Donde está la comunidad esp?

se veia venir , no se si en otras comunidades pasara lo mismo , Spain is different …pero es de traca que esto pase siempre XD

Pues igual montan la contra-coalición oye…

1 «Me gusta»

Me pido de la anti contra-contra-coalicion popular de judea… disidentes todos!

3 «Me gusta»

Voy a tratar de explicarme lo más claramente posible desde el móvil para que todos entendáis porque La Coalición es la comunidad española.
Se define COMUNIDAD como el conjunto de personas que viven juntas bajo ciertas reglas o que tienen los mismos intereses. En este caso el interés de la coalición es tener un servidor de referencia para todos los españoles, aglutinar al mayor número posible de hispanos para poder jugar y comunicarnos entre nosotros en nuestra propia lengua. Eso es una comunidad, en este caso la comunidad española de WoW Classic. También ellos, la comunidad española, van a crear canales para que podamos hablar en español entre nosotros, es decir, establecen normas y medios. Luego viene la legitimación exterior, pues a La Coalición ya la conocen como el representante de todos los españoles.

Vosotros esgrimis argumentos como que esta comunidad no me representa, bien, tú puedes haber elegido o no al actual gobierno de España y gritar a los cuatro vientos que no te representa, pero así lo ha querido una mayoría, así lo asumen en el exterior y tú debes respetar eso. En este caso una gran mayoría se encuentra en el Discord de esta donde sus líderes decidieron por votación el servidor no oficial, y van a jugar todos juntos porque son una COMUNIDAD. Vosotros id a jugar donde queráis, seréis unos pocos o docenas, pero seréis un grupo de amigos/compañeros, no una comunidad española pues no tenéis un objetivo en común para con el resto de españoles.

Podéis desligitimar a La Coalición echando pestes sobre la actuación de Billy, el servidor elegido o lo tiránicos que seremos con los extranjeros y demás, pero solo os echáis piedras en el tejado a vosotros mismos como españoles. ¿Se pudo haber hecho mejor? Sí, desde luego, pero yo me conformo con como se ha hecho, pues este proyecto nació desde la espontaneidad para crear una casa común para todos los españoles, y suelen salir cosas mal cuando planeas con gente desconocida por Internet.

5 «Me gusta»

Y por ese ego absurdo os están cogiendo manía XD

Y con razón.

4 «Me gusta»

El problema no es la definición de comunidad. El problema es el artítulo. La coalición es UNA comunidad española. Lo coalición no es LA comunidad española. Es una cuestión gramatical. No hay más.

9 «Me gusta»

Por esa prepotencia, Billy y su chupipandi se merecen todo lo que les está cayendo encima estos días.

2 «Me gusta»

Yo te explico.
La coalición son unas 21 guilds con un censo de unas 1300 personas. Los gm’s de tales guilds se pusieron de acuerdo para escoger un servidor y hacer piña.
Cualquier hermandad/comunidad estaba invitada a unirse a la votación.

Por supuesto cada uno es libre de ir al servidor que quiera. Y esa es la triste verdad.

Toda la crispación que hay son de gente que, por diversas razones, no les gusta el servidor escogido, pero en vez de organizarse de verdad, solo crean hilos para generar conflicto. Cada uno que juzgue lo que crea conveniente .

En cuanto a lo que pides, te recomiendo este grupo de telegram:

Ahí seguro que te recomendarán discords o lo que sea.
Te deseo muchas horas de diversión reviviendo el classic :slight_smile:
Buena caza!!

3 «Me gusta»

26 y ya más de 1500 censados, subiendo cada día. *

Gracias por el aporte y tu templanza a la hora de responder. xD

3 «Me gusta»

A mi me da igual el servidor, aun no se a que servidor jugaré. Lo que veo contínuamente por parte de gente de la coalicion o relacionados con la coalicion son insultos sin parar a quienes no opinan igual que ellos. Y eso no mola nada.

5 «Me gusta»

Hay una coalición de 20 hermandades que ha decidido ir a Shazzrah, su discord lo puedes encontrar fácilmente con una búsqueda por este foro

Lo que viene después son los salseos propios de un servidor, en plan eee miradme soy alternativo no voy con la coalición pq prefiero el nombre de otro server

Quiero decir están en su derecho pero no se ha inventado la pólvora

1 «Me gusta»

De verdad, qué pesados.

Vale que a veces me expreso con mucha brusquedad, pero el hecho de que no piense como vosotros NO me convierte en troll, y antes de pretender aglutinar a toda la comunidad, deberíais ser más tolerantes con opiniones que no sean las de vuestra camarilla.

La iniciativa ha fracasado, que si la comunidad se iba a ir a Gole, que si luego por las prisas a Shazz…la realidad es que mucha peña se está largando a gehenas y al nuevo. Se han hecho las cosas mal, no pasa nada por admitirlo.

1 «Me gusta»

Tampoco se a cuanta gente representa la coalición realmente, quienes la siguen fuera de ella ni mucho menos cuántos hispanohablantes jugaremos Classic (ni la propia compañía lo sabe de forma exacta) pero te puedo decir que es la mayor organización que se ha logrado en los foros previo al lanzamiento

Tras el lanzamiento tb hay vida eh chavales, que el árbol del hype no os impida ver el bosque

2 «Me gusta»

A cual vas tú?

20 caracteres

Yo voy a Shazz, mismo nombre.

te hacía yendo a gehennas por algún motivo xD

¿Y donde están el resto de comunidades españoles que dices? ¿Se han pronunciado en el foro más allá del "yo y mis compañeros /hermandad nos iremos a este reino porque no me gusta el nombre/colas largas/evitar españoles/llevarle la contraria a la coalición? ¿Ha habido a caso otro grupo de españoles merecedores de el título de comunidad española por su esfuerzo en unir a los jugadores españoles en tal servidor? Yo solo he visto a la coalición, el resto eran jugadores dispersos rajando de la coalición y/o de la comunidad española en general.

2 «Me gusta»

Yo propongo que nos organicemos por comunidades autónomas, esto de las coaliciones nos viene grande

Los de Murcia que se hagan gnomos pa diferenciarlos

6 «Me gusta»

Lo siento Rampoina. Eso es a título personal, no represento a nadie más que a mí mismo. Y lo digo por que el tipo este se dedica únicamente a insultar, desprestigiar, tergiversar y manipular información. Y ya cansa macho. Si por meterse se pone a ofender hasta a los catalanes e ingleses xD

A demás, yo no hablo de opiniones. No hay ninguna opinión aquí. Hay lo que se ha votado y decidido por nuestra cuenta, si otros quieren venir, bienvenidos sean, y si no, que no se echen a insultarnos a los foros en una espiral de odio y mentiras sinsentido. Como comprenderás, no tiene ni pies ni cabeza, ya que a él ni le va ni le viene lo que hagamos la coalición, pero bien se mete hasta el fondo para decir que somos cuatro egocéntricos repulsivos. Cuando en verdad sólo hemos decidido el server donde vamos a ir sin que a él le tenga que influir en nada. xD

Simplemente me siento atacado y le respondo como considero, la diferencia es que yo lo que digo, se lo digo a él. Pero lo que él dice, se lo está diciendo a las más de 1500 personas que conforman la coalición, o, al menos, a sus 26 GMs. Así que en todo caso, el único que busca gloria donde no la hay, es él.

1 «Me gusta»

Lo pongo aquí también.

Cuando los que no vayáis al mismo server que la coalición elijáis reino, poned un listado de todas las guilds españolas pvp que van a dicho reino.

Así la gente que entre para ver donde juega la comunidad española verá datos objetivos de población.