mejora.

En fin, que es mi opinion, pero yo hubiera exigido mejora grafica (no me vale que la gente diga que le lageara, optimizar el juego para que no pase es trabajo de los desarrolladores tambien), mejoras de interfaz, etc.
Vamos, como si les pagaramos 13€/mes.

Yo estoy medianamente contento porque lo quieras o no, el juego es mas desafiante que el retail, lo unico que me gustaria es mecanica de bosses mas complejas xd

yo es q la palabra clasico es eso, sin mejoras o “peoras” fiel y original, es como comprar un ford T y ponerle aireacondicionado, dara fesquito pero sera menos clasico, es mi forma de verlo, no me hace falta dual spec, ni para el rogue ni el warro tanke o el brujo q estoy subiendo.

Pero es que la gente razonable ya os lo dijo con mayusculas: NO VAIS A VOLVER A TENER LA EXPERIENCIA CLASSIC POR MUCHO QUE QUERAIS.

El mundo a evolucionado, internet, la gente, el mundo de los videojuegos, la mentalidad, todo. La classic es un conjunto de esos conceptos, asi que es impossible que consigais la experiencia que se tuvo hace 15 años.

Si las cosas se hacen bien, uno puedo revivir un classico y disfrutarlo de forma actualizada.
Me encanta resident evil 2 original, pero me han sacado el resident evil 2 remake y joer, lo he disfrutado cantidad. Porque no podemos tener un Classic con opciones que no afecten a la jugabilidad mejoradas?

1 «Me gusta»

Yo sigo diciendo que sería como retail, layering para compensar la baja optimización del juego, las cosas están bien como están, una cosa es jugar a un clásico o un remake.

Cuando tu juegas a resident classic juegas al original, cuando juegas al remake juegas al remake, tu mismo lo has dicho.

No tiene sentido comprar una cosa clásica y quejarse de que es clasica, cuando todo el mundo lo conoce por “classic” ni si quiera nadie nombra wow, cuando habla de este juego.

Se conoce como Classic porque el juego tiene una versión actualizada que no es como el juego original. También se le llamaba Vanilla o se le podria haber puesto cualquier nombre, no creo que la denominación sea un factor determinante aquí.

Y yo, como fan de Resident Evil, si me viniera un novato a preguntarme cual es mejor forma de experimentar los resident evils classicos, pues sin lugar a duda le diria que jugase a los Remakes. Porque lo quieras o no, son diseños mejorados que al mismo tiempo se esfuerzan en replicar la experiencia y mecánica originales.

Y da igual que digas que entonces no seria lo mismo, porque hagas lo que hagas no lo va a ser. Si rejuegas a Resident evil 1, una parte de tu cerebro no parara de repetirte lo “caca” que son los gráficos o las escenas/animaciones, y eso es porque, hace 20 años, esos gráficos eran top y ahora distant muchísimo de ser calidad, de la misma forma que el primer videojuego, el Pong, era lo máximo cuando salio y ahora ya no lo es.

Y no me quejo de porque sea classic. Para mi classic son las mecanicas, la experiencia de juego, el mundo y lo sociable que te obliga a ser. Los graficos? eso no es experiencia classic, si el wow hubiera salido en 2020 en lugar de 2004 tendria los graficos del retail y seria la “classic” tambien.

Échale un vistazo a lo que han hecho con watcraft 3… dinos que opinas jajaja.

Mira, hacer un remake de classic sería un proyecto enorme, y lo que han hecho es coger un version de wow, creo que la 5 o 6 de lich y han downgradeado hasta la 1.12.

Supongo que podrían haberlo desde la 8 y serían modelos actuales. Pero es que la gente no quería eso, la gente pedía a gritos un servidor vanilla, ni siquiera lo que han hecho. Prometieron un clasic fiel al original, incluso 5 días antes inutilizaron el addon LFG.

Realmente los que tu piensas que son abuelos cebolleta que no quieren remake, no cambios etc… es que quieren jugar al wow original, y cuando yo juego no digo vaya graficos, que sonido etc… a mi me encanta así.

Amigo ya lo dije antes, si yo me compro una radio clásica, la quiero tal cual, no que le implanten un dial digital…

No es q no quiera cambios, es que yo quería un server de vanilla como lo jugue en su día.

Un saludo

1 «Me gusta»

Que yo respeto lo que pides, solo son 2 opiniones dispares y ya XD

Dos cositas eso si, lo del W3 no es representativo, almenos para mi, porque te podria poner una lista enorme de juegos remake que han sido geniales. Eso si, hay que andar con pies de plomo porque activision, si no ve lingotes de oro con un proyecto, te lo hace cutre por “si cuela”.

y lo del LFG ya se explico que no se iba a implementar, se uso la interfaz del wow retail y cuando el hombre aquel encontro la herramienta LFG, la tuvo que sacar usando comandos, basicamente no habia el boton de LFG.

Si pero hicieron un addon que parecía que funcionaba bastante bien, y hubi muchas quejas, la verdad es que al final la gente habla por el general, el canal lfg etc, te wispean educadamente etc…

Que si que el addon seguro que hacía “mejor” el juego, almenos más cómodo y eficiente para montar maz, pero que quieres que te diga, yo conozco mucha gente de hacer maz, agregadas a amigos etc… no se si me entiendes, por eso digo que el juego está bien así por mi, cambiar es arriesgar que esta gente te la líe

Doble spec y LFG : no.
Recordad que es wow classic por una razón.