Donde seguir leveando al 60?

Buenas tardes, con este tema de cuarentena y ese 100% a acabado de convencerme para subrime un pj en un server nuevo (dunmodr alianza) estoy al 60 y e ido a terrallende por costumbre pero e visto que rasganorte tambien pone 60+ y me a salido la quest de ir alli.
Que recomendais para levear??
En su dia ya hice las 2 ,subiendome al main .

huye de terrallende, a rasganorte de cabeza

1 «Me gusta»

Pues si, en verdad que Lich King a sido mi expansion preferida y me trae buenos feels Dalaran, esta mañana cuando e ido y e dejado el keko allí para liarme esta tarde a comenzar a questear e dicho: uff como me gustaba esta capital.
Y luego al 80 me haré los pandas que no me la hice en su día por que no jugué esa expansión.

Mi recomendacion seria Terrallende en concreto Marisma de Zangar, tiene un gran numero de misiones pero lo importante es que mientras leveas alli vayas apuntandote a buscador de mazmorras todo el rato, una de terrallande, otra de rasganorte y viceversa. Si llega un punto donde Marisma de Zangar se te hace pesado pues en Terokkar, Bastion Alleria tienes otra buena red de misiones, y si no pues a Tormenta Abisal en K3.

Te recomiendo que hagas mazmorras aleatorias si lo que tienes es prisa.
Entre eso y farmeo de plantas, menas y cajas en las siguientes expansiones se sube muy muy deprisa.
Si no tienes prisa te aconsejo que hagas misiones en zonas que desconozcas y así ves más contenido del juego.
Un saludo.