Donde veo los alters de cada pj?

Sí, aquí podríamos estar de acuerdo.

Sobre todo para quien no tenga problemas de desdoblamiento de personalidad.

Somos los mismos en el foro que in-game.

Quien es tóxico en ese sentido, tarde o temprano, lo va a ser en todos los contextos del juego.

Al igual que los que no logran (no saben o no quieren, pensando en que nos chupamos el dedo) conciliar lo que dicen o hacen en privado con lo que dicen o hacen en público.

Lo que yo no alcanzo a ver es la intencionalidad de saber quiénes son tus alters, que, por otra parte, a mí me es indiferente, pero esa obsesión nunca la entenderé.

Normalmente es porque cree el ladrón que todo el mundo es de su condición :slightly_smiling_face:

Pero yo, insisto, en WoW dentro de todos sus contextos no existe el anonimato, esto no es X, facebook, reddit o cualquier otra plataforma similar. Aquí cundo entras eres tú, con tu nombre y apellido, con tus datos personales, con tu equipo, tu ubicación, etc, etc…

Datos que, por otra parte, están protegidos por las políticas de privacidad.

Pero aunque no lo creamos, esas políticas hacen más el bien que el mal, sobre todo por la cantidad de desaprensivos que hay sedientos de información.

En mi opinión si y no.

Esos datos están registrados? Si, pero a la hora de que te quiera soltar un insulto o amenaza lo hago bajo un seudónimo o nick y tú solo sabes que te ha amenazado Ülti, y no Óscar.

Que la cosa va a mayores y es una amenaza de muerte? Hay ya puedes acudir a comisaría, poner la denuncia correspondiente y ya es la policía la que consigue mis datos.

Pero esto mismo ocurre con Twitter o cualquier otra red social o foro, tú eres un anónimo pero como la líes, te denuncien y está denuncia vaya para adelante, tardan nada y menos en localizarte a través de la ip.

Al final en internet todo deja huela (la blockchain no miente :rofl:) y en casos graves estás pillado si o si, pero a nivel usuario puedes estar por aquí insultando, vacilando, troleando y ofreciendo patadas giratorias en el cielo de la boca escondido detrás de un nick para la otra persona

1 «Me gusta»

Bueno, alguna vez hemos pillado a gente usando alters para darse la razón así mismo o “reforzar” sus argumentos.

O cuando alguien te ataca gratuitamente y no sabes por qué y resulta que es el alter de un Hater.

Yo no veo mal que haya una manera de saber quién es quien.

Está gracioso quejarse del anonimato, pedir publicar con un battletag y no pedir publicar con tu nombre real, ta bueno :joy:

1 «Me gusta»

Creo que pasar del anonimato de un personaje a directamente mi nombre real sería un salto demasiado grande para lo que es el internet hoy en día y sería un absoluto fracaso.

El Battle.tag al menos nos uniría bajo una única “identidad Blizzard”, que ya es un buen paso para lo que nos interesa en este foro, que viene a ser WoW y juegos/plataformas cercanos.

2 «Me gusta»

Es que tú, cuando entras al foro lo haces bajo tu pseudónimo de Bnet.

Si te fijas bien, arriba a la derecha de la página, viene reflejado.

Que entres con el nombre de un personaje o con cinco. es algo anecdótico y sólo tú eres el responsable de lo que hagas o digas con ellos.

Pero el tema del hilo en cuestión, no es explícitamente la forma de identificarnos en el foro. Es de saber los alters de cada personaje.

Una cosa nada tiene que ver con la otra. :slightly_smiling_face:

Una cosa es lo que me salga a mi y otra lo que llegue al que entre al foro.
Por salir, a mi me sale mi nombre real y mi número de cuenta y todas esas cosas…

Y los personajes no son tan anecdóticos como parece, pues salvo que utilices métodos externos (que según se, cada vez son menos fiables o no tan accesibles como antes), cada personaje es su propia “identidad” de cara a lo que escribo en el foro.

