Donde veo los alters de cada pj?

Pero que diiiiceees!!

Las planetas rotan por si solo sobre su eje, no por sus satelites… wtf Lorena…

Todos los planetas rotan, incluido Venus.

Además, prueba echar a la atmosfera la cantidad de gases invernaderos de Venus y ya veras como no nos libra ni la Luna. Si es por culpa de la actividad humana y ya ha aumentado ligeramente la temperatura en la tierra, y lo que arrojamos es como una gota de agua frente a un oceano comparado con lo que hay en venus

Yo solo digo, mucho te tienes que aburrir en tu vida para mirar los alters que tiene la gente, ahora en serio, tanto hate le tienes a tal persona por x o por y?
Akuna matata amigo vive y se feliz!

1 «Me gusta»

Bueno, a ver. La rotación de la tierra siempre estuvo influenciada por el influjo de la luna. Antes los días duraban menos y a medida que esta se fue alejando por el efecto centrífugo que ejercen ambos cuerpos, la rotación de la tierra se ha ido relentizando.

Esto ya lo dije yo al principio del hilo. (más o menos)

Ahora muestrame la prueba empirica de que esto tuvo una responsabilidad mayor en la formación de la vida que la existencia del sol.
-_-

Sí, sí. Lo haré. Pero antes de te toca a ti desarrollar tu teoría. No lo hagas aquí, hazlo en el off topic y allí seguimos.

Este hilo va de saber cuáles son nuestro alters.

Es que no hay nadie que haya demostrado aun como se formó la vida con exactitud, ni siquiera se ha logrado recrear desde 0 en laboratorios.

Pero lo que está claro es que sin el sol es imposible la existencia. Mientras que sin la luna, aunque sean seres unicelulares, es posible que consiguiese sobrevivir la vida, a menos que estrelles la luna contra la tierra.

A buenas horas, mangas Verdes. xD

Al off topic.

Mira, ya saben quién es mi alter.

Lo sabia desde el primer momento que te vi escribir, sin necesidad ni de buscarlo xD

Lo sabías porque yo suelo decir quien soy.

No tengo nada que esconder :rofl:

Bueno, no te leí decirlo por ninguna parte. Simplemente al leerte me di cuenta. Sumale a que si pones tu nombre en el traductor…

Lo dije, lo dije.

Con cualquier alter que yo postee, nunca me verás desdoblar mi personalidad.

Quien entienda mis claves, nunca tendrá problemas en saber que soy yo.

Independientemente de las investigaciones que se lleven a efecto :rofl:

Exactly.

Más fácil no puede ser.

Mucho más que checkpvp :joy:

No me hizo falta usarlo, creeme. :dracthyr_hehe_animated:

Tus alters suelen llamarse Lorena (o algo parecido) sean en el idioma que sea por lo que no tiene misterio en realidad.

Aunque no lo creas, se agradece.

1 «Me gusta»

Mis alters tienen nombres raros o graciosos, así que tampoco es difícil averiguar cuales son xd

Mis personajes son tan resbuscados… que los nombres son tal que asi:
Geodras-dun modr
geodras-sanguino
geoxdxd-cthun
geoxd-cthun
geolol-cthun
geolul-cthun
geøxd-cthun
no es muy difcil saber si posteo con mi main (geodras-dun modr)
mi alter (geodras-sanguino)
o geoxdxd (mi main por 17 años y con el que posteo por cariño)

asi que nada, un geo-algo soy yo xddd

Solo tengo un personaje ``normal´´
mi hunter troll llamado Usah, titulo, el buscador. Si me hago un troll lo hago bien.

Hasta mi dk (que no uso) se llama geodkmino.

si soy, en realidad, tenía, pero pegaban tales golpes por el aire que las quité y tengo una cortina opaca. La mejor decisión de mi vida.

1 «Me gusta»

Nunca he entendido la caza de brujas de alters en el foro, cuando al final viene a ser únicamente una “firma”.

Digo yo que es más importante lo que se escribe qué el hecho de que cambies el personaje cada cierto tiempo por ver otro retrato, cosa que hago a menudo y a ciertos individuos parece llenarles de satisfacción gritar, ¡Se quien eres!

¿Pues muy bien? xD

2 «Me gusta»

Si con leclerc me hablas de buenas y comentas cosas interesantes, pero luego con ‘‘sainz’’ vienes a insultar, vacilar y trolear, creo que es util saber que ambos personajes son de la misma persona para que tu trato sea el mismo hacia ambos personajes, ya que si bloqueo a sainz no veo sus mensajes, pero los de leclerc y el resto de alters si les sigo viendo.

Ya no pasa tanto, pero hubo una epoca en la que destructores de contenido estilo al clickbaitero de champe venian aqui a spamear sus videos

Sí, esto 100%, aunque me parece conducta un tanto psicópata por parte de quien se tome las molestias de llevar una doble cara en el foro para insultar a alguien :joy:

Pero luego lo que vienen a ser publicaciones normales … yo es que ni presto atención a quien ha escrito salvo cuando es tremendamente obvio, y en esos casos creo que incluso es mejor ir cambiando por no quedarte encasillado en algo (Por ejemplo, que tu y yo tengamos una discusión y luego en otro tema al asociarme a esa discusión, ya vayamos condicionados a tener opiniones opuestas)

De todas formas, yo siempre he estado a favor de que al foro se debería entrar con el battle.tag y tener tu “nombre oficial” y que el personaje sea pura galería. El “anonimato” es de lo peor que tiene internet.

5 «Me gusta»

Pero es que en el foro, en este foro, no existe el anonimato.

Para poder participar necesitas unas credenciales, aparte de tener activa una suscripción, aunque esto último sea lo de menos.

Si alguien desdobla su personalidad para crear ciertas molestias a los demás, el problema siempre, repito, siempre lo va a tener él o ella.

Si por cualquier conducta le cae un ban, va a ser para toda la cuenta.

Emparanoiarse en saber quién está detrás de un personaje o en sus alters es igual de psicópata o psicopático (o como se diga en castellano)

Existen ciertas cosas que crean esa “separación” y sensación de anonimato, ya no solo con quienes somos como personas, sino con nuestra presencia en el juego.

Un Battle.Tag accesible y común haría que por ejemplo, según qué cosas hago in-game o en el foro, pudieran repercutirse mutuamente. Igual si mis opiniones son tóxicas y desagradables en el foro, alguien no me quiere en su hermandad, o igual controlo lo que digo porque no quiero que a la hora de raid alguien me diga “anda lo que te leí el otro día…”

(Todo esto si pensamos que el foro es una buena representación del juego, que claramente no lo es xDDD)

Luego si pasamos al siguiente nivel del anonimato como personas … pues oye, no se yo cuanta gente soltaría los insultos y auténticas barbaridades que se leen a veces en los videojuegos si tuvieran que dar la cara ante ellos.

El número de personas que te desea la muerte por una pantalla y luego la que lo hace en la vida real es muy distinto :joy: