Draenor ,misión bug , no puedo empezar ni retomar

Buenos días, en el mismo momento que subí a lv 90 me dio una misión para ir a draenor ,pasando por tal y cual nPC. La cancele para organizarme y terminar una cadena de misiones en Pandarian y no sé cómo retomarla. Estuve en los npc que te permiten ir al Portal oscuro? q da acceso a draenor y no tengo misión alguna alli ni cinemática ni nada y ninguna de las misiones q tengo pulsando " l " hace referencia o tiene relación con Draenor. Desde Orgrimar tampoco veo referencia en ningún npc de misión o cartel de misión , como la maga en la zona de portales que te teletrasporta a la puerta oscura…también estuve en entrañas y no encontré nada. Pregunte a algún jugador lv 120 y me dijo q retomará la misionq estaba haciendo en el momento de ser 90, pero si no recuerdo mal era de Pandarian y era una de coger huevos de dragón, dudo q sea esa la solución.muchas gracias y espero q si alguien le ha pasado me pueda comentar
Saludos!!!

Buenas, pulsando el boton de la guia de aventureros (abajo a la derecha) te deberia de salir una ventana donde puedes darle a retomar la misión de inicio de WoD.

También desde los carteles de Se Busca Heroe de las ciudades puedes retomar dicha misión. Estan en el centro de las plazas principales de las capitales (y en las entradas de tabernas de aldeas de nivel bajo).

Frío y eficaz. DG.

Pues lo comprobare de nuevo, pero tengo pocas esperanzas de que funcione, revise la lista de misiones y miré en los tablones de orgrimar y no me sale nada. Lo cierto es q no es la primera vez que me ocurre, tuve una caída del juego dentro del barco-zepelin que te lleva a Pandarian y perdí la misión por completo, varios días después me salía npc que de nuevo me la daba , pero co Draenor aún no tuve esa suerte

Gracias por el aporte, ya te diré

Buenas, tengo este mismo problema , se encontró la solución ? Gracias!

pues… aquí otro mas con el mismo problema… yo atravesé el portal empecé la cadena de misiones y todo genial hasta que llegue a un punto en el que me tienen que dar una misión para seguir y no me la dan… lo he intentado todo y no encuentro solución

Hola, supongo que a ya nadie juega a warlords of draenor, pero a mi me pasa lo mismo, atascadisimo, llevo semanas esperando que aparezca alguna mision (no se cual) para seguir con la campaña creo que en la selva de tanaan.