Y a nivel del foro es lo mismo saber todos los alters de una persona que el que todo lo que Yo escriba tenga mi battle.tag FULANITO en grande, y luego debajo el personaje que te quiero enseñar para la fotito.

FULANITO#4536
Leclerc - 70 Elfo cazador
X publicaciones (total de cuenta, no de personaje)

Que es, de hecho, cómo funciona en otros foros de Blizzard como el de Hearthstone al no tener personajes dicho juego. Y ahí si te pones a decir tonterías, quedan guardadas en tu cuenta, así que igual dices menos.

Error, esto es un dato privado que sólo gestionas tú. Y sólo tú, bajo tu responsabilidad, eres libre de hacerlo público o no.

En cualquier caso sería con el tag “FULANITO” que es como está en otros foros de blizzard.

Esto pasa también aquí, puedes decir todas las tonterías que quieras con 28 personajes que van a quedar guardadas en tu cuenta. :grin:

Y ahora, por poner un ejemplo, dime qué te motivaría a ti saber cuántos alters tengo? (es un ejemplo, repito)

Solo gestiono yo porque sí, los números seguidos de mi nombre solo son parte de mi identificación para diferenciarme de otros con mi mismo nombre de Battle.tag, así que son necesarios, a saber cuantos FULANITOs hay

Y no te lleva a ninguna parte más que a agregarme como amigo, cosa que puedes hacer con el nombre de mi personaje igualmente y luego click derecho, agregar battle.tag.

Bueno, el personaje con el que me escribes solo tiene 44 publicaciones asociadas. Imagino que a nivel de cuenta tienes más, es a lo que me refiero :slight_smile:

Y sí.

Este es un personaje más de otros con los que entro al foro.

Entre con el que entre no notarías la diferencia y diría las mismas cosas.

Cualquier forista habitual sabe perfectamente quien soy, ya no por la forma de expresarme solamente, es que cuando entro con otro personaje, antes de llegar equívocos, digo quién soy.

Claro, lo mismo digo para mi y cambio mucho de personaje, pero no lo hago por “camuflar mi identidad” sino porque me gusta ir variando, juego con ellos, los personalizo y luego me gusta mostrarlos.

Ahora bien, por eso digo que no me importaría que mi Battle.tag o Nick o lo que sea, saliera por encima unificando todos mis personajes.

Y es también solución al “problema” que comentan otros arriba, el cual puede no ser nuestro caso pero al parecer sí el de otra gente :man_shrugging:t2:

A mi, honestamente, quien seas o que sepas quien soy yo me da absolutamente igual. Por eso si hay formas de que la gente se piense dos veces antes de decir tonterías o que quede mejor registro de quien ha dicho que, me parece bien.

Pero a ver, no hay problema que solucionar, es volver al inicio.

Pongan el tag o el nombre de personaje da lo mismo, créeme.

La cuestión es que cuando cambie de personaje todos sepan quien soy, dado que el formato de este foro es el que es y cuando es así, será porque no puede, legalmente, ser de otra forma.

Si hay hay alguien que tiene un problema con eso, entenderás que es su problema no el mío. :slightly_smiling_face:

Es literalmente lo que se está hablando.
Si tu cambias de personaje pero se mantiene arriba tu nombre “LA RUSA”, se soluciona ese tema.

Además, a mi mismamente me ha pasado que he bloqueado usuarios y con los cambios de personaje (míos) el bloqueo no se ha mantenido, así que ahí hay otro tema.

Algo extraño de decir en un foro de discusión.

1 «Me gusta»

:grin: Tengo que reconocerte que esto me ha hecho gracia :sweat_smile:

Yo no tengo a nadie bloqueado en el foro, no sé cómo es la cosa, lo que sí hago es decir quien soy para que mis fans bloqueantes lo tengan fácil y añadan el personaje a su lista.

Extraño? por qué? aquí ya me pierdo…

P.S.: El nombre está en búlgaro. :grin: