Donde está la comunidad esp?

esto se ha dicho por activa y por pasiva, pero la estrategia es desvirtuar cualquien intento de hacer algo fuera de szzard, y luego decir si es q no hay nada organizado, no hay nadie fuera, me parece muy egoista.

luego afecta a la comunidad que, como en tu caso no le va bien el servidor, u otros que sus amigos van fuera y no le queda otra, nos han condenado a ir a ciegas a esos servidores, pero bueno es lo que hay.

por otro lado ayer fue gracioso que un par de ellos (no se si el mismo con alters) para vender la causa dijo algo asi como:

“la unica opcion es sazzard, pq lo decidio la coalicion que ha unido a toda la comunidad española y ademas ESTA APOYADA POR LOS MODERADORES DE LOS FOROS DE BLIZZARD”

estas citas, las he visto 2 veces, osea que vendian que es garantia de q la cominudad funciona pq “los moderadores colaboran con la coalicion y moderan sectariamente.”

repito son 2 comentarios que vi que a vei si los encuentro cuando tenga tiempo

Te agradezco tu preocupación. Yo llevo mirando los foros bastante tiempo y es ahora cuando me he decidido a participar. Tengo una idea bastante clara de la situación actual de la comunidad así como de su organización.

Lo que a mi me preocupa es ver que no hay una alternativa solida al proyecto principal y mas me preocupa ver que es imposible crearla. Crear una coalición por el bien de la comunidad es maravilloso y digno de agradecer. Si algunos jugadores por su cuenta y riesgo deciden no participar en dicha coalición…debe igualmente respetarse su decisión y por el bien de la comunidad ayudarles y apoyarles en su propia organización.

Lo que me sorprende es que este ultimo punto no solo no se este cumpliendo sino que ademas se este entorpeciendo. Y visto que esto tampoco parece que vaya a sufrir cambios, me parece que cerrar el tema seria lo mas adecuado. Estamos en un circulo vicioso.

2 «Me gusta»

Porqué pretendéis que no nos liemos a tortas entre españoles si siempre hemos sido así?. Si mientras estamos a tortas entre nosotros vemos que un guiri se mete con uno de los nuestros, dejamos la disputa y le hacemos buk ake al guiri. Siempre ha sido, es y será así

1 «Me gusta»

No me esperaba tanto drama la verdad.

2 «Me gusta»

Bienvenido a los foros :hugs:

1 «Me gusta»

Resumiendo, la mayor comunidad y organización española esta en Shazzrah (PvP)
Aqui tienes toda la informacion por si te interesa, o no.

1 «Me gusta»

Uff en el post 23 deje de leer que toston lleno de trolls por dios,la gente se aburre esta claro. Yo no soy de la coalicion pero alabo el trabajo que han hecho los chavales y estoy encantado de poder jugar en un server donde vere gente española. Me alegra jugar con giris tambien le da un toque exotico al server y el mezclar comunidad hace que no se vacie el server. Asi que go sharrzah o como se diga y gtz coalicion por el trabajo y la paciencia que teneis con tanto troll aburrido jugador del retail que lo unico que quieren es tumbar el buen ambiente que estoy seguro que habra en general en el clasic, nos vemos el 27 y recordar que los murlocs nunca estan solos…
Post data… Si se que habra cola de dos horas al principio y eso me alegra significa que tardare en entrar pero cuando lo haga tendre la sensacion de un servidor vivo y que durara mucho tiempo.

5 «Me gusta»

A que no es tan difícil de entender? :slight_smile:

yo pienso…

las hermandades que se han organizado la gran mayoria no son guilds enteras de bfa q se pasan a full clasic, son mas bien que el retail lo estan tocando poco.

organizar una hermandad que hay 50 personas que ni se conocen, por que ponen un apply que han limpiado naxxramas en un servidor pirata, tiene para mi poca fiabilidad…

tengo muchos amigos que me juego el cuello que no van a durar ni un mes y estan en guilds harcore, seamos realistas no hay ninguna hermandad pq el juego no ha salido, la gente ha pillado nombres con el jipe y dicen q lo van a dar todo y yo lo dudo de mas de la mitad…

cuando lleves 2 meses en una hermandad con 50 niveles 60 equipandose con eqipo pre raid, podemos hablar de que esa hermandad se ha organizado, ahora mismo solo hay castillos en el aire. parece mentira que lleveis tanto tiempo en los juegos online.

por otro lado hay muchos players que se comen las uñas, que vuelven a fumar, que no aguantan con el jipe… y dicen si no puedo jugar el primer mes por colas pues me espero… tocate los co mariloli…

enserio vais a ir a un sitio solo pq algunos han dicho somos una guild harcore y vamos a ir a por el first kill? jajajajaja

despertad comunidad, yo no me fio de nadie mas que de mi y de quien conozca muy bien, que luego llegan la mitad a nivel 12 y no entran mas.

Porque eres otro cansino que va a decir lo mismo en cada post que se abre. Hable el post de servers o de futbol, tu y el resto d trolls rallando una y otra vez.
Fijate que se han abierto otros posts, donde tu no has dicho nada, y ahí siguen

que tiene eso que ver con el hilo del foro? sabes como va un foro?

Os veo muy aburridos a los del bando coalicionista. Ya os habéis cansado de potar bilis a los que pasan de vuestros egos absurdos?

1 «Me gusta»

Según datos de Wowprogress, los servidores Españoles albergan 48.267‬ players, de los cuales si queréis, quitamos el pico de 8.267 tomandolos como alters, quizas algo mas.

Los valores se quedarían en 40.000 players.
Esta tal coalición tan orgullosa que se siente gritando a los 4 vientos que representan a la comunidad española con sus 1.500 seguidores aun les queda 38.500 jugadores restantes que no os siguen.

Lo siento señores de la coalición orgullosos por vuestro logro, pero no sois una gran representación de la comunidad española, sois mas bien una pequeña representación de una minoría de la población española de wow.

Al resto, id donde queráis, no sigáis por seguir como borregos, encontrareis gente Española seguramente en cualquier servidor.

A pastar. Dejen el Hate por aquí abajo.

1 «Me gusta»

Te has lucido con tu primer post.
Todavía estoy riendo xddd

1 «Me gusta»

De verdad que no se qué ha pasado aquí o de quién es la culpa…pero jodo que mal se han hecho las cosas…

Sí, a este no le ha salido muy bien el trolleo, a no ser que alguno se crea que seremos 50.000 españoles jugando al classic :joy:

1 «Me gusta»

Meeec. Error.
El grueso de jugadores españoles lo tiene el del peluquín.

¿No eran también unos 1.500? yo creo que están a la par por lo que dicen.

Por cierto, el Rubius o como se escriba, ¿también traerá gente?

El Rubius también se sube al carro del Classic, al menos la primera temporada.

Cito textualmente de su Twitter:

"Me voy unos dias con la familia, pero subiré un par de videos de Minecraft y volvere para cuando salga el WoW Classic asi que todo bien todo correcto. Nos vemos pronto <3

8:44 p. m. · 20 ago. 2019"

Si esos jugadores van a ser todos súper activos, nada de fanboys que van para llamar la atención de su streamer favorito.

Y ya de los que vayan con el rubius mejor no hablo.