Donde jugar horda? que personaje?

Buenas, recientemente mi novia a querido volver a jugar a wow y estamos mirando donde jugar para el classic, la verdad es que no se muy bien donde entrar y antes de empezar a levear nada, pues pregunto a ver xd.

Tambien, ella es de las que dejaron de jugar en WOLK y desde entonces no a vuelto a jugar, por eso quiere volver al classic … yo en cambio empece en legion … que personaje me recomendais para ir con ella? yo tenia pensado un mago… no se si es la mejor opcion la verdad.

Sobre clases te diría que cualquier opción es buena. También podéis subir un heal y un taque y así no tener problemas para hacer lo que sea, pero vamos, que por jugar se puede jugar cualquier cosa, el mago está muy bien en todo, siempre es buena opción.

Sobre reinos, si lo que queréis es jugar con todo españoles lo mejor es Mandokir. Si en cambio preferís reinos más poblados internacionales hay más opciones, aunque no sé si siguen bloqueados estos reinos.

1 «Me gusta»

gracias, iremos a mandokir entonces, o a ver que quiere hacer ella xd (es rusa, igual prefiere irse a algun server con mas rusos o algo xd)

Pues si vas a un server ruso ya puedes hablarlo, porque si no malamente :smile:

Si no llegáis a un acuerdo creo que lo mejor es ir a un servidor internacional que quieras que no en inglés es más fácil entenderse, incluso hay guilds internacionales con españoles.

En mi caso siempre que he jugado en un servidor extranjero el idioma, al no dominarlo, siempre me ha echado para atrás. La parte social de jugar con todo hispano hablantes no tiene precio.

No sé que nivel tienes de ruso, pero igualmente te recomiendo que vayas a un territorio neutral, como es el inglés. Creo que en ese estaréis igualados. Porque si vais a uno de idioma preferente, creo que la otra persona se va a sentir en algunos momentos como desplazada.

Ha dicho claramente que su novia es rusa, malamente si no lo hablara

Juego mucho con holandeses, no hablo holandés, solo a nivel muy básico, y no me siento desplazada para nada, es más, estando yo presente, sin que nadie tenga que decir nada, se pasa automáticamente al inglés como idioma único . Mucho más miedo me daría, bueno miedo no, pánico, venir a jugar a reinos españoles sin hablar español, me imagino que todo depende del nivel sociocultural de cada país.
En que te basas para denominar neutrales a los reinos ingleses??. Hasta donde yo se la comunidad internacional sin servidores propios, puede ir donde le apetezca, mayoritariamente a reinos ingleses por la sencilla razón de que el inglés sigue siendo el idioma franco a nivel mundial. Pero todos los reinos son neutrales, la etiqueta solo indica en que idioma se da soporte, pero por poner un ejemplo, la comunidad sueca podría decidir mayoritariamente venir a un servidor español, y nadie podría oponerse ni vosotros ni Blizzard, y reclutarian y comerciarian en los chats generales en sueco.

Si novia puede hablar español o inglés, no tiene por qué saber ruso él.

Son los servidores internacionales, luego los demás servidores de otro idioma se ponen para gente que habla ese idioma. Está claro que cada uno puede ir donde quiera, pero no tiene mucho sentido que unos suecos jueguen en el servidor español.

veo que algunos os gusta vivir en los mundos de yupi, quien dice que los servidores ingleses son los internacionales?? tu??, internacionales lo son absolutamente todos, lo que diferencia a unos y a otros ES SOLO EL IDIOMA EN QUE SE DA SOPORTE, pero en cualquier servidor puede jugar cualquier jugador de la región Europa, y hablar en cualquier chat general el idioma que le plazca, no hay idiomas prioritarios, te lo volvere a repetir LA ETIQUETA SOLO INDICA EL IDIOMA EN EL QUE SE DA SOPORTE, por ejemplo en servidores que ponga español solo puedes abrir tickets en español y solo te contestaran en español, donde pone ingles, pues lo mismo pero en ingles, tu puedes jugar y hablar lo que quieras, siempre y cuando en este servidor haya alguien que hable tu mismo idioma, lo de los servidores internacionales son pa jas mentales que se hacen algunos.

Te voy a poner fácil, ¿para quién crees que se crea un servidor español? ¿para quién crees que se crea un servidor inglés?

No se donde quieres ir a parar, pero según tu un servidor español se crea para españoles y un servidor inglés es internacional . No ves más coherente pensar que un servidor español se crea para españoles y uno ingles para ingleses??. Pero claro donde metemos a los que no tienen servidor propio??. Pues venga vamos a llamar a los servidores ingleses, como servidores internacionales porque a nyn le sale de ahí.
Solo te he preguntado porque los servidores españoles son para españoles y los ingleses, según tu, son internacionales?? Como has llegado a esta conclusión??, o es que los españoles tienen derecho a servidores exclusivos, los alemanes también, los franceses también, pero, mira tu, los ingleses no, a estos vamos a llamarlos internacionales.

Claro, a los ingleses se lee considera internacionales porque a mí me sale de ahí, que haya personas de toda Europa y los ingleses sean minoría respecto a todos los demás no tiene nada que ver :smile:

Pues no tiene nada que ver, de todas formas esto que sean minoría, es solo tu impresión. Si no es así, linkeame el dato, por favor

De todas formas vamos a dejarlo, esta discusión no lleva a nada positivo. Tu tienes tu opinión, equivocada según mi punto de vista y yo la mía

1 «Me gusta»

Prefiero no entrar en una discusión contigo sobre mis puntos de vista. Has convertido un post sobre alguien que pide consejo y los acepta de buena gana, en un debate socio-político bastante absurdo a mi parecer. Me produce algo de cansancio leer a personas así.

No todo vale para incrustar tu frustración por el mundo o lo que te de la gana en cualquier parte sin venir a cuento.

PD: Lo denomino neutral porque ni es español, ni es ruso y mejor en uno inglés que decirle uno alemán. Aunque de todas formas si prefiere el francés, porque lo conocen mejor, ya me lo aclarará, si le da la gana, no tú.

Buen día.

1 «Me gusta»

Ok perdona, no había entendido bien tu punto de vista, los españoles y rusos son de idioma preferente o exclusivo, no se como prefieres definirlo, los demás son neutrales.
Pero aquí veo que aclarar porque tomáis algunos la definición de denominar los neutrales a unos y a otros no, no lo hace nadie, pues lo voy a hacer yo: TODOS LOS REINOS INCLUIDOS LOS ESPAÑOLES SON NEUTRALES, confirmado por la propia Blizzard en multitud de ocasiones .
Los que realmente sois cansinos sois los que os empeñais en dar consejos y cuando alguien os corrige que estáis en un error, pataleais de mala manera. Además si lees bien el OP veras que en ningún momento pide consejo sobre servidor, lo pide sobre clase a jugar. Pero aprovechais cualquier ocasión para sentiros heridos en vuestra españolidad, mal entendida.
Si se reporta este post, me da lo mismo, esta es mi despedida definitiva de estos foros, donde muchos de vosotros, solo los aprovechais para soltar bilis, supongo que para tapar vuestras carencias y frustraciones

Nadie patalea de ninguna manera. Si no entiendes el porque alguien usa cierta expresión, tienes la opción de preguntar primero. Al menos, para mi, te la explico encantado. Pero antes de ni siquiera preguntar, ya diste cosas por hechas.

Te corrijo.

Siguiente cuestión:

Este comentario deja bastante que desear. No voy a entrar en eso, puesto que hay cosas que resultan ridículas hasta defenderlas.

Creo que te has definido perfectamente.

3 «Me gusta»