A cada uno la que le interesa. Igual que haces tu XD
Os comportáis como si no supierais que en blizzard manda la ley del mínimo esfuerzo y grandes ganancias, llevan así muchísimo tiempo, la ultima vez que nos sorprendieron fue en legión, no se de que te extrañas, quéjate sin mas estas en tu derecho como consumidor y tienes razón, no estas diciendo nada que sea una locura.
No si saber lo sabemos MAS QUE DE SOBRA, solo digo que algunos tenemos nuestros limites y el mio lo acaban de rebasar con esto ultimo y por mi parte no van a recibir mas beneficios. Hay otros juegos donde seguro que aprovechan mucho mejor mi dinero.
Pues prepárate por que como no te encante la temática asiática, no vas a tener ningún lado donde quedarte y vas a volver, por que no hay otra cosa.
Asiatica, Europea, Americana, Antartica xD…La tematica en si no me importa, lo que me importa es una buena historia y un buen servicio para con sus clientes.
Tienes lo que querias. ¿Que mas quieres? que es una personalización estética dentro del juego ya iran metiendo o indagando mas.
En si es una tonteria quejarse o decir de dejar el juego por algo que es visual o por una personalizacion.
Lo mismo paso con los ojos azules en los elfos de sangre en la exp pasada.
ya pero la cosa es que te dan una personalizacion que se pide desde hace años y tu te quejas por que no tiene cicatrices y por que la mision no te gusto.
Y en la descripccion de los Man’ari no dice nada que para ser uno 100x100 tengas que tener cicatrices te dicen textualmente que la caracteristica de estos es tener la piel roja.
Y te lo han puesto, además las misiones dan la sensación de que van a seguie en una dinástica o algo.
Yo lo repito ya han puesto la opcion de tener eredar por mi estupendo tengo mas personalización para mis pjs.
aqui te estas equivocando. Tu pagas por jugar al juego y ya aqui cada uno invierte su tiempo unos en hacer pvp,otros pve o miticas, otros por desconectar o por que le gusta la historia.
Si pagas por la historia tienes los libros libros que por cierto hacen mencion de las piedras que Ata’mal dentro de las misiones misiones que tu dices que son una basura.
Y yo como he gastado dinero en los libros no veo justo que digas tu que es una basura por que hacen mencion a algo que viene en los libros mas concretamente en la Novela La ascensión de la horda y mas concretamente en el prologo para poner contexto de la historia de los Draenei.
Yo estoy de acuerdo contigo en que es pobre el como integran a los eredar pero leche por algo se empieza, a si a sido con muchas razas o facciones desde siempre. Ya irán metiendo mas contenido o lore.
tiempo al tiempo.
Por que no es lo que han pedido, ellos han pedido Eredar, que consta de unos rasgos visuales especificos, y les han dado draenei pintado de rojo.
Igual que si pides un krokun y te dan draenei negro XD
Y no es que la mision no guste, esta mal hecha. Esta a medias. En ningun momento se habla de ellos viniendo a la alianza. Ni que ahora se confie en ellos. Se dice que la posibilidad existe. Y eso hay mucha diferencia.
Incluso la mencion de mas de un señor Eredar es de refilon.
Draeneis coloraos.
Lo repetiré las veces que haga falta
¿Tu tienes ganas de vacilar o es que eres tan ignorante como aparenta? ¿LO QUE QUERIAMOS?
Ya por supuesto, tambien cuando pactas con un demonio como no seas muy especifico al formular tu deseo, siempre busca como j0derte que es justo lo que ha pasado aqui.
Que tu seas la excepcion que se conforma con migajas de pan en lugar de tener la barra entera no implica que todos los demas seamos asi de conformistas o complacientes.
¿Entonces en que leches me estoy equivocando? Haber DON RETUERCELO TODO, ¿en que? Yo invierto mi dinero en algo que me gustaba logicamente, en este caso la Historia, si yo llego un punto donde esa historia empieza a parecerme un truñ0 pues cojo dejo de pagar ¿En que me estoy equivocando? ¿A ver? Impresioname y impresionanos a todos con tu sabiduria porque parece que aqui solo tu tienes idea de lo que hablas y los demas somos unos ignorantes.
