Donde esta jugando la gente

Saludos, no quiero ahondar en el tema de los servidores, si debemos o no tener uno propio…

Simplemente saber en que servidores hay una comunidad de españoles mas o menos aceptable…

Muchas gracias!

Nosotros estamos en Razorgore Horda.

Stonespine es según mi experiencia el lugar con mas españoles, seguido de firemaw. He estado en ambos servidores y te diría que te fueras a spine porque el otro tiene colas

Firemaw, se eligió como server de la comunidad, debería de haber bastantes.

Aunque Stonespine se esta consolidando también, y tiene muchos españoles, principalmente porque no hay colas exageradas como Firemaw.

Yo solo voy a jugar en Firemaw y a lo mejor, cuando hayan menos colas, en Zandalari Tribe. Los demás servidores la vd es que me son ajenos, imagino que en cada cual habrá una camarilla de españoles igual que en cada server hay una de daneses, polacos, holandeses, croatas… etc

stonespine sin duda alguna es donde esta la mayor parte de la comunidad ahora mismo

1 «Me gusta»

Stonespine, españoles por doquier con guilds grandes y buen rollo.

Stonespine despues de dejar firemaw por las colas

Stonespine le das a /Join Mundo y habla que te invitaran de 30 guilds españolas ^^

1 «Me gusta»

Pedir entonces que actualicen el censo de hermandades, ya que allí solo aparecen 11 en Stonespine.

A ver no seamos mentirosos que con tal de que venga na nuestros servidor (soy de Stonespine también) decimos lo que sea.

No creo que tenga ahora mismo la mayor comunidad. Pero de las mayores si, y va creciendo a pasos agigantados con forme pasan las horas

Me cuesta reconocerlo,pero unos amigos se han cambiado a Stonespine por el tema colas,y telita,es un nuevo Spinebreaker.Españoles a mansalva,varias guilds por encima de las 500 personas,eso en la alianza,ignoro el tema horda,aunque creo que está parecido.
Yo mi intención es seguir jugando en Gehennas y darle duro al wpvp,pero no descarto acabar subiéndome un pj ahí en Stonespine,el ambiente te hace sentir como en casa si haces /join Mundo.Y otra cosa positiva,al menos en el lado Ali,no he visto toxicidad con los guiris,aunque siempre habrá algún garrulo que otro suelto como en todos lados.

1 «Me gusta»

En Ashbringer estamos un puñado

Stonespine tiene bastantes hemandades. Algunas de la alianza son estas:

  • Hijos de Lothar
  • Phobia
  • Hispania
  • WoWChakra
  • vengadores de azeroth
  • Legends of Heaven
  • StoneSpain
  • BUAH PAVO TE DESTRUYO
  • QUE PASA PERO
  • Sons of Odyn
  • Las manos del Alba
  • Portadores del cristal
  • Neconomicón
  • Españoles por el Wow
2 «Me gusta»