Donde está la comunidad esp?

Buenas!

Os quería preguntar cual es el canal mas utilizado dentro de la comunidad española para hablar entre nosotros. Algún servidor de discord? Este mismo foro? La verdad, he hecho sub hace unos días y recuperado mi cuenta de 2008 y estoy aterrizando todavía. Si estoy repitiendo topic podeis dirigirme y elimino éste.

Saludos!

1 «Me gusta»

No tengo la respuesta, pero sitio pillo.

2 «Me gusta»

Huye y no mires atrás.

6 «Me gusta»

La comunidad Española no puede estar más disgregada…
Es triste pero es así. Todo lo que veras en este foro son conflictos absurdos.

3 «Me gusta»

Si buscas a la comunidad PvE estamos aquí

3 «Me gusta»

No hagas caso al tauren derrotista de arriba. Nuestra comunidad ha decidido por votación que el servidor no oficial español sea Shazzrah . Te pasaría la invitación de Discord al canal de la coalición, pero no lo sé.

1 «Me gusta»

No hagas caso al elfo monje. Nuestra comunidad no ha decidido nada, dejad de hablar en nombre de todos los españoles porque a duras penas representais a la gente que va en vuestras guilds.

6 «Me gusta»

Corrijo, la coalición ha decidido que su servidor de referencia es Shazzrah. Asimismo habrá representación española en los demás. La coalición no representa a la totalidad de la comunidad española.

13 «Me gusta»

Al fin, alguien con sentido común.

Genial haberos encontrado. De momento apunto a PVP pero gracias! si se da el caso os contacto :grinning:

1 «Me gusta»

A demás de trols teneis poca comprensión lectora. No está preguntando a que server vamos a ir, está preguntando si hay algún discord donde hablemos de wow.

Y por cierto, la coalición representa la mayoría de la gente que se ha pronunciado por los foros.

3 «Me gusta»

La Coalición ha hecho el esfuerzo de unir a la comunidad, además de ser el grupo de jugadores de Wow españoles más numeroso, por lo que pueden hablar en nombre de la comunidad con todo el sentido del mundo, y más con el tácito apoyo de los moderadores de Blizzard en los foros como hemos visto estas semanas.

En ningún momento he dicho que sea mayoría o minoría. Simplemente he intentado precisar lo que Invocasueños había dicho al mencionar “nuestra” comunidad. A mí no me representan y soy un jugador español. Y como yo muchos. Ni una sóla de mis palabras falta a la verdad.

1 «Me gusta»

“Grupo de jugadores de WoW españoles más numeroso”

“La coalición representa a la mayoría”.

Literalmente la mitad del foro en contra de que veinte tios les digan donde hay que ir, como ovejitas.

No sé que os fumáis, pero yo también quiero.

2 «Me gusta»

En España no están todos los españoles del mundo, pero si alguien pregunta donde está España no le dices que está en China porque tú y tu grupo de amigos estáis de viaje en China.

1 «Me gusta»

A mi tampoco me representan.
Ni a la mayoría seguramente.

Hicisteis buen trabajo, pero el ego se os sube rápido a la cabeza si no sois capaces de ver que sois un grupo, no todos.

Y los moderadores apoyan movimientos, pero no unos sobre otros ni os nombran adalides de nada. De hecho, pintan mas bien poco.

2 «Me gusta»

Los moderadores no deberían apoyar a nadie. No es su función.

2 «Me gusta»

Vale voy entendiendo… :sweat_smile: Simplemente preguntaba si había algún sitio/canal donde estabais en general, independientemente del servidor donde jugaréis, las guilds, o las coaliciones que sean. Creo q está genial q cada uno juegue donde esté más comodo. De momento estaré pendiente de este foro y del canal de discord que me habéis linkado más arriba.

Gracias de nuevo.

3 «Me gusta»

Como has visto hay un gallinero, espero que a falta de 6 días solucionen sus diferencias en pos de un beneficio común

3 «Me gusta»