Que hubiesen profundizado un poco más. No te explican ni cómo se unen finalmente los Eredar a la alianza. De hecho si no fuese por una cosa que dice el herrero krokul, ni sabríamos que el Eredar este de las misiones tenía aliados. Hasta entonces parecía un lobo solitario y te preguntas entonces por qué hay man’aris en la alianza y en qué momento se unen. No costaba tanto hacer una introducción de como estos acaban finalmente en la Ali, y no en la horda.
Si ni siquiera tenian que hacerlo menos cutre, 1 mision mas volviendo a Azeroth y Velen soltando un discursito XD
Cutre igual,.pero trama cerrada
Draenecitos coloraos!!! es humilde y verdadero!!
Draenecitos coloraos!! pa los viejos refraneros…
Draenecitos coloraos en la casa del quintero…
Ay coloraos, ay coloraos!!
Hice la trama y no me pareció que se unan en absoluto, solo te dice que hay ma’nari perdidos que no saben que hacer sin los líderes de la Legión y ya, parece más la redención del que te da las misiones que otra cosa.
No ves a más junto a este, no ves ma’nari aliados por ninguna parte, no se ve nada de ellos.
Te hablan de su existencia cuando haces click en el herrero y te dice que los aliados del Eredar de la mision han robado y distribuido recursos por todo el mapa. Pero es el único momento donde se les menciona xD
Pensaba que veríamos a más ma’nari buscando unirse, al menos un par no se, pero solo se les hace referencia y ya, he visto más ma’nari jugadores que aliados npcs
Solo puedo decir, es Draenei, osea Alianza, noseque esperabamos la verdad.
La culpa es nuestra por tener esperanzas en que hiciesen algo decente para la Ali.
Es lo que pensábamos todos xD
Espero que con la dinastícs Draenei amplíen información.
Yo desde luego esperaba tanto ese trocito de Lore cómo las customizaciones. Al final solo me he quedado con las customizaciones porque las misiones me dejan un poco indiferente.
Da gracias a que os han dado las personalizaciones, la mayoría de razas no tienen exclusivos fuera de belfo y nelfo
Si hablamos con honestidad, prefiero que no nos den nada a que nos den algo mal echo o a medio hacer. No estan las cosas como para que metan la pata con sus jugadores. Primero ya defraudaron a todos los que querian la armadura dinastica de los Kal’dorei con los colores azul y blanco “o la version hombre para mujer y viceversa” y ahora nos prometen Eredar Man’ari y distan mucho de ser como deberian ser.
Yo no se si es que estas cosas las hacen aposta porque son asi de ignorantes o porque les gusta ir metiendolo todo a cuentagotas y asi tenernos aqui como t0ntitos esperando a que cada mes nos regalen una pieza del puzzle.
tan poco te explican por que hay elfo de noche magos en cata. Te enteras por un libro o lo intuyes si ya conocistes a los shen’dralar.
¿que te dice ahora que en la dinastica de los draenei te metan la continuacion de los Man’ari?
Por jugabilidad hay eredar pero quizas ojo quizas se guardan algo para futuro o una explcacion mas extensa.
en las mision inicial el lider de los krokul comenta que ha entablado una alianza con un individuo peculiar y es Man’ari menciona que hay muchos mas como el escondidos.
y repito lo mismo pasa con los Shen’dralar y con la personalzacion Farraki en los trols de SL en ningun lado te dice cuando se unieron los farraki a la horda pero la personalizacion da indicios de que se unieron lo mismo con los trols oscuros quitando obviando a los rompelanzas.
Pues posiblemente te lo metan o hagan mencion de las piedras Ata’mal a raiz de estas misiones y la dinastica sean dos una en plan draenei de toda la vida y otra recolor de los Man’ari.
Que ojo es una suposicion eh puede que digan ea una dinastica simplota y ya.