Donde están los elefantes?

Elekks, paquidermos, mamuts … grandes y majestuosos hervivoros en el wow podemos encontrar estos seres ya sea en juguetes, bestias salvajes o monturas, pero no hay ningún simple elefante o al menos no he encontrado uno para que pueda ser capturado por un cazador, desde aquí lanzo una petición para incluir a los elefantes como mascotas de cazador.

5 «Me gusta»

Where’s my elephant?

5 «Me gusta»

Puede que Elekks signifique en Draenico Elefante, que algún experto en esta lengua nos ilumine por favor.

1 «Me gusta»

Los elekks tienen 2 cuernos y dos colmillos, los elefantes solo tienen dos colmillos.

1 «Me gusta»

Puede que lo que nosotros conozcamos como “elefante” haya sido una mutación de los Elekks, y que en Azeroth y la antigua Draenor fuesen minoritarios frente al Elekk común, en nuestro planeta real un Elekk se vería, si este pakidermo es familiar al elefante, o bien como una mutación del elefante si tienen similitudes genéticas y se demuestra que los Elekks fuesen producto de una combinación de alelos recesivos, o tambien puede que hablemos de una subespecie de elefante.

https://es.wowhead.com/item=46707/paquidermo-rosa-tamaño-pinta#comments

El paquidermo rosa si que sería mas fiel a un elefante, pero solo está en juguete.

Consuélate con Cacahuete como pet Botan.

https://es.wowhead.com/npc=23266/cacahuete

1 «Me gusta»

Lo hizo un mago, fin de la cita.

Tampoco hay cocodrilos, sino crocoliscos (seis patas). Simplemente, los elefantes de World of Warcraft son los elekks.

En World of Warcraft todo tiene más colmillos (¡hasta las tortugas!), más cuernos (los rinocerontes tienen como quinientos), más pinchos, más miembros y más ojos brillantes porque sí.

Mira los pandas, van a dos patas, se visten con pijamas de yeti y se llaman pandaren.

:stuck_out_tongue_winking_eye:

7 «Me gusta»

Y a todo le ponen cuernos, mil pinchos y armadura, por eso el kodo asustado, o el raptor de arathi son monturas que me gustan, porque no llevan ningun tipo de adorno …

También están los mamuts lanudos de Rasganorte, que son un modelo que me encantan, aunque desconozco si son tameables, hipopótamos tambien hay en ¿talador? si no me equivoco.

3 «Me gusta»

Solo los que tienen estilo.

Lo tengo desde que salió :frowning:

1 «Me gusta»

Feh, esa frase tiene trampa. Todos tienen estilo.

Pero hay niveles de estilo, el pijama son como 2k de raider io de estilo.

Pijama más elefante más minipet de cacahuete más el juguete de paquidermo rosa es el rank 1.

2 «Me gusta»

Que yo sepa los mamuts son bestias nativas de Azeroth, concretamente Rasganorte, mientras que los elekks son criaturas alienígenas procedentes de Draenor.
Cualquier parecido entre ambos es mera coincidencia (y falta de inspiración por parte de los creadores :sweat_smile:)

Y sí, tienes mi voto para que los hagan tameables :ok_man:t3: ya toca

2 «Me gusta»

Deberían ser las pets de los Draeneis de base, no lo que tienen ahora xD

Cazadores con un elek acorazado… Me paso a la Alianza ya mismo, pero solo una temporada hahahaha

Tan flagrante como los raptores, los lobos o los jabalíes. Por no hablar de los dragones feericos.
Devs:
1-Tenemos un nuevo modelo chulísimo de montura - dragón feérico.
2-Genial! hagamos que sean las monturas de los Draenei en Valle Sombraluna.
1-Pero si montan rayas abisales!
2-Abisal-> Del vacío abisal, y Draenor está en la Gran Oscuridad! Pero mete alguna por ahí de todas maneras…
1-Como dominas! Y que hay de los feericos, quienes estan ligados al sueño esmeralda?
2-Feericos, fara, farahlon, et voilá!
1-Estoy entusiasmado…

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»