Donde esta la edicion estandard fisica de la expansion el dia de lanzamiento?

Hola a todos

Llevo mas de 12 años comprando mis expansiones religiosamente ya que las colecciono desde que adquirí mi primer battle chest.

Estamos ya al día de lanzamiento y no he conseguido encontrar la versión física de shadowlands standard en NINGUN sitio. Si fuese a estar disponible en breve me esperaria sin dudarlo

Alguien sabe algo? Blizard o alguien de la comunidad…

Un saludo

1 «Me gusta»

Hasta donde yo se solo puedes pillarla digital o la coleccionista física, no se si se podrá pillar fisica, pero saliendo esta noche shadowlands y sin noticias yo creo que no se podrá.

No creo que vaya a haberla. Creo que la coleccionista es la única física.

Parece que no hay, la edición base es solo digital. Tienes más información en este hilo:

PD: sí, es una m…

Muchas gracias!!

Estos de Blizzard como en los ultimos años cuidando su fandom… en fin…

5 «Me gusta»

Tampoco te pierdes mucho, solo una caja.

Me paso lo mismo, se que puede parecer una tontería, pero yo tengo todas las cajitas del WOW en la estantería y hace una semana que busco y no la encuentro. Me da un poco de rabia no poder tener esta, porlo hablar lo que se echa en falta la nocje del lanzamiento ir a las tiendas a las 12 de la noche al evento, la de WOLKT fue una pasada con la estatua de Arthas en la puerta de la tienda y mucha gente esperando, al salir todos salian gritando

1 «Me gusta»

Nada yo estoy igual, trabajo en una ciudad distinta a la que vivo y visite todos los media markt y carrefours de ambas y nada, no se que diantres pasa se agotaron o no existen ya nose, que pena me la he comprado digital

Cuando es Activision, y prefiere ganas mas dinero.

Se dijo que la unica fisica, seria la Coleccionista, y no habria de las otras 2 en fisico.

no se que decir ,acabo de quedarme en shock ,tengo todas por doble ya que mi marido también jugaba, me ha pasado lo mismo, buscaba buscaba y no la encontraba, me dije bueno como por el covid esta todo cerrado supongo que ya la encontrare, púes ale pufffff a la porra la ilusión.
a dios a mi coleccion,se que es una tonteria el tener una caja,pero tambien lo es los libros,los peluches,mi muñeco murlock con su gurrrugu urruuuuu,el tapete para el teclado y demas (lo se,lo se,soy una friky jajajjaja) si te paras a pensar todas esas cosas son tonterias,pero oye, A MI ME GUSTANNNNN.

mira que se que me puedo esperar cualquier cosa de blizz pues después de 16 años es raro que me sorprendan, pero estoooo? esto no me lo esperaba.
me siento estafada, frustrada y desilusionada.

“espero que saquen una cajita con un puñetero cd con un capitulo de hello kity aun que sea,porque me han jorobado mi colección y eso no lo puedo tolerar”

Que leches,la que he pagado digital quiero que me la manden física, vamos faltaría plus

“vivimos de noche y morimos al amanecer”

2 «Me gusta»